[Hilo Oficial] Marvel vs Capcom: Infinite 19/09/2017

..............
A la espera de todo el plantel para cuando lo saquen o pillar el 3 en ps4 o el 4 (aunque este de reojo por el tema de alguna versión con más pj)
Desarchivado a petición de @djber
Recuerdo cuanto salio X-Men vs. Street Fighter, pues eso este juego asi como esta ahora debe de llamarse Avengers vs. Capcom. Este juego parece un encargo de Disney para promocionar sus futuras películas, me esperare a que salga Marvel vs. Capcom 4.
Jugué ayer a la demo y meh... no me convenció mucho aunque el modo historia tiene pintaza. De salida seguro que no lo pillo pero cuando baje de precio quien sabe...
M0RB0 escribió:Recuerdo cuanto salio X-Men vs. Street Fighter, pues eso este juego asi como esta ahora debe de llamarse Avengers vs. Capcom. Este juego parece un encargo de Disney para promocionar sus futuras películas, me esperare a que salga Marvel vs. Capcom 4.

No todos son Avengers pero sí, se nutre de manera importante de todo el MCU. xDDD
Hola!

Tenía el juego reservado y lo fui a buscar el día de salida. Me está costando mucho encontrar partidas, y cuando consigo jugar hay bastante lag. No tengo problema con otros juegos. La prueba de conexión me unos 200MB de subida y 200 de bajada, NAT abierta y latencia de 49ms.


Hay alguien más jugando?
que un juego asi no tenga ni 1 pagina en EOL... a mi me gusto bastante el anterior pero sabiendo que van a sacar mas personajes en el futuro me importa poco esperarme a que baje de precio
thatmcfly escribió:Hola!

Tenía el juego reservado y lo fui a buscar el día de salida. Me está costando mucho encontrar partidas, y cuando consigo jugar hay bastante lag. No tengo problema con otros juegos. La prueba de conexión me unos 200MB de subida y 200 de bajada, NAT abierta y latencia de 49ms.


Hay alguien más jugando?
es cierto que de momento hay poca gente jugando. En online ya he jugado unos 40 o 50 combates, lo que tienes que hacer es poner "todas las regiones" y encontraras partida.

Los combates me van muy bien solo he tenido problemas en 3 o 4 por el lag.

La verdad que una vez aprendes la mecanica del juego te hace engancharte cada vez mas, en tema jugable lo prefiero bastante mas que el sf v que aburre hasta a las moscas. Le hizo mucho daño la demo, nada que ver con el juego acabado.
Juegaco que solo juego yo en todo eol [facepalm]
@N-N

Muchas gracias.

El juego es bueno, lo estado jugando y me esta gustando bastante. Lo que me deja alucinado que poca gente comenta el juego por aquí, ya que está en el game pass [360º] . Por cierto, los trajes que dejan coger en cada personaje son 2 y los otros 2 son de pago, no? También he visto que algunos personajes se transforman o algo así, no?
11 respuestas