[Hilo Oficial] Mega Man Dual Override (Switch 2)

Saga venida a menos con los años donde parece que saquen nuevos juegos por obligación, sudando de todo el lore creado en el pasado y con recursos justitos para que el juego se mueva.

Parece que sea el primer proyecto de turno que se da a los nuevos que entran a trabajar en Capcom.

En la tumba de quedan X, Zx, legend y Battle Network a no ser que sea para un refrito viscoso de turno.
Ufff 2027, todavía tienen tiempo de desarrollo para sorprendernos. No será top en gráficos pero a los que nos gusta Megaman se agradece una entrega nueva, lo importante es que no la caguen en lo jugable.
Se agradece que sigan acordándose de Mega Man, a esperar al 27.
Yo quiero un Mega Man Legends 3! [+risas]
El Pelanas escribió:Yo quiero un Mega Man Legends 3! [+risas]

Eso Eso, la mejor saga de Megaman.

Neceita un remaster o remake del Legends 1 y 2 y luego el hacer un 3.

A ver si por lo menos durante el año que viene sale el megaman Legends collection, ya solo falta este.

Les tiro mi dinero en la cara.
Manden sus dibujos de un jefe final para Mega Man tal vez salga en el próximo juego [sonrisa]

La evolución de esta saga se llama 20XX y 30XX, un juego indie que es básicamente un Megaman pero Roguelike.

Desgraciadamente el modelo clásico Megaman de "9 fases que tienen siempre igual su recorrido con jefe con punto débil basado en otro jefe, y fase final con los 9 jefes seguidos" está obsoletísimo y no me llama la atención ni a mi, que me encantaban los megaman de pequeño.

Es que me pongo a pensar en tener que jugar uno ahora y me da toda la pereza, sin embargo si le pones la capa de Roguelike, escenarios que en cada partida se mezclan para que no los puedas memorizar, que en cada run te haces más fuerte para llegar más lejos, los incrementos de dificultad sucesivos ... todo ese bucle es muy satisfaction y le sienta a la saga como un guante.

Los que no hayáis probado 20XX y 30XX para Switch / switch 2 echadle un ojo porque para mi es lo que debería ser la saga a día de hoy.

PD: Además los gráficos del 30XX que es la secuela tiraron hacia el pixel art, que también me parece que es lo que mejor le sienta a esta saga...
El_Viajero escribió:La evolución de esta saga se llama 20XX y 30XX, un juego indie que es básicamente un Megaman pero Roguelike.

Desgraciadamente el modelo clásico Megaman de "9 fases que tienen siempre igual su recorrido con jefe con punto débil basado en otro jefe, y fase final con los 9 jefes seguidos" está obsoletísimo y no me llama la atención ni a mi, que me encantaban los megaman de pequeño.

Es que me pongo a pensar en tener que jugar uno ahora y me da toda la pereza, sin embargo si le pones la capa de Roguelike, escenarios que en cada partida se mezclan para que no los puedas memorizar, que en cada run te haces más fuerte para llegar más lejos, los incrementos de dificultad sucesivos ... todo ese bucle es muy satisfaction y le sienta a la saga como un guante.

Los que no hayáis probado 20XX y 30XX para Switch / switch 2 echadle un ojo porque para mi es lo que debería ser la saga a día de hoy.

PD: Además los gráficos del 30XX que es la secuela tiraron hacia el pixel art, que también me parece que es lo que mejor le sienta a esta saga...

Más que en su recorrido, creo que está anticuado por jugabilidad. Veo el trailer y lo primero que me viene a la cabeza es que no noto diferencia con juegos de la saga de finales del siglo XX.

Se nota lento y predecible, y estos factores jamás deben ir juntos.
Lastima que no tengo Capcom ID, votaría por el ultimo el T. Creo que es el que mejor tiene los colores.
Hubiera votado por el H pero no me gusta que se hincha como un globo.
Parece que tenia que tener si o si un brazo que succione.
11 respuestas