[Hilo Oficial] Maneater

Como no encontré Hilo Oficial lo acabo de crear para este juego de tiburón que ya lo debe conocer todo el mundo pero sale en nuestras Nintendo Switch el 25/05/2021 tanto en digital como en formato físico.
Si algún moderador o alguien sabe o conoce una wiki del juego y quiere agregarla se lo agradecería.
Yo no encontré ninguna

Os dejo dos vídeos de su versión de Switch

https://youtu.be/vyV_Q37Jv9A

https://youtu.be/54C2tI8w-CI

Aquí un último vídeo del framerate

https://youtu.be/E5y_mhhC0v4

Vídeo en portátil

https://youtu.be/lwVDrgM6Bp0
Yo le tengo bastantes ganas la verdad ,1 año ha tardado en salir en switch. Además en esta época del año que empieza él buen tiempo y así te "sumerge" mas en él juego o por lo menos a mi.
Este me llamó la atención también por el tema de ser un sandbox de tiburones. Ya veremos que tengo mucho atrasado [+risas]
Yo lo esperaba bastante peor y creo que al final voy a reservarlo...
Juego pasado , 25 horas y me faltarían 2-3 de coger alguna cosita aunque me he entretenido mucho el juego en sí va genial ( dock) en portátil no lo he probado la verdad , gráficamente bastante bien para mi , no he notado bajadas de fps y solo me ha creasheado una vez
elares escribió:Juego pasado , 25 horas y me faltarían 2-3 de coger alguna cosita aunque me he entretenido mucho el juego en sí va genial ( dock) en portátil no lo he probado la verdad , gráficamente bastante bien para mi , no he notado bajadas de fps y solo me ha creasheado una vez



Se vuelve repetitivo?
Lucami escribió:
elares escribió:Juego pasado , 25 horas y me faltarían 2-3 de coger alguna cosita aunque me he entretenido mucho el juego en sí va genial ( dock) en portátil no lo he probado la verdad , gráficamente bastante bien para mi , no he notado bajadas de fps y solo me ha creasheado una vez



Se vuelve repetitivo?


Yo lo he probado en el gamepass y te puedo decir que te tiras todo el juego haciendo las mismas cuatro cosas, me ha durado instalado la hora y media que habre jugado...
Mr_Link escribió:
Lucami escribió:
elares escribió:Juego pasado , 25 horas y me faltarían 2-3 de coger alguna cosita aunque me he entretenido mucho el juego en sí va genial ( dock) en portátil no lo he probado la verdad , gráficamente bastante bien para mi , no he notado bajadas de fps y solo me ha creasheado una vez



Se vuelve repetitivo?


Yo lo he probado en el gamepass y te puedo decir que te tiras todo el juego haciendo las mismas cuatro cosas, me ha durado instalado la hora y media que habre jugado...

Pues a ver , es un mundo abierto RPG como todos , las misiones o "marcas en el mapa" son el mismo tipo de misión siempre , tienes que desbloquear partes y crecer , Ami me ha gustado mucho más de lo que esperaba
Gracias a ambos , creo que esperaré alguna oferta para pillarlo
elares escribió:
Mr_Link escribió:
Lucami escribió:

Se vuelve repetitivo?


Yo lo he probado en el gamepass y te puedo decir que te tiras todo el juego haciendo las mismas cuatro cosas, me ha durado instalado la hora y media que habre jugado...

Pues a ver , es un mundo abierto RPG como todos , las misiones o "marcas en el mapa" son el mismo tipo de misión siempre , tienes que desbloquear partes y crecer , Ami me ha gustado mucho más de lo que esperaba


Ya, el problema es que son 4 tipo de misiones diferentes que se repiten todo el rato, no le veo mucho incentivo al juego por mucho que puedas evolucionar al tiburon... que esa es otra, tiene dos o tres tipos de ataque y deja de contar... a mi no me ha parecido un juego que destaque absolutamente en nada...
Yo llevo jugado más rato del que @Mr_Link tuvo instalado el juego y me está gustando. Es cierto que lo de la repetitividad ya lo decían los análisis, pero no es un juego largo, no te vas a tirar 40 horas haciendo lo mismo.
A mi no se me está haciendo aburrido o repetitivo, ya veremos cuando me lo haya pasado, pero por ahora estoy yendo a intentar hacerlo todo y no solo tira palante.

El juego es lo que es, y para mi es divertido por lo que plantea, por cómo lo narra (y doblado al castellano!), por las diferentes situaciones, porque el control del tiburón obviamente te permite hacer más cosas de adulto que de cría, con cierto backtracking, alguna que otra cueva/alcantarillado laberíntico para explorar... yo es que le tenía muchas ganas y no me está defraudando, te da lo que esperas. Antes veía humanos y me los zampaba sin más, ahora me recreo nadando a su alrededor, saltando encima de sus barcas, persiguiéndolos en tierra firme, y busco formas muy peliculeras de acabar con ellos XD
Pues ya lo compre haha a la espera de que me llegue espero si este bueno que me llamo mucho la atención
yo me lo he pasado enterito, en mi caso en xbox con todos los logros, me ha gustado a pesar de ser un poco pesado lo de ir a comer alli humanos y alli peces, como lo he ido intercalando con otras cosas como explorar y la infamia, pues lo he llevado bien, para mi gusto hasta le sobran 3 o 4 horas.
Pasado al 100% en 14 horas. Pero creo que he sufrido un bug o algo, porque como digo tengo todas las zonas al 100%, infamia nivel 10, he hecho todo lo que se puede hacer y me falta la cola sombría :/
Eso y un par de crasheos (que a veces me sorprende como se normalizan en el foro pero a mi me parece grave) son los principales problemas que le he visto, pero a quien le interese la premisa y lo que ve a nivel jugable se lo recomiendo totalmente.
Ayer me llego de armazón él juego, no lo he desprecintado porque me fije que en la carátula se transparentan las letras de dentro.

Esto pasa en todasas cajas? Los que lo tenéis también es así?

Es que si es solo en la mía era para no desprecibtarlo y poder descambiarlo.
14 respuestas