djmaldoc escribió:Yo imagino que cuando infinity dice no modded controllers querra decir que para jugar solo valen mando originales de microsoft, lo demas es todo modded, sea de madcatz o de quien sea
Hombre, ya tendría tela que no te dejaran jugar con el mando
oficial del MW2 hecho por madcatz.... X'D
DSimphony escribió:que anteriormente los hubiera de madcatz con turbo no significa q porq ahora tengan un contrato con la franquicia para sacarles sus mandos y demas no tiene nada q ver. si les dejaran usar turbo se lo hubieran puesto al mando del mw2
Anteriormente y actualmente, que porque hayan sacado el mando
oficial del MW2, no quiere decir que dejen de vender los otros mandos. O ahora es que ahora van a dejar de hacer el resto de modelos? Madcatz vive de hacer mandos, entre ellos mandos con turbo (podéis verlo en su web), y tendrán muchos clientes que usaran esos mandos. Resulta que ahora de un plumazo se ponen a hacer negocios con alguien que no les va a dejar usar esos mandos? Yo no voy a comprar ni un mando ni otro, pero estoy convencido de que la gente que se compra mandos "no oficiales" la mayoría lo hace para poder hacer trampas con el turbo antes que por tener un mando personalizado. Así que si esto resulta que es verdad, Madcazt acabará vendiendo menos mandos de los que vendía antes. Por eso digo que me parece extraño, no que al final no lo vayan a hacer.
Aparte, yo lo que tengo claro es que si hay unos tios que venden aparatos para trampear mi juego, eso me jodería, y sería la última empresa con la que se me ocurriría hacer negocios.
apelucas escribió:pero en que juegas en extremo? en tal caso nunca llevo martirio pero en el normal nunca he matado nadie de mi equipo que yo sepa
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Si bueno, es que yo decía de quitar el martirio y el rpg en extremo, no de todo el juego, en cuartel general o modos normales, que lo dejen. En normal claro que no te pueden matar los de tu equipo. Y ojo, que no digo de quitarlo, sino dar la posibilidad de buscar partidas, en las que no se permitan mandos turbo, martirio o la artillería y los perros, que hay a gente que tampoco le gustan, o lo que se os ocurra..