[ HILO OFICIAL ] Monitores para PC

muy buenas a todos eolianos, uso mucho la busqueda para ver cosas sobre monitores pero veo que hay muchos hilos abiertos de gente preguntando por sus monitores. que tal si usamos este hilo y lo ponemos como oficial para que todo el mundo hable aqui sobre que monitor quiere y debatir sobre que es mejor y que no!.

si quereis puedo ir editando el mensaje principal y añadir cosas.

que os parece este monitor:

https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... sync-curva

se que es VA pero por el precio...
La verdad no veo sentido al hilo habiendo otros, y tampoco es que haya mucha información.
alvaro101 escribió:La verdad no veo sentido al hilo habiendo otros, y tampoco es que haya mucha información.


A ver la idea es que todo el mundo use este hilo para preguntar sus dudas y tal. Se que hay otros hilos pero ahora mismo el mas completo que he encontrado es el del usuario que habla del lg de 27 2k.
Ademas por eso pongo qie puedo ir editando el mensaje principal con informacion y cosas que veamos que sean necesarias para tenerlo otodo organizado. Al igual que el hilo oficial de mandos para pc y el de configuraciones para pc.
Si no pareve bien pues lo borro y ya esta por mi no hay problema.
Era por ahorrarme tener que entrar a mirar slgo de monitores. Y ver 20 hilos de cada persona preguntando. Pudiendo tener uno y preguntar en el.
3 respuestas