[Hilo Oficial] Madden NFL 24





Buenas a todos [bye] , sé que por aquí somos pocos a los que nos gusta el football y la saga Madden en general, hace años que no veo un hilo oficial del juego por aquí :( pero bueno aquí estamos por si quieren comentar cosas sobre el juego, si juegan en alguna liga online, o si les gustaría jugar alguna entre la gente de por aquí, todas las sugerencias son bienvenidas, y lo más importante, que se pueda mantener esto activo y comenten cualquier cosa que les apetezca sobre el juego [oki]
Ostras, genial por haberlo creado el hilo porque tengo el juego. Soy fan y asiduo del Madden desde hace 15 años más o menos.
A partir de hoy, y hasta el día 11 de Septiembre, se podrá jugar al juego gratis, para los que lo quieran probar [oki] aquí dejo el link.

Prueba el Madden NFL 24 (del 7 al 11 de Septiembre)
Yo viendo lo estancada que esta la saga y que cada año viene siendo lo mismo, voy a tirar esta vez por el NBA de 2K que desde el 2K20 que no lo compro, el madden gastare las 10 h de juego del access y fuera, no creo que me enganche, ojala pero no lo creo, y con el fifa, nba no me da tiempo además de esos el madden
Lungprodg66 escribió:Yo viendo lo estancada que esta la saga y que cada año viene siendo lo mismo, voy a tirar esta vez por el NBA de 2K que desde el 2K20 que no lo compro, el madden gastare las 10 h de juego del access y fuera, no creo que me enganche, ojala pero no lo creo, y con el fifa, nba no me da tiempo además de esos el madden


Yo también soy de Fifa, y al final cuando sale el tiempo de Madden se va acabando, pero bueno, soy de echarle horas al MUT que es lo que más me entretiene, y eso un poco al día siempre va bien para desconectar de otros juegos :)

Hace unas horas acaban de sacar la nueva promo por el comienzo de la temporada, estas son las mejores cartas:

Imagen

Imagen

Imagen

También han añadido bastantes desafíos nuevos, así que hay bastantes cosas para conseguir dentro de este modo [oki]
Lo suyo también es esperarse, este juego para octubre o noviembre suele rebajarse mucho por estos lares
Imagen

Michael Vick añadido a las leyendas en MUT, siempre sacan esta carta en las primeras semanas y se convierte en el mejor QB durante un tiempo del juego [boing]

Imagen

Estas son las recompensas que van dando por ir cumpliendo objetivos de la nueva promo, se pueden ir consiguiendo buenas recompensas [oki]

A disfrutar de la NFL que este domingo ya se vienen todos los partidos [beer]
Yo he jugado esta mañana un par de horas modo offline franchise y un rato el online modo rendimiento, el juego es exactamente el mismo que el año pasado y anteriores, mismas animaciones, celebraciones, reacción de la IA que te mete TDs cuando más lo necesita, y en 2 mins lo hace, lo mismo con menús nuevos y poco más, sigue una linea continuista, asi que cuando acaben las 10 h de prueba lo desinstalare y este año mis 2 sagas seran Fifa y NBA 2K
Lungprodg66 escribió:Yo he jugado esta mañana un par de horas modo offline franchise y un rato el online modo rendimiento, el juego es exactamente el mismo que el año pasado y anteriores, mismas animaciones, celebraciones, reacción de la IA que te mete TDs cuando más lo necesita, y en 2 mins lo hace, lo mismo con menús nuevos y poco más, sigue una linea continuista, asi que cuando acaben las 10 h de prueba lo desinstalare y este año mis 2 sagas seran Fifa y NBA 2K


De un año a otro los juegos de deportes suelen cambiar muy poco, esto pasa con todas las sagas la verdad, en este Madden sí que hay animaciones nuevas tanto en ataque como en defensa, además han añadido el nuevo sistema de pases, que es como el time finishing del Fifa, para más precisión, pero sí, son unas pocas novedades que para alguien que lleva jugando muchos años tampoco es que sea la locura, igualmente hay que disfrutarlo :)
Coincido con devilkane, hay animaciones nuevas. El gameplay es ma refinado que el año pasado. Sigue pecando de los fallos de siempre de esta saga, (al igual que todas las sagas de otros deportes) Pero a mi de las últimas entregas es la que mas me gusta en jugabilidad. Y la IA de los rivales esta año me fascina, sobretodo los QBs.
joder que pena que no esté en Español, desde la entrega de 2008 de la PS2... ninguno ha estado.
Pues yo desde el Madden 02 que juego, primero en PC que lo encontrabas ahi con la cajota esa grande en la sección de videojuegos del Corte inglés o el Fnac y estuve unos años comprandolo para PC, después PS2, el 2005 o 2006 lo disfrute un montón porque venia con un programa de radio con entrevistas y todo a jugadores, después Xbox 360, One y hasta hoy, pero la saga desde 2020 o antes esta estancada, gráficamente yo lo veo igual que el del año pasado, si han mejorado el tema del sol, transición dia y noche en partidos asi que empiezan de dia por la tarde y ves como el sol se va desplazando y va iluminando otras partes de la grada, incluso aunque muchos empiezan pronto en USA y siempre luce solazo (si no esta nublado claro) si juegas con equipos de la costa este en horarios de tarde que comienzan a las 4.25 pm hora de alli se nota como el dia se va oscureciendo un poco, aunque el juego que lo calca a la perfección es el MLB the show que calca eso en segun mes en el que estes, es una pasada ese juego
Primer TOTW de la temporada, estas son las mejores cartas:

TOTW 1 Players:
88 Kyler Murray | QB | Cardinals / Limited Edition (LTD) / Past Performance: Week 1, 2021 - 309 Total Yards, 4 Passing & 1 Rushing TD
88 Jessie Bates III | FS | Falcons, Bengals / Limited Edition (LTD)
88 Tyreek Hill | WR | Dolphins, Chiefs / Offensive Player of the Week
88 DaRon Bland | CB | Cowboys / Defensive Player of the Week

Imagen

Imagen

Imagen

A seguir dándole que estamos en la mejor parte del juego [360º]
Gráficamente este año está genial. Teneos algún grupo de discord o liga creada?
Zambutigre escribió:Gráficamente este año está genial. Teneos algún grupo de discord o liga creada?


Acabo de ver Gameplay en cámara Broadcast y es verdad que se ve muy muy real.

Las ofertas " solo para ti " cuánto duran ?? Estoy pensando en comprarlo por 40. A ver si alguien da algunas impresiones, ...
15 respuestas