karakatua escribió:Hola
Me acaba de llegar el wifi link, y por detras pone que es para ps3,psp,nds y wii y en el apartado de la psp te dice que puedes jugar por el kai
Asi que , ¿que drivers instalo los que vienen con el cd, o estos ZD1211BWinPkgS_6_3_1_0_ALL?
Zonker escribió:karakatua escribió:Hola
Me acaba de llegar el wifi link, y por detras pone que es para ps3,psp,nds y wii y en el apartado de la psp te dice que puedes jugar por el kai
Asi que , ¿que drivers instalo los que vienen con el cd, o estos ZD1211BWinPkgS_6_3_1_0_ALL?
Que yo sepa los drivers zydas son para wifimax.
No se si tambien serviran para el wifi link.
En qualquier caso en youtube si pones wifi link te saldran veinte mil tutoriales.
nocks escribió:Buenas, me gustaría pediros consejo.
El caso es que me gusta la modalidad de artillero, y ahora mismo estoy con un Arco de cazador III, de 144 de ataque, pero es que hago muy poco daño :S
Realmente renta usar arco? Es que me mola y tal...pero me parece que hace poco daño.
Algún consejo?
Gracias y saludos!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 

sephirot-N escribió:...
nocks escribió:sephirot-N escribió:...
Jaja, tío que sí está guapo!
Pues... ahora mismo estoy con el Khezu, por segunda vez. La primera vez me lo cargué con una ballesta ligera, con balas de fuego, tuneada al máximo, y cayó muy rápido (Menos de 5 minutos). Ahora llevo más de 25, y anda por la última fase :S
Zonker escribió:Vamos a ver, necesito consejos para el rathalos sobretodo, pero para rathian un poco tambien.
No se que me pasa con ellos pero me cuestan muuuuuuuuuuuucho.
Si voy a por ellos con lanza pistola, lo que es pociones y tal casi no uso, pero el tiempo siempre me va justisimo, y esto con los de RC3, los de RC5 ni lo he probado, si me cuestan los de 3, como tengo que ir a por los de 5?
Si voy con katana si que le meto buenas leches, pero me destroza, como se supone que debo defenderme del ataque de veneno de la cola? Te pilla siempre!. Casi lo unico es huir a otra zona, pero asi tampoco terminare nunca porque el maldito bicho no se esta 1 minuto quieto al suelo ni 5 en la misma zona, joeeee me paso media partida buscandole. (y eso con bola pintura que se exactamente donde va, sino me pierdo).
Claro, alomejor hay otra arma, el problema es que casi solo he evolucionado las katanas y las lanza pistola.
Hay algun arma que realmente digas "mira, esta la crearon para cargarse al rathalos"...
Un buen martillo y le meto pepinazos sin parar? Duales?
La espada con escudo, con proteccion +2 te cubre de los ataques esos de la cola y todo el rollo? igual que la lanza-pistola?
Ayudadme con el rathalos porque otro bicho no sera, pero ese se me atraganta.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
   , es que me faltan 2 para las cismas supremas.
 , es que me faltan 2 para las cismas supremas. 

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  Faneka escribió:¿El cristal puro donde se consigue?, la verdad es que tengo 13 y no se si ha sido picando en la mina o de algún wyver, vaya cabeza tengo, es que me faltan 2 para las cismas supremas.
Y el cristal de hielo otrol tanto de lo mismo. es que quiero hacerme algunas armas, ya sean duales o espada y escudo con un buen atributo de hielo y no se por donde tirar, me falta materiales por todos los sitios
P.D.: Yo utilizo martillo sin duda para los rathalos y rathian. La verdad es que utilizo martillo para casi todo.

MzE escribió:Donde consigo el huevo de acero???, tenia uno pero no se de donde salio
leon750 escribió:yo las conseguia en las misiones de caza tesoros pero solo te lo dan si te sale bien la mision
si la aces a toda leche no te lo daran
Renfast escribió:Faneka escribió:¿El cristal puro donde se consigue?, la verdad es que tengo 13 y no se si ha sido picando en la mina o de algún wyver, vaya cabeza tengo, es que me faltan 2 para las cismas supremas.
Y el cristal de hielo otrol tanto de lo mismo. es que quiero hacerme algunas armas, ya sean duales o espada y escudo con un buen atributo de hielo y no se por donde tirar, me falta materiales por todos los sitios
P.D.: Yo utilizo martillo sin duda para los rathalos y rathian. La verdad es que utilizo martillo para casi todo.

El cristal puro en la última zona de minería y con algo de suerte en la bomba, y el cristal de hielo... haz mision de ticket zarpa a las montañas nevadas, vas a 4, y alli hay un sitio que te dan cristales, y así los consigues rapido xD
 .
.   
 Renfast escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Que me ha llegado hoy el Wifi Max y no consigo instalarlo.
Bueno, explico: Sigo los pasos que hay en un tutorial de aquí, con el Wifi Max desconectado instalo el ZyDAS 6.17, bueno, hasta aquí todo bien, pero cuando se instala y ya conecto el Wifi Max, me sale lo de nuevo hardware encontrado y tal (del Wifi Max), me sale lo de conectarse a Windows Update (No) y luego le doy a instalar automáticamente, me dice que no ha encontrado nada, vuelvo para atrás, y le doy a instalar desde una lista o ubicación específica, selecciono la carpeta en la que está instalado el ZyDAS y nada, "No se pudo instalar este hardware", he probado en otro pc, y pasa absoultamente lo mismo.
¿Alguien tiene idea de qué puede ser? :/.
Un saludo.
 jodido de resolver...
 jodido de resolver...  Nordal escribió:Por tu descripción sólo se me ocurre pensar que usas Windows Vista.
Accede a la web de xlink kai y descarga los drivers de Zydas 1.0 para Vista.
Si eso no es tu problema, entonces tienes un lio en los controladores usb de tu ordenador.jodido de resolver...
Renfast escribió:Nordal escribió:Por tu descripción sólo se me ocurre pensar que usas Windows Vista.
Accede a la web de xlink kai y descarga los drivers de Zydas 1.0 para Vista.
Si eso no es tu problema, entonces tienes un lio en los controladores usb de tu ordenador.jodido de resolver...
Pues... uso el XP en los 2 PCs que he probado... Vaya p*** mierda xD.
En fin u.u
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  Pakkarrako escribió:Tengo varias dudas:
- He conseguido una copida de seguridad de este juego en japones , y bueno e leido lo de el parche de la primre pagina y tal. Pero una copia de seguridad parcheada serviria?
- Me podrias decir donde esta ese tal 'PROGRAMA' para cambiar saves de JAP a EUR ?
- y bueno tendre que hacer todas las misiones de nnuevo? o estaran Acabadas?
MERCIII!!!

Muchas graciass!!!!! de verdad!!Faneka escribió:Pakkarrako escribió:Tengo varias dudas:
- He conseguido una copida de seguridad de este juego en japones , y bueno e leido lo de el parche de la primre pagina y tal. Pero una copia de seguridad parcheada serviria?
- Me podrias decir donde esta ese tal 'PROGRAMA' para cambiar saves de JAP a EUR ?
- y bueno tendre que hacer todas las misiones de nnuevo? o estaran Acabadas?
MERCIII!!!
La copia de seguridad si que te servira.
Para pasar de jap a eur mira la firma de nordal.
Las misiones que tengas terminadas se mantendran.
Asi que ya sabes, estas tardando.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) gracies
 gracies  Rayden666 escribió:tronko no ay nadie ke me pueda ayudarme con los dos bixos estos o ke?
Rayden666 escribió:tronko no ay nadie ke me pueda ayudarme con los dos bixos estos o ke?

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 

nocks escribió:Buenas, he estado leyendo las habilidades de armas y armaduras y hay una cosa que no tengo nada clara.
Sólo puedes aprenderlas mediante adornos engarzándolos en el respectivo objeto?
Es que por ejemplo pone: (Copy & Paste)
Artesano
Nombre Habilidad : Filo+1*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul)
A la parte que yo voy: Puntos Necesarios +10.
Cómo se consiguen esos puntos? Dónde puedo gastarlos? Es que creo que de momento sólo puedo aprender habilidades mediante adornos
Gracias y saludos!
Quaho escribió:Hola, soy nuevo por aquí en lo que respecta a escribir, pero ya os leo desde hace díasnocks escribió:Buenas, he estado leyendo las habilidades de armas y armaduras y hay una cosa que no tengo nada clara.
Sólo puedes aprenderlas mediante adornos engarzándolos en el respectivo objeto?
Es que por ejemplo pone: (Copy & Paste)
Artesano
Nombre Habilidad : Filo+1*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul)
A la parte que yo voy: Puntos Necesarios +10.
Cómo se consiguen esos puntos? Dónde puedo gastarlos? Es que creo que de momento sólo puedo aprender habilidades mediante adornos
Gracias y saludos!
Las piezas de armaduras te dan puntos para las habilidades. Una armadura está compuesta por 5 piezas y, entre las piezas pues suman lo que sumen para cada habilidad. Luego además les puedes poner adornos para completar los puntos de las habilidades que no estén completas o incluso ponerte puntos para habilidades que no te dan ninguno. Cada uno elige. Si no queda claro a ver si alguien se explica mejor que yo, xd
Y aquí tengo mi duda, ¿cómo puedo saber cuando un monstruo me va a salir en corona de oro? ya sé que por el tamaño cuando lo veo, pero lo que quiero saber es si lo tenéis puesto en algún sitio, o lo puedo encontrar en algún lugar o qué.
Los monstruos del monster hunter freedom 2 se que los tenéis puestos en el hilo correspondiente, ¿cambian en algo esos "tamaños" en el 2ndG?
NOTA: la duda viene dada más concrétamente porque la misión de los 2 daymo hermitaur me la he debido hacer así a ojo 50 veces seguidas y siguen sin salir en tamaño grande oro.
Y la medalla de defender 20 veces la fortaleza: ¿sirve defenderla contra el lao o el gaoren indistintamente o hay que hacer sólo laos? (Porque con el gaoren no me la han dado) Y me supongo que dará igual en el gremio que en la vieja/gato
Gracias y un saludo.
Pakkarrako escribió:Tengo unas cuantas dudas
- El save transformado de EUR a JAP alomejor si despues quiero volver a cambiarlo a EUR ? que psarA? , esqe haber si me voy a viciar 200 h al 2g en japones y si sacan en español. podre jugar todo eso de nuevo?
- Se pueden hacer misiones 2G con el 2 normal?, las nuevas no se podrian no?
Graciaas
Pakkarrako escribió:Tengo unas cuantas dudas
- El save transformado de EUR a JAP alomejor si despues quiero volver a cambiarlo a EUR ? que psarA? , esqe haber si me voy a viciar 200 h al 2g en japones y si sacan en español. podre jugar todo eso de nuevo?
- Se pueden hacer misiones 2G con el 2 normal?, las nuevas no se podrian no?
Graciaas
quaho escribió:Y aquí tengo mi duda, ¿cómo puedo saber cuando un monstruo me va a salir en corona de oro? ya sé que por el tamaño cuando lo veo, pero lo que quiero saber es si lo tenéis puesto en algún sitio, o lo puedo encontrar en algún lugar o qué.
Los monstruos del monster hunter freedom 2 se que los tenéis puestos en el hilo correspondiente, ¿cambian en algo esos "tamaños" en el 2ndG?
NOTA: la duda viene dada más concrétamente porque la misión de los 2 daymo hermitaur me la he debido hacer así a ojo 50 veces seguidas y siguen sin salir en tamaño grande oro.
Y la medalla de defender 20 veces la fortaleza: ¿sirve defenderla contra el lao o el gaoren indistintamente o hay que hacer sólo laos? (Porque con el gaoren no me la han dado) Y me supongo que dará igual en el gremio que en la vieja/gato