Hilo oficial Lineage 2

Pues eso toda persona que quiera hablar sobre este fantastico juego, ya save donde tiene que escrivir :P.
Yo juego en el servidor oficial Kain desde hara unos 2 meses i algo i tnego un Treasure Hunter de nivel 45, mi personage se basa en el uso de las dagas i en el daño mediante criticos, es bastante bueno para el PVP, lo malo es que no puede solear mucho y siempre tiene que estar en party para subir experiencia pero weno es mas difertido subir mientras estas con mas gente que no solo :P.
Weno espero que escrivais sobre los personages que teneis, en los servidores que jugais a ver si nos vamos algun dia de party, adios ^^ [beer]
Yo tenía un Phantom Ranger lvl 40 que dejé abandonado en ~julio y me lo banearon en diciembre (cuando llevaba 4 meses sin pagar la cuenta, ojo xD).

Ahora tengo un humano mago de nivel 10 y algo esperando al C3 (faltan 5 días) para aprovechar el nuevo bonus de party (+30% en party de 2).

PD: Juego en Bartz :P
yo tengo una cuenta de este juego que hace tiempo,mucho tiempo que deje pero que tiene mas de 40millones de pelas del juego y esta en el servidor bartz,si alguien le interesa comprarmela podeis mandarme un privado.ya veremos los precios,por que..tiene...
un healer lv55+
un warsmith lv55+
un scav lv40+
un dagger y hechicero de lv bajos pero no tanto (lv20+)
los 2 primero estan petados con lo mejor en armaduras de gradoB
salu2
Si abres algún hilo oficial po´drías poner alguna iamgen, hablar del juego, que es lo que se suele hacer, si no te aseguro desde ya que el hilo palma 100%. Y si no creo que ya había un hilo de lineage2....
wenas, pues queria preguntaros que cuanto vale jugar en el server oficial ( la cuota mensual) y a k velocidad va.
porque ya estoy cansado de jugar en gamersx, tiene mucho lag
y siempre que tengo un rato para jugar esta caido o estan arreglando algun problema.

pd: aclararme la velocidad por que hace tiempo escuche que iva
a x1 y si sigue asi pues no me interesaria mucho por que tardaria
mas de 6 meses en llegar al lv k tengo ahora en el otro server lv 48. saludo2
Los servidores no oficiales marcan la velocidad en 2x, 3x.... comparándolo con el oficial. 2x significa "2 veces más rápido que el oficial" y, por supuesto, el oficial estará a "1x".

Cuesta 11~12€ al mes (ahora no me acuerdo, tengo pagados 3 meses y mi memoria de pez no llega tan lejos XD).

PD: En 3 días sale el Chronicle 3 en el oficial, no tiene ni punto de comparación el Chronicle 1 (lo que juegas en Gamersx).
gracias por la aclaracion ruben
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Siento el reflote pero es q me siento muy idiota.

Me he bajado el L2_C4_Installer.zip, de la web, y del emule.

En ambos casos, cuando le doy a extraer en, me dice q esta dañado o q tiene un formato de archivo desconocido.

Q coño se hace con esto?

Imagen
Hay mucha gente a la que no le deja extraer el instalador, vete tú a saber por qué.

Bájate esto y te irá bajando el juego archivo a archivo (Seguro que no falla).
RubénGM escribió:Hay mucha gente a la que no le deja extraer el instalador, vete tú a saber por qué.

Bájate esto y te irá bajando el juego archivo a archivo (Seguro que no falla).

Gracias por contestar, en cuanto formatee el ordenata de nuevo y le meta todos sus drivers bien correspondientes volvere a intentarlo (ya q tampoco me rulan los subtitulos y otras cosillas, igual es por eso) y sino utilizare la url q me has dado

Gracias y Saluros
Yo soy un modesto sorcerer lvl40 que juega en Mob. Lo que pasa es que me estoy cansando de farmear y de los hijoputas de los PKs [+furioso] (Ayer un cabrón me mató pidiéndome que le golpease para testar su armadura, y una vez le toqué me masacró impunemente antes de que me diera cuenta de lo que pasaba. Los PK me joden, pero que encima jueguen con la buena voluntad de ayudar a a la gente, cuando le había bufado y todo...GRRRRRRRRR)

A ver si encuentro un par de quests interesantes o algun clan o algo para darle vidilla al juego.

[beer]
Buenas llevo desconectado del tema de los MMORPG desde hace ya un año o año y medio. Me gustaría volver a jugar al lineage 2, si me aconsejais algún server español o alguno con un buen número de jugadores españoles que esté bien os lo agradecería.

Un saludo!
Yo en cuanto consiga hacerme rular el game, me pienso meter en Akatsuki

Creo q es asturiano y todo! jajaja
ketal gente, oye sabeis alguno si hay alguna version Trial o sea de prueba del juego? que durase unos dias para hacerte mejor una idea, juego al WOW pero me gustaria probar este aver ketal, gracias :)
abn escribió:ketal gente, oye sabeis alguno si hay alguna version Trial o sea de prueba del juego? que durase unos dias para hacerte mejor una idea, juego al WOW pero me gustaria probar este aver ketal, gracias :)

Si te metes en el server q acabo de poner justo encima de tu post, tienes una version trial "infinita" xDD

Vamos, q es gratis el juego, no como el WOW ;)
CN_PS2 escribió:Siento el reflote pero es q me siento muy idiota.

Me he bajado el L2_C4_Installer.zip, de la web, y del emule.

En ambos casos, cuando le doy a extraer en, me dice q esta dañado o q tiene un formato de archivo desconocido.

Q coño se hace con esto?

Yo solucioné ese problema abriéndolo con el winzip en lugar del winrar
loko_sogt escribió:
Yo solucioné ese problema abriéndolo con el winzip en lugar del winrar

Yo lo he solucionao al formatear e instalar todo correctamente con sus drivers y demas, y tb se me ven ya los subs.

El Lunes entro a darme un buen vicio, el finde es para subir puntos de exp jugando al Salir De Fiesta Revolutions [qmparto]
Gracias CN_ps2 voy a probar aver como esta, nos vemos dentro :D
Yo soy un sword singer de lvl 68, mi personaje es muy querido para partys puesto que puede aumentar la vida, daño critico, evasion, defensas, velocidad....

Actualmente lo llevo con un set el Doom plate y mi sword of damascus que estoy mejorando en ataque critico.

Este personaje no es muy fuerte pero es entretenido.

PD: se me olvidaba alguno me podria pasar o decirme como conseguir e instalar un servidor de c4? lo quiero para pasar el tiempo con el portatil cuando estoy sin conexion. gracias.
Acabo de volver a instalarlo y me e metido en el server Akatsuki.
Por ahora me gusta el server, no tiene mucho lag, los rates a su justa medida. Me a vuelto a enganxar, malditos [poraki] [poraki]
Pues ya que haceis publicidad, aprovecho para mencionar el nuevo servidor en el que estoy, L2Underground :P (Eso sí, sólo como admin, no como jugador).
Nutne, abn, si estais por Akatsuki a ver si coincidimos esta tarde/noche u otro dia

Mi personaje se llama FonsoCN y soy un enano q parece el abuelo de Jonh Locke [jaja]

Todo el q esté por Akatsuki q me agregue: cnmierda@hotmail.com

Saluros X-D
Wenas. Aver si nos vemos x ai. Lo malo es que no tengo hora fija para jugar, depende de como tenga de liado el dia.
Yo soy una elfa llamada Guardian.

Esta noche casi seguro estare. [toctoc]
22 respuestas