[Hilo Oficial] Metal Gear Solid Delta: Snake Eater



Konami ha emitido un comunicado de prensa en el que también confirma que el nuevo proyecto -titulado Metal Gear Solid Δ: Snake Eater- también llegará a Xbox Series X/S y PC.

Wiki en camino.

Comparación de imágenes ingame:

Ojalá un remake de toda la saga, desde el 1. Por soñar...
Que ganazas, a ver si llega la colección completa también. Aunque eche en falta el 4…
Me tocará enchufar la ps3 otro año más para rejugarlo [+risas]
@plata 7 Hay confirmado un recopilatorio llamado "Master Collection Vol.1" que incluye MGS 1-3:
https://www.konami.com/mg/mc/eu/en/
kidsgontato escribió:@plata 7 Hay confirmado un recopilatorio llamado "Master Collection Vol.1" que incluye MGS 1-3:
https://www.konami.com/mg/mc/eu/en/

Hola si, me refería al resto de plataformas. Que creo que esa no está confirmada en series y pc.
Gracias!
El recopilatorio tiene pinta que se va a quedar solo en Play.

Comparación de imágenes ingame:

A mi me gusta el lavado de cara aunque vaya a ser 1:1.
El recopilatorio por tenerlo en sistemas actuales más que nada. Aunque suelo jugarlo en ps vita que me hace todo el apaño.
Entiendo que la mejora va a ser grande,tipo Resident Evil 2 remake.
SrX escribió:El recopilatorio tiene pinta que se va a quedar solo en Play.

Comparación de imágenes ingame:



Creo que se confirmó que estaría también en Xbox.
Primer vistazo, empezamos las apuestas al downgrade futuro ? XD

Completado MGS 1 Master Edition en version xbox rebuscando conversaciones codec ocultas por todos lados! Todas las de Nastasha por ejemplo que es mi personaje favorito del 1. 8 horitas de nostalgia!! Ahora a desbloquear el modo primera persona en la versión Integral, hacer las VR justas para desbloquear al Ninja y pasamos al 2 jajaj. Iba todo muy bien hasta que al final un fallo de sonido que hizo duplicar las voces en la llamada final de Campbell........ lejos de eso todo bien con esta versión, alguna ralentizacion extraña que no recuerdo que pasara en Duckstation... [qmparto] es una buena version, pero sinceramente emulado funciona mejor y con filtros. Los extras son una autentica pasada eso si
J2MRaiden escribió:Completado MGS 1 Master Edition en version xbox rebuscando conversaciones codec ocultas por todos lados! Todas las de Nastasha por ejemplo que es mi personaje favorito del 1. 8 horitas de nostalgia!! Ahora a desbloquear el modo primera persona en la versión Integral, hacer las VR justas para desbloquear al Ninja y pasamos al 2 jajaj. Iba todo muy bien hasta que al final un fallo de sonido que hizo duplicar las voces en la llamada final de Campbell........ lejos de eso todo bien con esta versión, alguna ralentizacion extraña que no recuerdo que pasara en Duckstation... [qmparto] es una buena version, pero sinceramente emulado funciona mejor y con filtros. Los extras son una autentica pasada eso si


no hay manera de jugar al 1 a 60 hz pero con el doblaje castellano o al menos subtitulos no???

veo que la version en castellano con el mitico doblaje el juego va a 50hz y uffff
12 respuestas