[HILO OFICIAL] Moteros con Harley Davidson

Bueno gente, aqui un motero, y aqui un recien harlista. Seria interesante que hiciesemos un listado de los usuarios de EOL. Yo consegui mi Harley en febrero de 2010. Es una Dyna Low Rider de 2005 (segunda mano) y me tiene enamorado. La centralita esta modificada para albergar los escapes Street Eagle II, que hacen un ruido atronador, alforjas de piel rigida, manillar semirecto, etc... Preciosa.

Usuarios harlistas:

1- Diskover (2010) - HD Dyna Low Rider (2005)
2- Colinero - Sportster 883 Low
3- Zenthorn - Sportster 883 XL (1998)
4- jorcoval - Sportster 883 Iron (2010)
Muy guapa y buen hilo, aunque hay hilo de moteros esto es "otro rollo".

Yo probablemente vaya esta semana a comprar la mía: una Sportster Iron nueva.
Tengo pensado montarle la quilla (a lo mejor el kit Cafe Racer sin la cúpula) y gomas blancas
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta sin animo de ofender ¿Que ganais los moteros si la moto hace más ruido? Porque aparte de perder audición a la larga no le veo otro motivo, lo digo por lo de los escapes.

P.D. La moto preciosa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mox dijo:
Una pregunta sin animo de ofender ¿Que ganais los moteros si la moto hace más ruido? Porque aparte de perder audición a la larga no le veo otro motivo, lo digo por lo de los escapes.

una preciosa multa cuando se apliquen de verdad las normativas en general de ruido en ciudad.

edit:lo digo pk un hijo d eputa en benalmadena le gusta conducir de noche la mierda de harley que tiene y despierta a todo el barrio.la gente se asoma le insulta pero en su defensa debo de reconocer que el no debe de enterarse de nada.
Mox escribió:Una pregunta sin animo de ofender ¿Que ganais los moteros si la moto hace más ruido? Porque aparte de perder audición a la larga no le veo otro motivo, lo digo por lo de los escapes.

P.D. La moto preciosa.

Yo tampoco entiendo que cuanto mas suene mas os guste.... A veces pasan algunas que hacen un ruido atronador a pesar de que vivo en un 17, no me puedo ni imaginar el infierno del que la lleva.
Pues porque es el "sonido harley" y ya está, igual que un formula 1 suena a formula 1 y un ferrari suena a ferrari.
Lo que no es normal son los scooters tmax y demases que suenan tambien mucho xDDDD

Preciosidades estas motos, yo me sacare el carnet este año espero (es una lucha que tengo conmigo mismo y lo tengo que hacer, le cogi algo de miedo con una shadow de 125 pero el cuerpo me lo pide) y seguire tirando por las customs en cuanto la limitacion me lo permita, lo que no tengo tan claro es harley u otras, por el tema de frenada y demas, ha avanzado la cosa o que?
Mox escribió:Una pregunta sin animo de ofender ¿Que ganais los moteros si la moto hace más ruido? Porque aparte de perder audición a la larga no le veo otro motivo, lo digo por lo de los escapes.

P.D. La moto preciosa.

Nada, precisamente estoy pensando en cambialos por otras mas "normalitos" y que no molesten tanto, por que te aseguro que no puedes estar mas de una hora encima de ella sin que te truene el oido, y eso es malo por que te quita tiempo de usarla y te afecta a la salud.

Pasa que me la vendieron asi, y la gracia por cambiarlos se llama 500 euros.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es que yo al igual que otros que ya han posteado sufrimos el mal del gilipollas motero pernoctador, en mi caso es un idiota que suele pasar sobre las 3 de la mañana haciendo un ruido bestial muy de vez en cuando, y claro, si a mi en un quinto me despierta no me imagino lo que puede ser ir 5 minutos montado encima de la moto, eso sí, no sabía que por cambiarlos te metieran semejante clavada, mala suerte para las personas que pillan una moto como la tuya y varios puntos a favor de la esterilización del gilipollas que se los gasta para hacer que la moto vaya jodiendo a la peña.
Pues si, si, y ademas es que los tengo que cambiar si o si, por que la nueva normativa europea sobre ruidos de vehiculos de motor no permite ya ese modelo de escapes.

De verdad, hacen un ruido atronador, que mola los 10 primeros minutos, pero luego acabas hasta los cojones.
El sonido de las Harley esta bien pero en su justa medida....
Buenas, otro mas con una Harley, con una 883Low (para empezar jejeje), a ver si encuentro la foto y la cuelgo, aunque en la foto no aparece el respaldo.

Un saludo
colinero escribió:Buenas, otro mas con una Harley, con una 883Low (para empezar jejeje), a ver si encuentro la foto y la cuelgo, aunque en la foto no aparece el respaldo.

Un saludo

Pues cuando me llegue la mía, si te hace nos metemos una rutilla para almorzar [beer]
Saludos.

Solo paso por aquí para decir... ¡cabrones! que envidia me dáis... [buuuaaaa] yo "de mayor" quiero la fat boy special 2010, aunque tampoco le haría ascos a la v-rod muscle.

Por otro lado... dejar constancia aquí de mi cabreo con las normativas europeas... que sí, muy bonito eso de reducir las emisiones contaminantes, etc... pero han matado la carburación, y ese precioso sonido de harley... [mamaaaaa]

Pues un motivo, puede ser lo arriba expuesto... algunas de inyección (como la v-rod muscle del 2010) son muditas, sin embargo, sus versiones carburadas, sí suenan a harley. A veces no se trata de sonar mas, sino con los mismos decibelios, sonar mejor. (o al menos, eso tan sólo es una opinión personal)

Requiescat In Pain.
El sonido "harley" está bien (si te gusta, claro) pero no tiene porqué ser a un volumen brutal para despertar a todo el vecindario. Creo que el característico sonido de las harley viene dado por el motor bicilindrico en V a 45º con los pistones síncronos con un pequeño desfase (no alternativos). Esto no es que genere un mejor comportamiento del motor, pero a los usuarios de harley les gustó y siguieron fabricandolos así, conservando el sonido.

Por las motos preciosas, aunque caras :( Yo de momento he empezado en otro segmento, y ya veremos si en el futuro puedo unirme a vuestro "club" [looco]

Saludos y [beer] [beer]
colinero escribió:Buenas, otro mas con una Harley, con una 883Low (para empezar je je je), a ver si encuentro la foto y la cuelgo, aunque en la foto no aparece el respaldo.

Un saludo

Wua, la Sportster 883 Low es preciosa. Me encanta en negro mate. Enhorabuena. Te añado en la lista principal ¿vale?
Joder que guapa esta se sale,me flipan las Harleys,aunque todavia estoy pendiente de sacarme el Carnet de Moto y esperar dos años a poder llevar una.Por cierto muy guapas las fotos,yo vivo en Vecindario(G.C)He ido un par de veces a Tenerife y me encanta la Isla,saludos...
jorcoval escribió:
colinero escribió:Buenas, otro mas con una Harley, con una 883Low (para empezar jejeje), a ver si encuentro la foto y la cuelgo, aunque en la foto no aparece el respaldo.

Un saludo

Pues cuando me llegue la mía, si te hace nos metemos una rutilla para almorzar [beer]

Ok, ya me diras, la vas a llevar limitada o sin limitar? te has pillado la 883Low tambien?

Diskover, no problem, de donde eres?

A ver si este mes me pillo algo para la cerda jejeje

Un saludo
colinero escribió:
jorcoval escribió:

Un saludo

Ok, ya me diras, la vas a llevar limitada o sin limitar? te has pillado la 883Low tambien?

Diskover, no problem, de donde eres?

A ver si este mes me pillo algo para la cerda jejeje

Un saludo

La XL
Sí, limitada.

Aunque he encontrado una Nightster de 2ª mano que está muy bien e igual acabo echando para atrás la 883 y pillando la otra...la putada es que está en la otra punta de españa [buuuaaaa]
Mira en diversos foros dedicados, se pueden pillar buenas ofertas pero es una moto que no se suele devaluar mucho.

http://www.foroharley.com
http://www.sportster.cc

Ahi tienes info sobre todo en general, en el de foroharley hay un subforo dedicado solo a la compraventa de motos HD y en el de sportster.cc ahi un subforo de Valencia en el que se suelen hacer salidas, yo he hecho algunas, muy pocas la verdad pero por falta de tiempo...

Alguien se viene al Harley Days en Barcelona? jajajaja

Un saludo

Por cierto Diskover, si quieres poner nombres de tiendas de importacion en el primer post, te puedo pasar los enlaces que tengo.
Aquí un poseedor de una Sportster 883XL del 98 (carburación, fuck yeah!). La compré hace 2 años, cuando los precios aún no habían caido tanto [triston] y desde entonces me lo estoy tomando, aparte de como una gran montura, como un proyecto de restauración.

Esta moto había pasado un par de años parada en un gallinero y ciertamente daba un poco de pena, pero poco a poco, con paciencia y tirando de piezas exclusivamente de segunda mano (menuda pasta que uno puede llegar a ahorrarse sobre todo a vendedores estadounidenses) la moto está empezando a parecer hasta algo decente (no tengo ninguna foto de cuando la compré, pero estoy seguro que más de uno lloraría). A ver si un día de estos le hago alguna foto y la comparto con todos vosotros.
Sí, estoy en sporster.cc XD
Coñe, y no aceptáis en tan selecto club otros moteros con customs que no sean HD? Es que yo, por una cuestión de precio básicamente, tuve que desistir de una Harley, y me pillé una Drag Star 650 (ya había tenido antes una Virago 250), y aunque no sea una Harley, tampoco me siento menos que los usuarios de las americanas :)

Además, que también es preciosa, leñe XD

Imagen

Imagen

Imagen

XD

Y eso que no tengo fotos de la chupa de cuero que me pillé y las botacas de motero a juego, en plan mad Max total :)
colinero escribió:Diskover, no problem, de donde eres?

De Santander (Cantabria). Yeeeehhaaaaaaa

colinero escribió:Por cierto Diskover, si quieres poner nombres de tiendas de importacion en el primer post, te puedo pasar los enlaces que tengo.

Ok. Debajo de los nombres puedo poner una lista de tiendas.

Zenthorn escribió:Aquí un poseedor de una Sportster 883XL del 98 (carburación, fuck yeah!).

Bua, carburación eso si que es la puta ostia. Enhorabuena por la restauración. Te añado a la lista.

moist escribió:Coñe, y no aceptáis en tan selecto club otros moteros con customs que no sean HD?

Lo siento moist. Es una preciosidad de moto, pero esto es para Harley Davidson. Todo llegara tio.

Yo tambien empece por abajo. Primero tuve durante tres años una Keeway Superlight 125 china. HORRIBLE. Era muy bonita pero un tormento de averias. Y luego... me compre la Harley.

Si de verdad te gusta acabaras haciendote con una.
Espero algún día tener una, el problema es que son caras las que me gustan. Por lo pronto he empezado con una Shadow XD
Pd. pon bien su nombre en el título.
bel303 escribió:PD: Pon bien su nombre en el título.

Vaya cagada mas gorda XD XD XD
Yo tengo una Shadow 600 y la verdad es que a dia de hoy a menos que fuera por una Fatboy, no cambiaba de moto a una HD... Ademas que de hacerlo, seria teniendo un buen fajo de billetes para su mantenimiento oficial...
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo una Shadow 600 y la verdad es que a dia de hoy a menos que fuera por una Fatboy, no cambiaba de moto a una HD... Ademas que de hacerlo, seria teniendo un buen fajo de billetes para su mantenimiento oficial...

Tampoco hay que ser tan exagerado. Su mantenimiento oficial es como el de cualquier coche. Vale, es mas caro que otras motos, pero coño, no hay que ser millonario.

Una de las cosas que no me gusta de la forma de vender de HD en Europa es ese royo de exclusividad tipo BMW, Mercedes o AUDI que tanto les gusta vender cuando tan solo son simples motos y coches. Mientras en America HD es mas barata y se vende como una clasica, como una moto para el que le gusta la carretera y las dos ruedas, ensuciarse, etc... aqui se vende como si tuvieras que ser un niño rico.

Mal por HD.
Hombre, tengo un amigo que hace un par de meses se gastos 24.000€ en una HD aqui en España y ale, a pagar extras: Tapon de la gasolina con llave 60€ mas,... Y asi, varios accesorios que a dia de hoy vienen en casi todas las custom nuevas.

A mi las HD me gustan, pero claro, me gusta segun la forma de ver americana, que es lo que hago con mi shadow, manual de mecanico de la moto y ale, cualquier averia a meterle mano yo... Pero con una HD, en España como que no... Porque una revision por ejemplo o cualquier pieza, yo voy a un desguace y la consigo, con una HD me olvido de eso...
para piezas tienes ebay. Yo pillo piezas para tanto la moto como el coche por ahi. Y me ahorro un paston
-][BeldaR][- escribió:Hombre, tengo un amigo que hace un par de meses se gastos 24.000€ en una HD aquí en España y ale, a pagar extras: Tapón de la gasolina con llave 60€ mas,... Y así, varios accesorios que a día de hoy vienen en casi todas las custom nuevas.

A mi las HD me gustan, pero claro, me gusta según la forma de ver americana, que es lo que hago con mi shadow, manual de mecánico de la moto y ale, cualquier avería a meterle mano yo... Pero con una HD, en España como que no... Porque una revisión por ejemplo o cualquier pieza, yo voy a un desguace y la consigo, con una HD me olvido de eso...

Joder, también tu colega, gastar 24.000 euros en una HD ya es de tenerles bien grandes, eh. Esa es una HD de las grandes. Ademas, lo del royo de comprar luego "extras" es ya cosa de cada uno. Nadie esta obligado. Y si, son caros. Y si, no esperes encontrar nada de HD en ningún desguace.

Para ello, la mayoría de la gente se hace de piezas pidiéndolas directamente a EEUU que salí por la mitad de precio. Es todo saber moverse.
24.000... si pudiese me compraba una Softail Rocker DE CABEZA
Imagen

Diskover, que si no me ha llegado aún la moto no estoy en la lista? jaja
jorcoval escribió:Imagen

Esta era una de mis favoritas. Es preciosa. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

jorcoval escribió:Diskover, que si no me ha llegado aún la moto no estoy en la lista? jaja

Cuando te llegue da el aviso ;)
A todas estas, ¿qué cascos os gastais?

No sé si pillarme el shoei modulable, negro mate
Resucito el hilo con las nuevas harley 2011...
http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... cale=es_ES
que básicamente son una nueva gama de colores y punto
El hilo está un poco muerto, pero ayer recogí mi Sporster Iron [beer]
jorcoval escribió:El hilo está un poco muerto, pero ayer recogí mi Sporster Iron [beer]

Fenomeno tio. La version Iron es preciosa. Te pongo en la lista. ;-)
35 respuestas