Ticko escribió:Vamos que son las dos versiones GKC, ahora sólo falta ver qué diferencias tecnicas hay entre ambas. El primer recopilatorio lo tengo y este también lo compraré me gustaría tenerlo en Switch 1 por la colección
Yo quiero pensar que Amazon Japon tampoco tiene ni idea porque la version japonesa de la web te mete el asterisco debajo del bonus ese pero en el bonus no hay asterisco.
Seria absurdo que el cartucho lleve 5,3gb de contenido y solo haya lo que ocupa 0,3.
Yo asumo que sera algo asi:
4.0gb del Peace Walker
0.3gb del contenido bonus
1gb de los launcher en general
Ademas sale mas a cuenta pillarlo en Switch porque son 17,3gb de memoria normal, frente a 30,4gb de memoria express en Switch 2.
Eso y por lo que dices de tener ambos en la misma consola, que de paso te dan bonus por datos guardados y como el primero ya se merienda bastante espacio, que mejor que tener todo junto.
Lastima que Konami sea tan cutre, se que supera los 16gb y que el cartucho de 32gb saldria caro, pero podrian mirar de reducir mas el tamaño de algun modo, mismamente metiendo el audio japones como descargable en opciones.
Pero bueno, de momento toca esperar y ver una confirmacion real.