fikipro escribió:GRACIAS dormilon por responderpues nada esperare a evr si ponen la demo abierta para ps3 y sino lo alkilare para probar el online para decidir si lo pillo o no.un saludo.
denis74 escribió:fikipro escribió:GRACIAS dormilon por responderpues nada esperare a evr si ponen la demo abierta para ps3 y sino lo alkilare para probar el online para decidir si lo pillo o no.un saludo.
No habrá demo ps3. Confirmado por EA.
Narcyl escribió:denis74 escribió:fikipro escribió:GRACIAS dormilon por responderpues nada esperare a evr si ponen la demo abierta para ps3 y sino lo alkilare para probar el online para decidir si lo pillo o no.un saludo.
No habrá demo ps3. Confirmado por EA.
que putada porque en pc no estoy acostumbrada a jugar y lo poco que he jugado no me ha gustado, pero tenia la esperanza de verlo en ps3.
lo que me gusta poquisimo es la poca cantidad de armas que tiene el juego, puede que me equivoque y luego pongan mas.
.. O te refieres a otra cosa?  GTpro escribió:
Pues que no te ha gustado? el juego es el mismo que en PS3 si no te gusta pues no te gustara el de PS3 tampoco.. O te refieres a otra cosa?
fikipro escribió:por lo ke evo siguen si ser muy positivas las impresiones de gente ke lo prueba....pues nada lo alkilare y decidire, pero no se por ke me da a mi ke este juego es mas el bombo ke se le esta dando con la historia esa tan guapa ke por la calidad del juego en si....espero ekivocarme.
. El otro modo es un tipo dominacion y ahi la gente ya va mas a su bola.

Hace algunas semanas os contábamos algunas de las reacciones en contra del juego Medal Of Honor por parte de personajes públicos de la escena política. El problema para ellos era que en el juego se escenificaba con excesivo realismo, conflictos entre talibanes y fuerzas aliadas, tema sensible dados los conflictos actuales. Según parece, las presiones han sido numerosas y finalmente EA ha cedido a eliminar por completo cualquier referencia a los talibanes en el juego en el modo multijugador.
Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor, ha sido el responsable de elaborar el comunicado en el blog oficial de EA. Os dejamos el texto del mismo traducido al castellano:
En los últimos meses hemos recibido feedback desde todos los rincones del mundo con respecto al multijugador de Medal of Honor. Hemos recibido correos de jugadores, de militares en activo, de amigos y familiares de los hombres y mujeres actualmente desplegados en Irak. La mayoría de este feedback ha sido tremendamente positivo, y por eso el equipo de Medal of Honor se siente profundamente agradecido.
Aun así, también hemos recibido quejas de amigos y familiares de soldados caídos que han expresado su preocupación por la inclusión de los talibanes en la parte multijugador de nuestro juego. Es una voz importante para el equipo de MoH. Es una voz que se ha ganado el derecho a ser escuchada. Es una voz que nos importa muchísimo. Por esto, y porque en el leitmotiv de Medal of Honor siempre ha residido la reverencia a los soldados americanos y aliados, hemos decidido renombrar al equipo enemigo en el multijugador de Medal of Honor de talibanes a equipo enemigo.
Este cambio, que no debería afectar directamente a los jugadores, porque fundamentalmente no altera la mecánica de juego, lo hemos hecho por los hombres y mujeres que están sirviendo en el ejército y por las familias de aquellos que han hecho el sacrificio definitivo. Esta franquicia nunca faltará al respeto, intencionadamente o no, a vuestra memoria y servicio. A todos los que sirven a la patria, os apreciamos, os lo agradecemos y no os subestimamos. Y a los de la armada, las fuerzas aéreas y la marina que están ahora de servicio surcando los mares, cuidaos mucho y volved pronto a casa.
Pichake escribió:Vuelvo a preguntar. ¿Se saben qué modos de juego online tendrá y cuantos mapas? Gracias.
Plage escribió:Y el numero de jugadores que habra en partida????
denis74 escribió:Plage escribió:Y el numero de jugadores que habra en partida????
24. servidores dedicados

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
dormilon ZZZZ escribió:Los mapas los sabes Denis???
  .... http://www.youtube.com/watch?v=iLQEDhbomps  
     espero no encontrarme con este jugador,,como reparte leña  http://www.youtube.com/watch?v=jV_BOGei0F8  
Medal of Honor bate récords en cuanto a reservas
01/10/2010
A principios de septiembre comentábamos que Medal of Honor necesitaba de aproximadamente 3 millones de unidades para comenzar a pensar en segunda parte. Parece que lo va a conseguir, visto como van las reservas del juego.
Y es que según ha comentado Electronic Arts, el nuevo Medal of Honor de DICE se ha convertido en el juego título más reservado de la historia de la franquicia. Todo un récord que es más que posible que le lleve a conseguir su objetivo de tres millones de unidades.
Y es que sólo en Estados Unidos, según los últimos datos oficiales de hace una semana (no han actualizado todavía a los de esta semana) Medal of Honor ya llevaría el millón de unidades reservadas. Parece que tendremos una segunda entrega al final.
Por Jesús M. Bosque
Fuente: Ongame.
  DoctorVisceras escribió:Yo he llamado a la tienda Game y no lo podio reservar dicen que se han agotado, espero que de aquí al jueves que viene se pueda reservar, si no iré al Gamestop. No creo que no traigan mas copias, que pasa que no quieren vender en tienda, que estamos en crisis hay que traer los juegos para menternoslo por los ojos.Medal of Honor bate récords en cuanto a reservas
01/10/2010
A principios de septiembre comentábamos que Medal of Honor necesitaba de aproximadamente 3 millones de unidades para comenzar a pensar en segunda parte. Parece que lo va a conseguir, visto como van las reservas del juego.
Y es que según ha comentado Electronic Arts, el nuevo Medal of Honor de DICE se ha convertido en el juego título más reservado de la historia de la franquicia. Todo un récord que es más que posible que le lleve a conseguir su objetivo de tres millones de unidades.
Y es que sólo en Estados Unidos, según los últimos datos oficiales de hace una semana (no han actualizado todavía a los de esta semana) Medal of Honor ya llevaría el millón de unidades reservadas. Parece que tendremos una segunda entrega al final.
Por Jesús M. Bosque
Fuente: Ongame.

prueba en xtralife.... acabo de mirar y tienen reserva

DoctorVisceras escribió:prueba en xtralife.... acabo de mirar y tienen reserva
Me lo quiero pillar en tienda Guille, por eso lo digo. Si no pues ya me lo compro cuando lo vea en cualquiera de las dos tiendas y punto. Pero que raro siempre que he querido reservar un juego en la tienda game donde pone proximamente pone el dia de salida y hay es cuando he podio reservarlo. Mañana ire al gamestop a ver que me dicen.![]()
![]()
Pichake escribió:Madre mía, la beta es camperismo puro y duro, además es que es dificilísimo identificar a la gente parapetada, de forma que ellos te ven a tí pasar pero tú a ellos no. Encima no hay cámara de muerte como en el BBC2, dónde por lo menos te enseñan al enemigo unos segundos. Es asomar la cabeza y ser reventado por 20 sitios diferentes y ni siquiera intuir por donde te han venido las balas. En ese aspecto me gusta el COD MW2, dónde se ven perfectamente a los camperos asquerosos aunque no se muevan, ya que el muñeco si hace movimientos.
Sobre los mapas y modos de juego, ¿que pocos, no? ¿El DLC será gratis como en el BBC2? Bueno, más que DLC lo llamaría desbloqueo del juego.

camperismo segun como se mire en el mapa de la nieve defienden y se ataca con franco mientras uno o dos hechan humo para llegar a los objetivos, ademas cuando se le heche horas a los mapas ya sabremos donde estan.  

y lo que me ah encantado es cuando obtienes la arma pesada de 200 balas, buf al disparar madre mia... es brutal! te peta las orejas xD  
  ....  
 Jarocaa escribió:A parte de los campers xD hay varios puntos que no me han gustado:
- No hay apenas retroceso en las armas, se hace muy arcade y por lo tanto muy fácil acertar en el blanco.
- No hay límite por clases.
- Por lo visto en la versión PS3 no viene el botón de elegir bando.
- No hay gravedad. Me explico. Las balas y los cohetes no hacen parábola en su trayecto. Los cohetes van rectos cuando los disparas hasta que tocan con algo.
- No puedes tumbarte ni correr en diagonal.
- Las miras telescópicas, como la de los fusiles de precisión o la ACOG del M4 y M16... no tienen aumentos apenas, con lo que es lo mismo que poner una retícula de punto rojo, como el Eotech.
- No hay destrucción de los escenarios. Si, ya se que no es un BC2 pero ya que lleva el mismo motor que este lo podrían haber incluido.
Y me da a mi que no es beta, aunque eso nos hagan creer. A pocos días de su lanzamiento no da tiempo a cambiar casi nada. El estado beta es por probar los servidores a ver que tal van.
Por lo demás... tengo esperanzas puestas en el. No lo pillaré el día de salida, me esperaré a ver la opinión de la peña.

pero tiene que ser el mismo dia de salida, lo compras lo pruebas y si  no te gusta quedamos en la Plaza de las Monjas jajajaja y me lo vendes, y te invito a una haburguesa.  

Jarocaa escribió:A parte de los campers xD hay varios puntos que no me han gustado:
- No hay apenas retroceso en las armas, se hace muy arcade y por lo tanto muy fácil acertar en el blanco.
- No hay límite por clases.
- Por lo visto en la versión PS3 no viene el botón de elegir bando.
- No hay gravedad. Me explico. Las balas y los cohetes no hacen parábola en su trayecto. Los cohetes van rectos cuando los disparas hasta que tocan con algo.
- No puedes tumbarte ni correr en diagonal.
- Las miras telescópicas, como la de los fusiles de precisión o la ACOG del M4 y M16... no tienen aumentos apenas, con lo que es lo mismo que poner una retícula de punto rojo, como el Eotech.
- No hay destrucción de los escenarios. Si, ya se que no es un BC2 pero ya que lleva el mismo motor que este lo podrían haber incluido.
Y me da a mi que no es beta, aunque eso nos hagan creer. A pocos días de su lanzamiento no da tiempo a cambiar casi nada. El estado beta es por probar los servidores a ver que tal van.
Por lo demás... tengo esperanzas puestas en el. No lo pillaré el día de salida, me esperaré a ver la opinión de la peña.
THumpER escribió:La idea para avanzar en el mapa de nieve, es tirar un monton de humo. La gente que es nueva y entra no lo sabe pero cuando ya llebe vicio el juego, ya vereis.... humo a saco y avanzar. Hay que cortarles la vision a los que defienden.
Por cierto, el sonido en este juego es bestial!!! xD cuando cae la lluvia de misiles madre de diosy lo que me ah encantado es cuando obtienes la arma pesada de 200 balas, buf al disparar madre mia... es brutal! te peta las orejas xD

DoctorVisceras escribió:Que pasa wervano, compratelo y si no te gusta yo te lo compro al 50% por ciento claro![]()
![]()
pero tiene que ser el mismo dia de salida, lo compras lo pruebas y si no te gusta quedamos en la Plaza de las Monjas jajajaja y me lo vendes, y te invito a una haburguesa.
![]()
![]()
 así que antes habrá que saber si la inversión es buena 

guardwin escribió:joder, si lo has probado y has visto todos esos puntos, dices que vas a esperar a ver que dice la peña? pero si ya tienes tu valoracion que vale mas que la de nadie.....