[Hilo Oficial] Mario & Sonic en los JJOO de Londres 2012

Imagen


Imagen


Imagen


_Imágenes mostradas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


_Primer scan de Nintendo Power_

Imagen


_Unos arts_

Imagen

ImagenImagen


_Mario y Sonic promocionan el juego en Londres_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Para más información :

- http://www.sega.com
- http://www.olympicvideogames.com

Saludos !! ;)
Gracias extrechinato por la noticia, me alegrado.

Después del chasco que me supuso la primera entrega me encantó Mario & Sonic en los JJOO de invierno. Aun sin WMP ni online me parece un juegazo.

Solo pido aunque se que no va a ser la inclusión de estas dos características... de todos modos soñar es gratis [sonrisa]
que amable es la gente de sega en ves de darnos un juegos como sonic generations nos dan un party game que seguramente va a ser un millon seller y ninty se lo permite no si al final la muerte de wii va a ser agonica.
_Mario y Sonic promocionan el juego en Londres_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
skulkidcachi90 escribió:que amable es la gente de sega en ves de darnos un juegos como sonic generations nos dan un party game que seguramente va a ser un millon seller y ninty se lo permite no si al final la muerte de wii va a ser agonica.


Pues ahí tienes razón. Yo ya estoy un poco harto de tanto M&S en los JJOO, preferiría que nos trajeran el generatios, que nos vamos a quedar sin él.
Raijinken escribió:
skulkidcachi90 escribió:que amable es la gente de sega en ves de darnos un juegos como sonic generations nos dan un party game que seguramente va a ser un millon seller y ninty se lo permite no si al final la muerte de wii va a ser agonica.


Pues ahí tienes razón. Yo ya estoy un poco harto de tanto M&S en los JJOO, preferiría que nos trajeran el generatios, que nos vamos a quedar sin él.


Una cosa no quita la otra. A mi me gusta la saga de los juegos olímpicos, ha ido mejorando con cada entrega y aunque se trata de un "party" también se hace divertido jugándolo en solitario.

Tampoco hay que olvidarse que en Wii tenemos en exclusiva Sonic Colours que sin ser un juego sobresaliente no es malo.

A mi también me gustaría ver a Generations en Wii (aunque gráficamente fuese bastante inferior), pero lo dicho ello no quita que podamos tener también otras sagas de sonic.

[oki]
Una cosa no quita la otra. A mi me gusta la saga de los juegos olímpicos, ha ido mejorando con cada entrega y aunque se trata de un "party" también se hace divertido jugándolo en solitario.

Tampoco hay que olvidarse que en Wii tenemos en exclusiva Sonic Colours que sin ser un juego sobresaliente no es malo.

A mi también me gustaría ver a Generations en Wii (aunque gráficamente fuese bastante inferior), pero lo dicho ello no quita que podamos tener también otras sagas de sonic.

[oki]

Claro porque le van a pedir a sega que los traten como a los de las consolas hd bue que se la va a hacer si vos te conformas con un mierdero party game bien por vos pero recorda que hay gente que desea juegos de calidad.
Hay ninty como te odio, como puede dejar que le hagan esto a su consola mas exitosa.
skulkidcachi90 escribió:
Una cosa no quita la otra. A mi me gusta la saga de los juegos olímpicos, ha ido mejorando con cada entrega y aunque se trata de un "party" también se hace divertido jugándolo en solitario.

Tampoco hay que olvidarse que en Wii tenemos en exclusiva Sonic Colours que sin ser un juego sobresaliente no es malo.

A mi también me gustaría ver a Generations en Wii (aunque gráficamente fuese bastante inferior), pero lo dicho ello no quita que podamos tener también otras sagas de sonic.

[oki]

Claro porque le van a pedir a sega que los traten como a los de las consolas hd bue que se la va a hacer si vos te conformas con un mierdero party game bien por vos pero recorda que hay gente que desea juegos de calidad.
Hay ninty como te odio, como puede dejar que le hagan esto a su consola mas exitosa.


No seas troll [+furioso]

No me conformo con un juego party, he dicho que el de los juegos olímpicos me gusta que es distinto, si a ti no te gusta ok pero respeta las opiniones de los demás. Para nada me parece el de los juegos de invierno un juego malo.

Y repito, me encantaría ver el Sonic Generations en Wii. Pero ojo, igual luego es una basura, tiene buena pinta pero eso mismo se decía de Sonic 4 (que está en Wii también) y bajo mi gusto es un bodrio.
El caso es que Mario & Sonic en los JJOO es el Sonic más vendido de la generación. Yo comprendo que haya mucha gente a la que le guste más un Sonic o un Mario de plataformas , pero cualquier compañía va a sacar al mercado lo que más guste a la mayoría de compradores de una plataforma. Que sí , que Sonic de plataformas también se vende muy bien en Wii , pero menos que este Mario & Sonic en los JJOO. Solo hay que ver cual es el juego del momento más vendido en la sobremesa de Nintendo "Wii Party".

Imagen


Imagen
Esperemos que se pueda jugar online y no solo se refiera a las típicas clasificaciones en línea de las otras entregas (que por cierto, siempre me las encontraba "hackeadas").
(mensaje borrado)
karcach escribió:ahhh que emocion se ve buenisimo!!!! aparte me declaro fan total de sonic!!! alguien sabe si ya esta a la venta??? y k tal esta el juego, ayyy les dejo algo del viejo sonic del que me enamore IMAGEN


¿Qué Classic Game Room mola? Sí. ¿Qué Sonic mola? Ahora mismo no. No soy para nada fan del Sonic contemporaneo, Sonic es un personaje condenado a mostrar su faceta en el estercolero
_Primer scan de Nintendo Power_

Imagen

Saludos !! ;)
A ver si está interesante la prueba de hípica que aparece en la foto, nunca antes se había visto en estos Mario y Sonic.
Imagen


_Imágenes mostradas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Soy yo o se ve demasiado bien para ser de Wii? [comor?]
bieffe escribió:Soy yo o se ve demasiado bien para ser de Wii? [comor?]


Son de Wii y se ve muy bien , sí.

Saludos !! ;)
Se confirmaron todos los personajes de la 2º entrega genial,ya tengo ganas de ver mas imagenes y videos,me encanta la saga de los juegos olimpicos,es muy divertida y puedo jugar a gusto con mis personajes favoritos,me comprare los 2 el de wii y el de 3ds sin duda,que hype le tengo :)

El Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno de ds tenia un modo rpg bastante completo y entretenido,si esta 3º parte tiene un modo asi de nuevo bienvenido sea,pero aparte que tenga como siempre modo para eventos libres y copas donde elegias los eventos,y variedad de deportes y personajes del que goza esta subsaga olimpica

menudo bombazo me viene,al fin los fans de Mario y Sonic(o de ambos como yo jeje)podremos jugar con los carismaticos personajes de sus sagas en un desenfadado titulo deportivo,me muero por jugar con Waluigi,Daisy y Peach por parte de Mario y por parte de Sonic con Amy,Blaze y Shadow :)
muy bien sega por darnos esto a tus fans ;)
Saludos como siempre un 10 en tus noticias Extrechinato siempre rapidas y buenas ;)

PD:¿la version de 3DS no tiene hilo?tambien pinta genial ^^
extrechinato escribió:
Imagen

Vamos, que el juego nos va a llegar sin online...
Lo que dicen de que no todo el mundo tiene internet para poder disfrutar el online de este juego es absurdo, porque si se mira así, ningún juego del mercado incluiría online. Por otro lado, el que algunos eventos sean demasiado cortos para jugarlos online tiene lógica, aunque podrían inventar modos alternativos del mismo evento, algo como los eventos fantasía del JO de Invierno, que durasen más, o simplemente omitir estos eventos de corta duración del modo online.
No le veo mucho futuro a este juego, no...
El lanzamiento de la versión Wii está previsto para noviembre.

Saludos !! ;)
Algunos Artworks mostrados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

trailer E3 de lo que parece ser la introduccion: http://www.youtube.com/watch?v=ik2SXRw6hW8

PD: Me encantan los nuevos trajes de las chicas,se ve a Amy y Peach mas sexys
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
con lo que me gusta este tipo de juegos deportivos si esta bien caera seguro. llegue tarde a la wii pero que tal estaba el anterior de las olimpiadas de verano y el de invierno?.
pekeitor escribió:con lo que me gusta este tipo de juegos deportivos si esta bien caera seguro. llegue tarde a la wii pero que tal estaba el anterior de las olimpiadas de verano y el de invierno?.


A mí el pimero se me hizo un poco tostonazo (quizás porque me esperaba otra ocsa) , pero el segundo me pareció bastante bueno. Lo que me gustaría es que éste finalmente supere a los dos anteriores de forma global , y que de esa manera sea el que entre en mi colección.

Ya veremos en que queda la cosa. De momento , parece ser que estará bastante bien.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pekeitor escribió:con lo que me gusta este tipo de juegos deportivos si esta bien caera seguro. llegue tarde a la wii pero que tal estaba el anterior de las olimpiadas de verano y el de invierno?.


A mí el pimero se me hizo un poco tostonazo (quizás porque me esperaba otra ocsa) , pero el segundo me pareció bastante bueno. Lo que me gustaría es que éste finalmente supere a los dos anteriores de forma global , y que de esa manera sea el que entre en mi colección.

Ya veremos en que queda la cosa. De momento , parece ser que estará bastante bien.

Saludos !! ;)

Ya ves, para mi todo lo contrario. He jugado en casa de amigos mucho al M&S en los Juegos Olimpicos y me encanta, te dejas los brazos. Sin embargo, el de los juegos de invierno... he jugado menos, pero me ha parecido flojillo.

Este, si está chulo, a lo mejor me lo compro y todo o, como poco, lo alquilaré a ver que tal.
_Celebrando el vigésimo aniversario de Sonic en la Japan Expo_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Dejo dos nuevos videos provenientes del E3.

Badminton Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=QgFiKQRsdRE

Trailer Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=Har1Q1Mb ... re=related

En lo personal me está decepcionando por varias causas:
- No hace uso del WMP, que al menos podría ser opcional.
- Ni rastro de juego online.
- Peca de ser demasiado party.

No pido un juego "serio" en el sentido de realista al 100% pero si al estilo de la anterior entrega que tenía el equilibrio justo entre arcade y realismo.

Se empiezan a devincular demasiado de lo son los propios juegos olímpicos. Esto se nota viendo los controles, excesivamente simples y el estilo tan marcado de los eventos fantasía. Parece una mezcla entre wii party y new super mario bros...

Y no os engañeis, es así. Respeto a quien le guste el estilo party, pero ya cansa.

PD: extrechinato creo que las fotos del vigésino aniversario las deberías de haber puesto en un hilo aparte. No le veo relación directa con este juego.

[sonrisa]
Las fotos del vigésimo aniversario las puse aquí precisamente para no abrir un nuevo hilo , ya que este es el juego que llegará a Wii dentro de los que se lanzarán durante el año de celebración del vigésimo aniversario , y así queda todo junto recogido en el mismo. Los moderadores ya recomendaron que no se abriesen nuevos hilos que no se fuesen a mantener , y de ahí mi decisión tomada respecto a esas fotos. Como la de seguir alimentando el hilo de lanzamientos cada vez que se anuncia un juego del que no tengo previsto hacer hilo oficial , o del que veo que nadie ha abierto tema hasta ese momento.

PD : Gracias por postear los videos.

Saludos !! ;)
Más de una hora en la Summer of Sonic 2011 de Londres :

- http://www.youtube.com/watch?v=6OXsnUvg ... ded#at=137

Saludos !! ;)
Video conmemorativo del vigésimo aniversario :

- http://www.youtube.com/watch?v=StD3g1WFcBo

Saludos !! ;)
He tenido ocasión de catarlo y en los mini-juegos que he probdo la verdad es que el control es malo. Quiero decir, no es injugable pero son movimientos demasiado bruscos, que no copian demasiado bien nuestros movimientos y hay poca libertad. A ese respecto está a años luz del Sports Resort, nada que ver

En cuanto a gráficos y música la verdad es que es una pasada, un nivel genial. Además de muchísimas pruebas. Pero el control ...

La Intro, muy buena

http://www.youtube.com/watch?v=hyK-8Up8HZ8
Lo he probado por que tengo reservados varios juegos para comprar y se me disparaba el presupuesto para juegos en estas semanas... pero en los videos se veía entretenido y por eso le he dado una oportunidad, para asegurarme su compra. Por desgracia la palabra que define este juego es "aburrimiento total", controles bruscos, muchas pruebas donde se podía utilizar la detección de movimiento y las hacen con la cruceta, pruebas más típicas de los mini-juegos de la primera tirada de juegos para Wii, aporreando el mando sin sentido.

En definitiva, ha sido un juego que me ha desilusionado un montón, por que tenia buena pinta y graficamente es bastante bueno... pero en el momento que haces 3 o 4 pruebas, te das cuenta lo planas que son y poco divertidas.
A mi hijo de 7 años le encanta el M&S en los JJ.OO de invierno y quiere pedir a los reyes este título que ha visto anunciado en TV.

En las tiendas he visto que el precio está entre 45 y 50 euros, sin embargo en zavvi.es o amazon.co.uk está sobre los 36 euros. La duda que tengo es si el idioma del juego de la versión inglesa también está en español.

Alguien tiene información sobre los idiomas en los que viene el juego?

Gracias...
v_w_us escribió:A mi hijo de 7 años le encanta el M&S en los JJ.OO de invierno y quiere pedir a los reyes este título que ha visto anunciado en TV.

En las tiendas he visto que el precio está entre 45 y 50 euros, sin embargo en zavvi.es o amazon.co.uk está sobre los 36 euros. La duda que tengo es si el idioma del juego de la versión inglesa también está en español.

Alguien tiene información sobre los idiomas en los que viene el juego?


Gracias...


Como siempre en UK más barato o insultantemente más barato. Yo lo he comprado pero no lo he abierto pues no era para mí, pero fuera pone "game in english" y no sé si es porque el juego sólo viene en inglés o porque los ingleses son tan egocéntricos que desprecian el resto de idiomas.

A mí me extraña que no venga en Multi5 al ser de Sega y Nintendo, el resto no eran así pero siempre pueden cambiar... Repito la pregunta ¿alguien sabe el idioma de la versión PAL UK?

P.D: Acabo de consultar un hilo al respecto de Meristation y dicen que por internet corren rumores de que es en inglés pero que aún no hay confirmación, hay que esperar.
En Zavvi.es han puesto un comentario que dice que la versión que allí venden (PAL UK) viene en castellano ;-) Ya me extrañaba a mí que siendo de Nintendo y Sega no viniera en multi5, aunque la carátula por detrás pone "game in english"... qué majos.
No te fíes mucho de zavvi que a mi me dijeron que red steel 2 venía en español y.......más en inglés no puede venir.
72-10 escribió:No te fíes mucho de zavvi que a mi me dijeron que red steel 2 venía en español y.......más en inglés no puede venir.


Pues sí, pero también se dijo en el foro que el GoldenEye007 sin mando venía en inglés y es multiidioma (comprado 2 veces por falta de 1 y las dos son multi5).

Bueno, da igual, ya me han dicho que como va a colegio bilingüe que se espabile ;-) Ya os lo diré cuando lo prueben en Reyes.
Siento decirlo pero tras probarlo en profundidad el juego me parece, simplemente, una basura.

Se nota demasiado que se ha hecho deprisa y sin querer aprovechar lo más mínimo las capacidades de wii más allá de unos gráficos "decentes".

Lo primero y que más llama la atención respecto a la anterior entrega, (la cual sea dicho de paso es uno de los mejores juegos de wii), es que se ha eliminado un "modo historia", donde podíamos recorrer todos los eventos olímpicos a través de un calendario lleno de pruebas y desafios.

Se nos presenta directamente todos los juegos sin ninguno por desbloquear, ni los eventos fantasía.
Otra de las caracterísitcas eliminadas ha sido la opción de practicar antes de iniciar la prueba puntuable. Algo que realmente no echaremos en falta viendo que los controles han sido simplificados lo máximo posible de forma que la mayoría de las veces moveremos el mando a lo loco sin importar la dirección o el grado de inclinación.

Por supuesto ni rastro de compatibilidad con wii motion plus y menos aun con balance board.

Resumiendo se trata con diferencia el peor juego de la hasta ahora triología de los juegos olímpicos en Wii. Seguramente debido a el abandono que está sufriendo la consola y a confiar Sega en que se convertirá en un superventas tan solo por su nombre.

Una pena la verdad.

Finalmente recomiendo a quien quiera hacerse con un juego de esta clase que se decante por la anterior entrega, "Mario & Sonic en los J.J.O.O. de Invierno", juegazo que puede encontrar por unos 15-20 y que teniendo encuenta las fechas vendrá como anillo al dedo.

[oki]

PD: he aquí un par de reviews que secundan mis palabras...

http://wii.nintendolife.com/reviews/201 ... _games_wii

http://wii.nintendolife.com/reviews/200 ... _games_wii
Pues si es así, se han pasado 3 pueblos, y lo peor es que Sega se está jugando ese tándem que tan bien le ha salido hasta ahora de Mario&Sonic.
v_w_us escribió:En las tiendas he visto que el precio está entre 45 y 50 euros, sin embargo en zavvi.es o amazon.co.uk está sobre los 36 euros. La duda que tengo es si el idioma del juego de la versión inglesa también está en español.

Alguien tiene información sobre los idiomas en los que viene el juego?


Finalmente lo compré en amazon.co.uk y confirmo que viene en perfecto castellano, por si alguien tiene intención de comprarlo.
42 respuestas