Trailer teaser en inglés de la Level-5 Vision 2023
La edición definitiva de Megaton Musashi, con todo el juego base y sus expansiones por primera vez en occidente.
Incluso hay contenido exclusivo para MEGATON MUSASHI: WIRED en camino.
Género RPG(Proyecto multimedia) Plataformas compatibles: Nintendo Switch/PlayStation®5/PlayStation®4/Steam Fecha de lanzamiento : Próximamente en 2023 Clasificación : Pendiente de revisión Diseño/Producción : LEVEL-5 Inc.
¡Disponible con cross-play! ¡Podrás jugar con amigos de otras plataformas!
¡MEGATON MUSASHI: WIRED contará con multijugador online para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4 y STEAM®! ¡Prueba Colosseum Battle y acaba con enormes enemigos en equipo o lucha contra otros jugadores en enfrentamientos 3 vs 3! ¡Todos juntos podrán disfrutar de la acción robótica única de MUSASHI!
Nuevos robots colaboradores entrarán en liza para unirse a las legendarias filas de Mazinger Z y Getter Robot. No te pierdas UFO Robot Grendizer, COMBATTLER V y VOLTES V.
Fran+ escribió:Este juego ha pasado a ser gratis en Japón, imagino que con micropagos.
Sí y no. En Japón tienen la alternativa de jugarlo free2play, pero la versión está de Wired añade todas las expansiones y más contenido del juego completo.
Vamos que no hay micro pagos, es la versión completa del juego que salió inicialmente.
La free2play se queda en Japón que es la X si no me equivoco.
kerobscure escribió:Pinta de la hostia, caerá día 1, aunque por mi parte para Steam.
Probé la demo japonesa en la Switch cuando salió y era brutal, no entendía nada, pero a la hora de manejarlo te daban control de ambos brazos y demás.
unilordx
MegaAdicto!!!
11.159 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Lucami escribió:se ve espectacular el trailer, pero no me acabo de enterar el gameplay es como los armored core ?
Esta aparición de la nada de level 5 con occidente me parece brutal después de tanto tiempo
Ni idea del Armored Core, pero aqui tienes un video de la demo que esta en la eShop japonesa, la jugabilidad da mucha libertad por lo que se puede ver.
Me alegra ver que al final le van a dar esta version definitiva y que llega a occidente en lugar de dejarlo en la version free2play que salio a posteriori.
No me importaria esperar un poco mas para los juegos de Level-5 si siguen haciendo esto de sacar la edicion definitiva de cada uno de ellos aqui.
Oye, pues no pinta mal esta cosa. Todas esas partes de charla con los personajes en 2D están simpáticas, y la parte de las fostias pues tampoco se ve mal. Sencillote pero como jugar a un anime de mechas.