[Hilo oficial] Megaton Musashi W: Wired | Lanzamiento: 25 de abril de 2024 (Solo digital)

Post original
Imagen
Trailer teaser en inglés de la Level-5 Vision 2023

La edición definitiva de Megaton Musashi, con todo el juego base y sus expansiones por primera vez en occidente.

Incluso hay contenido exclusivo para MEGATON MUSASHI: WIRED en camino.


[spoier]Imagen[/soiler]
Género RPG(Proyecto multimedia)
Plataformas compatibles: Nintendo Switch/PlayStation®5/PlayStation®4/Steam
Fecha de lanzamiento : Próximamente en 2023
Clasificación : Pendiente de revisión
Diseño/Producción : LEVEL-5 Inc.
[spiler]Imagen[/spoier]
Pagina oficial inglesa: https://www.megaton-musashi.jp/wired/en/
Cuenta de twitter ingles: https://twitter.com/L5_musashi_EN
[soiler]Imagen[/spoier]
¡Disponible con cross-play!
¡Podrás jugar con amigos de otras plataformas!

¡MEGATON MUSASHI: WIRED contará con multijugador online para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4 y STEAM®!
¡Prueba Colosseum Battle y acaba con enormes enemigos en equipo o lucha contra otros jugadores en enfrentamientos 3 vs 3! ¡Todos juntos podrán disfrutar de la acción robótica única de MUSASHI!

[spoier]Imagen[/spiler]
Nuevos robots colaboradores entrarán en liza para unirse a las legendarias filas de Mazinger Z y Getter Robot.
No te pierdas UFO Robot Grendizer, COMBATTLER V y VOLTES V.

[spoiler]Imagen[/spiler]
Pinta de la hostia, caerá día 1, aunque por mi parte para Steam.
Este juego ha pasado a ser gratis en Japón, imagino que con micropagos.
Fran+ escribió:Este juego ha pasado a ser gratis en Japón, imagino que con micropagos.

Sí y no. En Japón tienen la alternativa de jugarlo free2play, pero la versión está de Wired añade todas las expansiones y más contenido del juego completo.

Vamos que no hay micro pagos, es la versión completa del juego que salió inicialmente.

La free2play se queda en Japón que es la X si no me equivoco.

kerobscure escribió:Pinta de la hostia, caerá día 1, aunque por mi parte para Steam.

Probé la demo japonesa en la Switch cuando salió y era brutal, no entendía nada, pero a la hora de manejarlo te daban control de ambos brazos y demás.
Lo que no han comentado es como ira lo de las voces en la versión internacional.

Una pena que de las collabs no estuviera Gaogaigar, han tirado de los más clásicos.
se ve espectacular el trailer, pero no me acabo de enterar el gameplay es como los armored core ?

Esta aparición de la nada de level 5 con occidente me parece brutal después de tanto tiempo
Lucami escribió:se ve espectacular el trailer, pero no me acabo de enterar el gameplay es como los armored core ?

Esta aparición de la nada de level 5 con occidente me parece brutal después de tanto tiempo



Ni idea del Armored Core, pero aqui tienes un video de la demo que esta en la eShop japonesa, la jugabilidad da mucha libertad por lo que se puede ver.
Yo sólo sé que necesito ese Voltes V en mi vida [carcajad]

Cae día 1 pero segurísimo vamos.
La verdad es que han pasado bastantes años desde la presentacion:
Imagen

https://www.koi-nya.net/2016/07/27/mega ... a-level-5/

Me alegra ver que al final le van a dar esta version definitiva y que llega a occidente en lugar de dejarlo en la version free2play que salio a posteriori.

No me importaria esperar un poco mas para los juegos de Level-5 si siguen haciendo esto de sacar la edicion definitiva de cada uno de ellos aqui.
Oye, pues no pinta mal esta cosa. Todas esas partes de charla con los personajes en 2D están simpáticas, y la parte de las fostias pues tampoco se ve mal. Sencillote pero como jugar a un anime de mechas.
Wiki añadida al hilo, a ver si para la Tokyo Game Show nos dan mas detalles y a ver si listan el juego en Nintendo España y de paso nos dan un buen trailer en español.

Han añadido el español a la pagina web, a ver si hay suerte y pronto nos dan fecha.


Anuncian que diran la fecha de lanzamiento el proximo 29 de noviembre, no creo que acabe saliendo este 2023, pero imagino que saldra pronto, ya que es una edicion definitiva de un juego ya existente.
Pues no tiene mala pinta el combate con las mechas y los efectos a poco que tenga un modo historia medio decente puede ser que caiga.
diecc90 escribió:Pues no tiene mala pinta el combate con las mechas y los efectos a poco que tenga un modo historia medio decente puede ser que caiga.

Precisamente el modo historia tengo entendido de que es de lo mas serio que ha hecho Level-5, que tiene una tonalidad adulta y que tuvieron que censurar alguna cosa de la trama cara al juego (que mantuvieron en el anime) para no subir el indice de edad.

Este juego como esta ya mas que acabado, seguramente donde se estaran complicando las cosas es en el tema de la localizacion.

El miercoles 29 sobre las 13 es el Level-5 Vision II, y van a dar fecha de este juego ahi, asi que tocara ver como distribuyen sus titulos.

Tienes una demo en la eShop japonesa desde hace años, y el control esta muy cuidado, lo que al ser un rpg pues vas a ver mucho texto japones de por medio, hay ganas de verlo ya en castellano.
Feroz El Mejor escribió:
diecc90 escribió:Pues no tiene mala pinta el combate con las mechas y los efectos a poco que tenga un modo historia medio decente puede ser que caiga.

Precisamente el modo historia tengo entendido de que es de lo mas serio que ha hecho Level-5, que tiene una tonalidad adulta y que tuvieron que censurar alguna cosa de la trama cara al juego (que mantuvieron en el anime) para no subir el indice de edad.

Este juego como esta ya mas que acabado, seguramente donde se estaran complicando las cosas es en el tema de la localizacion.

El miercoles 29 sobre las 13 es el Level-5 Vision II, y van a dar fecha de este juego ahi, asi que tocara ver como distribuyen sus titulos.

Tienes una demo en la eShop japonesa desde hace años, y el control esta muy cuidado, lo que al ser un rpg pues vas a ver mucho texto japones de por medio, hay ganas de verlo ya en castellano.


Muchas gracias compañero por tan detallado análisis de la situación de este juego. Casi que me voy a esperar al 29 a ver que fecha nos dan y si veo que se alarga mucho miraré de descargar la demo de la tienda japo para probarlo pese a la obvia barrera del idioma XD XD XD
Malisimas noticias.

Segun la web oficial solo va a salir en digital el juego:
Título MEGATON MUSASHI: WIRED
Género RPG
Plataformas Nintendo Switch/PlayStation®5/PlayStation®4/Steam
Fecha de lanzamiento jueves 25 de abril de 2024 (fecha prevista).
Precio indeciso *Sólo disponible para descarga
Calificación Revisión pendiente
Distribuidor/Desarrollador LEVEL-5 Inc.


En el trailer se ve que tiene español:


En la pagina española no dicen precio, pero en la inglesa si y son 49,99$.

Por mi parte me va a tocar pensar que hacer, no tengo muchas ganas de tirar 50€ a un juego digital cuando no los pago ni por juegos fisicos, quizas tire de importacion japonesa si sale fisico alli bien con castellano y todo en su version definitiva (Wired).

Tengo que indagar mas.

Edito:
En Japon tambien sale unicamente en digital:
タイトル メガトン級ムサシW(ワイアード)
ジャンル RPG(クロスメディアプロジェクト)
機種 Nintendo Switch/PlayStation®5/PlayStation®4/Steam
発売日 2024年4月25日(木)予定
価格 4,950円(税込) ※ダウンロード専用ソフト
制作・発売 株式会社レベルファイブ


Basicamente, que si eso me esperare a una rebaja o algo, me niego a pagar 50€ por el juego en digital, en fisico habria cedido, pero me fastidia que despues de tanto tiempo llegue como va a llegar.

Quizas podrian hacerme cambiar de parecer si veo que la localizacion ha ido mas alla y han añadido doblaje castellano, canciones incluidas, pero dudo muchisimo que sea el caso cuando la web hace enfasis en los nombres japoneses:
https://www.megaton-musashi.jp/wired/es/

Da rabia porque el juego iba a ser de 3DS y con lo que han tardado en localizarlo, le han dedicado dos versiones japonesas para Switch y esta final para todas las plataformas pero solo digital, es absurdo, que lastima.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09BWB ... it_im&th=1

Este juego en Amazon Japon esta en fisico? No se si es el mismo pero esta tirado de precio.
Pikis escribió:https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09BWBK2FT/?coliid=IAMDYUBS3I38P&colid=1GR9RL9CUVAFH&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it_im&th=1

Este juego en Amazon Japon esta en fisico? No se si es el mismo pero esta tirado de precio.

Ese es Megaton Musashi base, luego sacaron el free2play con nueva historia y ahora Wired auna todo y añade aún más, siendo la versión definitiva.

El que compartes solo tiene japonés y se quedará así, Wired no va a salir físico ni en Japón y eso que es la versión definitiva.
Pues la verdad que el tema de que no tenga edición física le quita un poco la gracia, pienso que una edición física de este juego a la larga podría convertirse en algo de culto, no porque sea una obra excelsa sino por ser tan nicho.

En fin, como tú dices tocará esperar a alguna rebaja que lo haga más apetecible.
Ya tenemos precios oficiales para Europa y una version deluxe anunciada.

Version estandar:
MEGATON MUSASHI W: WIRED Standard Edition
Standard Edition
Imagen
Sólo disponible para descarga
Precio:49,99€

[ Contenido incluido ]
MEGATON MUSASHI W: WIRED

Precauciones

*Los contenidos y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.
*Las imágenes pueden no ser representativas del producto.



Version deluxe:
MEGATON MUSASHI W: WIRED Deluxe Edition
Deluxe Edition
Imagen
Sólo disponible para descarga
Precio:69,99€

[ Contenido incluido ]
MEGATON MUSASHI W: WIRED

Este producto añade el siguiente contenido adicional a MEGATON MUSASHI W: WIRED:
Rogues de edición limitada: Kurandi Delta y Sir Wilde.
Armas de edición limitada: Jinete de la Tempestad y Soporte de Armazón.
Atuendos de piloto de edición limitada: Teru (uniforme), Ryugo (uniforme) y Reiji (uniforme).
Postura de victoria de edición limitada: Carcajada.
Recompensas adicionales del Pase premium.
Libro de arte digital con material de referencia inédito (para ver en el juego).



Luego ando buscando imagenes del juego en español, pero esta es la unica que he encontrado:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Ya tenemos precios oficiales para Europa y una version deluxe anunciada.

Version estandar:
MEGATON MUSASHI W: WIRED Standard Edition
Standard Edition
Imagen
Sólo disponible para descarga
Precio:49,99€

[ Contenido incluido ]
MEGATON MUSASHI W: WIRED

Precauciones

*Los contenidos y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.
*Las imágenes pueden no ser representativas del producto.



Version deluxe:
MEGATON MUSASHI W: WIRED Deluxe Edition
Deluxe Edition
Imagen
Sólo disponible para descarga
Precio:69,99€

[ Contenido incluido ]
MEGATON MUSASHI W: WIRED

Este producto añade el siguiente contenido adicional a MEGATON MUSASHI W: WIRED:
Rogues de edición limitada: Kurandi Delta y Sir Wilde.
Armas de edición limitada: Jinete de la Tempestad y Soporte de Armazón.
Atuendos de piloto de edición limitada: Teru (uniforme), Ryugo (uniforme) y Reiji (uniforme).
Postura de victoria de edición limitada: Carcajada.
Recompensas adicionales del Pase premium.
Libro de arte digital con material de referencia inédito (para ver en el juego).



Luego ando buscando imagenes del juego en español, pero esta es la unica que he encontrado:
Imagen

A mí lo que me interesa más es el tema de las series invitadas. ¿Llegarán finalmente a occidente?
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya tenemos precios oficiales para Europa y una version deluxe anunciada.

Version estandar:
MEGATON MUSASHI W: WIRED Standard Edition
Standard Edition
Imagen
Sólo disponible para descarga
Precio:49,99€

[ Contenido incluido ]
MEGATON MUSASHI W: WIRED

Precauciones

*Los contenidos y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.
*Las imágenes pueden no ser representativas del producto.



Version deluxe:
MEGATON MUSASHI W: WIRED Deluxe Edition
Deluxe Edition
Imagen
Sólo disponible para descarga
Precio:69,99€

[ Contenido incluido ]
MEGATON MUSASHI W: WIRED

Este producto añade el siguiente contenido adicional a MEGATON MUSASHI W: WIRED:
Rogues de edición limitada: Kurandi Delta y Sir Wilde.
Armas de edición limitada: Jinete de la Tempestad y Soporte de Armazón.
Atuendos de piloto de edición limitada: Teru (uniforme), Ryugo (uniforme) y Reiji (uniforme).
Postura de victoria de edición limitada: Carcajada.
Recompensas adicionales del Pase premium.
Libro de arte digital con material de referencia inédito (para ver en el juego).



Luego ando buscando imagenes del juego en español, pero esta es la unica que he encontrado:
Imagen

A mí lo que me interesa más es el tema de las series invitadas. ¿Llegarán finalmente a occidente?

Esta aqui listado:
https://www.megaton-musashi.jp/wired/es/#collaboArea

¡Unidades de combate legendarias se unen a la batalla!
¡Puedes manejar superrobots como Mazinger Z, Getter Robot, Combattler V y Voltes V entre otros!
Uniendo las piezas de cada uno, podrás usar sus movimientos especiales.


No creo que cambien nada de la version japonesa.
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya tenemos precios oficiales para Europa y una version deluxe anunciada.

Version estandar:


Version deluxe:


Luego ando buscando imagenes del juego en español, pero esta es la unica que he encontrado:
Imagen

A mí lo que me interesa más es el tema de las series invitadas. ¿Llegarán finalmente a occidente?

Esta aqui listado:
https://www.megaton-musashi.jp/wired/es/#collaboArea

¡Unidades de combate legendarias se unen a la batalla!
¡Puedes manejar superrobots como Mazinger Z, Getter Robot, Combattler V y Voltes V entre otros!
Uniendo las piezas de cada uno, podrás usar sus movimientos especiales.


No creo que cambien nada de la version japonesa.

Desde siempre, el tema de las licencias relacionadas con según qué series de mechas han evitado que muchos juegos salieran de Japón. Con Mazinger Z por ejemplo no creo que haya problema porque es una licencia más que extendida por todo el globo y supongo que es extendible a muchas series pero la verdad es que me gustaría algún tipo de confirmación por su parte.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:A mí lo que me interesa más es el tema de las series invitadas. ¿Llegarán finalmente a occidente?

Esta aqui listado:
https://www.megaton-musashi.jp/wired/es/#collaboArea

¡Unidades de combate legendarias se unen a la batalla!
¡Puedes manejar superrobots como Mazinger Z, Getter Robot, Combattler V y Voltes V entre otros!
Uniendo las piezas de cada uno, podrás usar sus movimientos especiales.


No creo que cambien nada de la version japonesa.

Desde siempre, el tema de las licencias relacionadas con según qué series de mechas han evitado que muchos juegos salieran de Japón. Con Mazinger Z por ejemplo no creo que haya problema porque es una licencia más que extendida por todo el globo y supongo que es extendible a muchas series pero la verdad es que me gustaría algún tipo de confirmación por su parte.

Pues hacen enfasis en que viene a occidente.

Ya han abierto las reservas para PlayStation y en su pagina lo vuelven a decir:
https://store.playstation.com/es-es/concept/10008905/

• ¡Mechas de colaboración se unen a la acción!
¡Los superrobots clásicos Mazinger Z, Getter Robo, Combattler V y Voltes V se unen a MEGATON MUSASHI: WIRED en una colaboración épica! ¡Tanto los mechas como sus armas están listos para la batalla! ¡Reúne todas las piezas y monta tu propio robot de combate!


Tambien han dado fecha para las reservas de Switch:
Reserva
A partir de las 9:00 a. m., 11.4.2024, hasta las 8:59 a. m., 25.4.2024 (JST)

Es decir, el jueves 11 de abril a las 00:00 se podra reservar aqui.

Hay una bonificacion de reserva:
Rogue limitado "Yatabushi"
Este Rogue es el resultado de la habilidad de los siderúrgicos para fusionar varias armaduras de Rogues en busca del equilibrio perfecto entre peso y robustez. Su forma está inspirada en las armaduras de los antiguos guerreros japoneses.

Imagen

Tambien han confirmado que sacaran el anime a nivel mundial (aunque no han dado detalles de si sera doblado o no):
https://www.megaton-musashi.jp/wired/es/topics/2403/

■En todo el mundo
La emisión en Crunchyroll comenzará próximamente
https://www.crunchyroll.com/


Y en Steam no habra reservas, lo que no se si abriran la ficha antes o si al no haber reservas hasta que no salga no lo listaran, lo digo mas que nada porque tengo mucha curiosidad por saber si van a doblarlo al castellano o que haran.

Edito:
He actualizado la wiki que hacia tiempo que no lo hacia.

Edito 2:
Comparto las capturas en castellano del juego que han publicado en la pagina de PlayStation:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, y los juegos de mechas son una debilidad mía. Ese Mazinger ahi... Se sabe si tiene modo para un jugador, o es exclusivamente multijugador online?
26 respuestas