[HILO OFICIAL] Lista de precios de juegos físicos Xbox One

.
Hola Alonso, una iniciativa genial, de 10 !! [beer] [beer]

Lo único, se te han colado un par de caratulas de PS4, te lo digo por si a alguno le sangran los ojos o se rasga las vestiduras..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajjaja [666] [666]

Un saludo
[boing] Juer menudo curro te has pegado, buena iniciativa muy practica para tener los precios a mano.
Que buena currada, se agradece [oki]
Gracias por el curro compañero! Aunque aquí la mayoría tiremos por digitales del extranjero a mi me interesa también saber las ofertas y los juegos de 10€-20€ acabaran cayendo si son buenos.

En esta generación por lo menos se están comportando con los precios y se ven rebajas constantes. Esto hace unos años no pasaba, por ejemplo ibas a comprar el CoD Black Ops 2 y el 1 aún seguía valiendo 65€.
Me tome la libertad de buscarte las caratulas que faltaban y cambiar las de Sony.

Se agradece la iniciativa. [beer]

Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué criterio siguen los de Game para poner un juego de segunda mano más caro que juegos a estrenar? No lo entiendo.

No es mala iniciativa pero hay sitios como Media Markt donde dependes de cada centro. Ya cambia entre 2 centros MM que tengo en mi provincia, no me quiero imaginar lo que pueden cambiar con el resto del país.

De todas maneras los hay incluso más baratos para quien sea paciente y no le importe comprar otra versión que no sea PAL/EU.

Echad un vistazo a Yambalú.
Gracias. Llevaba tiempo buscando esta información, para comparar la con la digital.

Veo que esta generación va a ser digital y la última que pillamos juegos físicos.
Gran idea, gracias.

Sin embargo solo miraré los precios de juegos físicos, para alegrarme de lo poco que gasto comprandolo digital jijij, lo siento pero creo que los juegos físicos se han acabado para mi... (siempre que no ocurra una hecatombe)
Enhorabuena por el tremendo curro de este hilo. Pienso estar cada 2 por tres por aquí. [oki]

(Si no te supone mucho trabajo, podrías poner tu*tienda*devideojuegos. que tiene cositas interesantes muchas veces....)
Muy buena iniciativa! Algunos juegos deben tenerse en físicos y ésta es una excelente manera de comparar!

Además de la de Yambalú que ha comentado @GoitxoCv (gracias! me la anoto!) os recomiendo también Otogami!
Muchas gracias! Será un hilo muy útil
Aun esta en construcción.

Ponedme las tiendas mas comunes para comprar físicos online y las pongo.

Si hay alguna que no debería estar decidmelo y la quito.

EDITO:

Antes he contestado desde el móvil y no me he podido explicar como es debido.

@juposo: Gracias por actualizar las carátulas.

@GoitxoCv: Yo también alucino con los precios de los juegos de segunda mano del Game.
El primer juego que me compre fue el Forza 5 y me lo pille de segundamano por 19.90€, imagina la cara que se me quedo cuando vi que esta al mismo precio nuevo.
Hoy me he pillado el Dead Rising 3 y me lo he pillado nuevo, estaba igual que de segunda mano, incluso algunos hay mas caros de segunda mano que nuevos.

Lo de los distintos precios, por eso pongo los precios online, luego el precio que tenga cada franquicia no afecta al comprar de precio de la web.

@nuggle: Me cuesta comprar digital, aún tengo la sensación de que me están vendiendo humo (soy un carca [+risas] ). Los únicos juegos digitales son los que me regalaron al comprar la consola.

@hadock0: Explicame eso de "tu*tienda*devideojuegos" y miro de añadirlo.

Voy a crear una aplicación para poder sacar toda la info de los juegos automaticamente de las webs y asi no tener que hacerlo a mano (es un coñazo), así tambien se podrá utilizar para más sistemas y podremos crear mas wikis como este.

Saludos.
Hola alonso. La web que te he dicho siempre tiene precios muy competitivos, y buenas ofertas.
Quitale los asteriscos a "tu*tienda*de*videojuegos.com".
Todo junto. ;) No te pongo el link, porque sale spam. Búscalo en google.
De nuevo, enhorabuena por el hilo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy y mañana en Fnac.es, hay ofertas en algunos videojuegos, la mayoría de ediciones limitadas. Las más interesantes que veo:

Tomb Raider: Definitive Edition + Artbook Xbox One (Edición Limitada) por 34,99€.
Assassin´s Creed IV Black Flag Skull Edition Xbox One por 49,99€.
The Evil Within Edición Limitada Xbox One por 39,99€.
Assassin´s Creed 4 Jackdaw Edition Xbox ONE 49,99€.
Yo en esta generación estoy comprando mucho en digital, la verdad es que los precios son muy competitivos cuando hay rebajas y puedes comprar en otras stores, pero al igual que muchos, pienso que hay juegos que hay que tener en físico sí o sí, sobretodo los exclusivos de gran calidad.
¿Que tiendas online son las mejores para comprar juegos fisicos?
alonso240 escribió:¿Que tiendas online son las mejores para comprar juegos fisicos?

Pues dependerá de los precios de cada una, pero Game ha perdido mucha calidad en precios
Perfecto todo, solo veo un fallo, poned amazon.es no amazon.com que es de USA, al igual que habéis hecho con las otras páginas. Y añadiría carrefour que tiene buenos precios y hacen ofertas.
alonso240 escribió:¿Que tiendas online son las mejores para comprar juegos fisicos?


Amazon?
Lista terminada con todos los juegos que he encontrado y sus precios.
Eso de poner todas las versiones que salen a la veces de un juego con sus respectivos precios es muerte.
El trabajo de recopilación es increíble...
Muchas GRACIAS...Ayudara a mas de uno como yo, que acabamos de aterrizar en el mundo ONE
Saludos
alvarions escribió:Eso de poner todas las versiones que salen a la veces de un juego con sus respectivos precios es muerte.


La verdad que lo de que cada juego tenga 20 versiones es una kk, pero es lo que hay.

Pongo el link de la aplicación que he usado para filtrar los precios y generar el código de la wiki (solo falla al analizar Amazon.es), por si alguien quiere ir actualizando la lista.

https://www.dropbox.com/s/isl8wx9emd8w57w/AM.rar?dl=0

Saludos.
Hoy he visto en un ECI de Las Palmas el Sniper Elite III por 18.95 en oferta. En web está a 20.45€.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7579500535
Yo he comprado en el Game (tienda) el Rise por 12.95€, por el mismo precio tenian el Dead Rising 3, Metal Gear...
Umbasa escribió:Hoy he visto en un ECI de Las Palmas el Sniper Elite III por 18.95 en oferta. En web está a 20.45€.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7579500535


Mesa y Lopi o Sitempalmas?
noan escribió:
Umbasa escribió:Hoy he visto en un ECI de Las Palmas el Sniper Elite III por 18.95 en oferta. En web está a 20.45€.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7579500535


Mesa y Lopi o Sitempalmas?

Sitempalmas
27 respuestas