claro que ahora tengo algunas mas, para el kirin, la dijin te vendra bien, aunque intenta hacerte la corona, para el teostra la espada dragon de fuego, yo lo hacia con el set de monoblos S bien, pero si te da problemas pnte el de kushala, para sacar sangre de dragon mas facil, hazte el kushala de dentro del gremio, que es de rango 3 creo recordar (esosi hablamos del teo de la abuela, el de rango 6 ya esta mas jodido)Basarios escribió:con la djin te puedes cargar un kirin ?
Darkus escribió:alguien me puede decir como veo los nombres de los bichos o mounstrous que mato??
porque me he quedado en la mision 1, y me dice que mate a un Giadrome pero como voi a saber como es si en los mountrous no salen sus nombres :S
alguien me ayuda'?
Basarios escribió:lo k pasa es k yo tanbien tengo un monton de variedades de armas pero ahora solo me estoy dedicando a mejorar katanas y martillo ..
tengo alguna k otra dual y alguna k otra espada conescudo y algunos arcos pero me manejo casi siempre con katanas,,, siendo rc6 puedo decir k las katanas son unas de las mejores armas del juego y las mas util debido a k yo llegue hasta donde estoy solo por ellas osea sin ellas no hubiera llegado a nada a pesar de hacer el nivel uno y dos del gremio y de la vieja con duals...
Y ahora k soy rc6 ya toy destrabando misiones a m0ontones
miren la lista de moustro k llevo matados:
1) Kut-ku= 1025
2) Rathalos= 990
3) Rathian= 998
4) Basarios= 600
5) Gravios= 60
6) Kushala Daora= 17
7) Chamaleos= 12
8) Lunastra= 13
9) Teostra= 12
10) Shogun Ceanataure= 660
11) Daymayo= 375
12) Shen Gaoren= 3
13) Velocidrome= 412
14) Giadrome= 348
15) Gendrome= 237
16) Lodrome= 352
17) Congalalas= 613
18) Blangonga= 567
19) Akantor= 4
20) Monoblos= 559
21) Diablos= 246
22) Tigrex= 529
23) Fatalis= 2
24) Rajang= 6
25) Kirin= 18
26) Lao Shang Lung= 7
27) Cephadrome= 876
Bueno estos son los moustros k llevo matador
Les dejo una preguntita:
¿ Cuantas horas de juego llevo? adivinen jajaja
saludos a todos
Basarios escribió:1) Kut-ku= 1025
2) Rathalos= 990
3) Rathian= 998
4) Basarios= 600
5) Gravios= 60
6) Kushala Daora= 17
7) Chamaleos= 12
8) Lunastra= 13
9) Teostra= 12
10) Shogun Ceanataure= 660
11) Daymayo= 375
12) Shen Gaoren= 3
13) Velocidrome= 412
14) Giadrome= 348
15) Gendrome= 237
16) Lodrome= 352
17) Congalalas= 613
18) Blangonga= 567
19) Akantor= 4
20) Monoblos= 559
21) Diablos= 246
22) Tigrex= 529
23) Fatalis= 2
24) Rajang= 6
25) Kirin= 18
26) Lao Shang Lung= 7
27) Cephadrome= 876
como sacaste al fatalis? Nordal escribió:Basarios, vaya pasada de monstruos que llevas matados.
Sumando esos monstruos y a una media de 15 minutos (unos habrán sido más, y otros menos) salen como 2300 horas.
Me parece una burrada, pero eso solo es tiempo de misión, así que suma los paseos por la granja y pueblo y puede que tengas facilemtne 2500 horas.
Debes tenerlo todo en el juego, ¿no?
¿Porque no nos deleitas con tu hoja del gremio?
Edito:
Lo que no entiendo es como hace poco más de 1 mes (7-Junio) preguntabas consejos para pasarte el tigrex de rc2 a rc3... pero si llevas más de 500 matados!!!
sarkis escribió:A y aun faltan las espadas grandes y los arcos que tambien los tengo bastante abanzados jejejxD
![]()
pues en todo caso hazte la "púa nana" tiene atributo de suño...
y yo la verdad pues nu se... eso depende de como se te de la espada y escudo xD
yo soy mas de espada y escudo pero otras veces hutilizo la catana, los arcos y las espadas anchas...
saludos sarkis
Nordal escribió:Basarios, vaya pasada de monstruos que llevas matados.
Sumando esos monstruos y a una media de 15 minutos (unos habrán sido más, y otros menos) salen como 2300 horas.
Me parece una burrada, pero eso solo es tiempo de misión, así que suma los paseos por la granja y pueblo y puede que tengas facilemtne 2500 horas.
Debes tenerlo todo en el juego, ¿no?
¿Porque no nos deleitas con tu hoja del gremio?
Edito:
Lo que no entiendo es como hace poco más de 1 mes (7-Junio) preguntabas consejos para pasarte el tigrex de rc2 a rc3... pero si llevas más de 500 matados!!!
, el "velocirraptor blanquiazul"). El caso es que voy ahora mismo con espadón a dos manos, la espada de hueso o algo así, es decir, la primera que te dan.
nocks escribió:Buenas!
A ver si podéis ayudarme.
El caso es que ahora ya estoy haciendo misiones y demás. Sólo he hecho la primera, la de matar al Giandrome (creo que se llama así, el "velocirraptor blanquiazul"). El caso es que voy ahora mismo con espadón a dos manos, la espada de hueso o algo así, es decir, la primera que te dan.
Lo que me pasa, es que al ser tan pesada y los bichos estos tan pequeños y ágiles, hay veces que fallo mucho al pegarles, y en vez de hacer corte frontal, tengo que hacer uno lateral, para tener más posibilidad de darle y demás.
Estos ataques hacen todos el mismo daño?
Por cierto, tardé como unos 10/15 minutos en matar al giandrome, pero es que siempre tenía que correr a otro escenario para poder chutarme pociones y demás, ya que si no la iba a palmar... Es esto normal? Es que se me hacen dificilillos de matar xD
A los Gianprey me los como bastante facilmente, ya que caen de 3 o 4 golpes, pero es un problema si me atacan más de dos a la vez.
Algún consejillo para un jugador inexperto?
Un saludo.
PD: Perdón por el tocho xD
nocks escribió:Buenas!
A ver si podéis ayudarme.
El caso es que ahora ya estoy haciendo misiones y demás. Sólo he hecho la primera, la de matar al Giandrome (creo que se llama así, el "velocirraptor blanquiazul"). El caso es que voy ahora mismo con espadón a dos manos, la espada de hueso o algo así, es decir, la primera que te dan.
Lo que me pasa, es que al ser tan pesada y los bichos estos tan pequeños y ágiles, hay veces que fallo mucho al pegarles, y en vez de hacer corte frontal, tengo que hacer uno lateral, para tener más posibilidad de darle y demás.
Estos ataques hacen todos el mismo daño?
Por cierto, tardé como unos 10/15 minutos en matar al giandrome, pero es que siempre tenía que correr a otro escenario para poder chutarme pociones y demás, ya que si no la iba a palmar... Es esto normal? Es que se me hacen dificilillos de matar xD
A los Gianprey me los como bastante facilmente, ya que caen de 3 o 4 golpes, pero es un problema si me atacan más de dos a la vez.
Algún consejillo para un jugador inexperto?
Un saludo.
PD: Perdón por el tocho xD
nocks escribió:Hombre... es que realmente quita mucho xD
Lo malo de las duales es que tampoco te puedes cubrir, y a veces te pones a pegar hacia una dirección que no debes, y te quedas pegando al aire unos segundos mientras te curten el lomo por el lateral xD
Un saludo.
nocks escribió:Hombre... es que realmente quita mucho xD
Lo malo de las duales es que tampoco te puedes cubrir, y a veces te pones a pegar hacia una dirección que no debes, y te quedas pegando al aire unos segundos mientras te curten el lomo por el lateral xD
Un saludo.
sephirot-N escribió:nocks escribió:Hombre... es que realmente quita mucho xD
Un saludo.
es cuestion de acostumbrarse
yo me adpte tanto a las duales que mate al blangonga sin recibir daño (ya conoceras al blangonga, veras que cariñoso es)
JoSiKo90 escribió:sephirot-N escribió:nocks escribió:Hombre... es que realmente quita mucho xD
Un saludo.
es cuestion de acostumbrarse
yo me adpte tanto a las duales que mate al blangonga sin recibir daño (ya conoceras al blangonga, veras que cariñoso es)
JAJA tienes mucha razon, es cuestion de acostumbrarse, yo empece con duales y se me dieron muy bien, tambien mate al Blangonga con ellas, ahora me hecho mas de espada larga y espada grande.
Que duales utilizas tu? he querido hacerme unas en cuestion a mis avances, soy RC7, y ahora no se por cual tirarme.
Zonker escribió:No les hagas caso, lo mejor es hacerte de todo y dominarlo todo, porque hay monstruos que caen mas facil con katana, otros con martillo, otros con espada grande, otros con arco.
Un arma de la que no se habla mucho es la lanza pistola, al principio cuesta, pero cuando avances y desarrolles habilidades para complementar tus armas y todo el rollo va muuuuuuuuy bien.
Pitxardo escribió:Ya he matado al Blangonga con mi super armadura Giaprey que me daba golpes que me quitaba media barra xD
Alguna recomendacion de cual debe ser mi siguiente armadura?
kasamune escribió:yo cogeria espada pekeña y escudo, para hacerte con los controles, pero yo cogi la gran espada pork yo tenia el uno y todo me lo hacia con gran espada.
yo me haria la de blango k sirve mucho
) cuando puedas hazte la de edor muerte o la de obituario, yo con esas 3 aguante hasta que me hice la monoblos S sin problemas Nordal escribió:@Pitxardo,
mi consejo es que te hagas la armadura de Ceanataur.
@kamuro
En todas las misiones de proteger la fortaleza, si el % ese llega a cero pierdes.
En el caso del Lao Shan Lung, debes derrotarle haciendole mucho daño para que huya o para que muera.
En el caso del Shen Gao Ren, puedes matarlo o bien aguantar hasta fin de tiempo y siempre que la fortaleza no caiga pues ganas.
si me equivoco que me corrijan ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
)Basarios escribió:necesitaria seber si una k aumenta mas el atake : pildora del poder, semilla del podes, driga deminiaca, megadroga pork segun un amigo la megadroga demoniaka aumentaba lo mismo k la otra pero duraba mas el efecto
suerte saludoss
:: TABLA DE OBJETOS DE APOYO AL ATAQUE ::
(los objetos en el mismo grupo no se suman entre si.)
Grupo.Objeto Modificador/tiempo
=======================================================================================
1.Garra de poder +6% (Permanente)
2.Amuleto de Poder +0,9% (Permanente)
3.Mega Droga +5% (Hasta morir)
Ataque Feline [gr] (cocina) +5% (Hasta morir)
Droga Demoniaca +3% (Hasta morir)
Disparo Demonio +3% (Hasta morir)
Ataque Feline [pq] (cocina) +3% (Hasta morir)
4.Píldora de poder +25% (20 seg)
Semilla de poder +10% (3 min)
Flauta demonio +10% (3 min)
Seta excitante +10% (Hasta morir)
Hab. Area amplia+2 +10% (3 min)
Hab. Area amplia+1 +5% (3 min)
5.Espiritu de katana +10% (Hasta agotarlo)
6.Hab. Ataque [Gr] +10% (Permanente)
Hab. Ataque [med] +5% (Permanente)
Hab. Ataque [pq] +3% (Permanente)
7.Cuerno: Subir ataque [alto] Primera Vez +20% (1:30 min)
Cuerno: Subir ataque [alto] Segunda Vez +30% (1 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Primera Vez +15% (2 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Segunda Vez +20% (1:30 min)
8.Hab. Adrenalina +2 +30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
Hab. Preocupado -30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
9.Temperamento Felyne (cocina) +5% (Hasta morir) (solo ballestas/arcos)
0.Heroicidad Felyne (cocina) +50% (Mientras la vida este al 10% o menos)
** Heroicidad y Adrenalina+2 no se pueden sumar en MHP2G **