› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:zeoroh escribió:Qué asco da la nueva web de Marca, se han lucido los diseñadores
Es una porqueria de diseño,hay menos informacion,es muy liosa y nada clara...fatal la nueva web
frc escribió:Zidane? Pobre hombre, como no caiga bien a alguno de los pesos pesados va a durar menos que Camacho
flipe escribió:frc escribió:Zidane? Pobre hombre, como no caiga bien a alguno de los pesos pesados va a durar menos que Camacho
Zidane se lleva bien con todos, si ya el año de la Decima el que manejaba el cotarro era el, casi seguro al 98%.
[Barcha] escribió:Zidane si no quiere joder su carrera como entrenador ya sabe lo que tiene que hacer.. decirle que no a Florentino, pero el verá..
Es lo de siempre al principio uuu Zidane es la salvación, muy querido y valorado por los jugadores y la afición bla bla bla, en cuanto pinche 2 partidos o tenga que sentar a algun divo veras tu Zidane.
zeoroh escribió:Pues yo creo que Zidane triunfará en el Madrid.
Para entrenar al Madrid/FCB no hay que ser un gran entrenador, hay que ser un gran motivador, respetar y que te respeten los jugadores.
Zidane es una leyenda viva, un balón de oro, el jugador con más clase de la historia y conoce la plantilla, es más, compartió vestuario con alguno de los jugadores actuales.
Está claro que todo el mundo futbolístico le respeta y representa al Madrid estupendamente.
A mi me mola el cambio, aun que claro... Para quitar a Benito pongo a mi vecino si hiciese falta.
Para entrenar al Madrid/FCB no hay que ser un gran entrenador, hay que ser un gran motivador, respetar y que te respeten los jugadores.
Zidane es una leyenda viva, un balón de oro, el jugador con más clase de la historia y conoce la plantilla, es más, compartió vestuario con alguno de los jugadores actuales.
Está claro que todo el mundo futbolístico le respeta y representa al Madrid estupendamente.
A mi me mola el cambio, aun que claro... Para quitar a Benito pongo a mi vecino si hiciese falta.
- Di Stéfano: Presi, o Muñoz o yo.
- Bernabéu: Ahí tiene usted la puerta.
- Casillas&Ramos: Presi, o Mou o nosotros.
- Florentino: Mourinho, estás despedido, que Casillas es el que mejor se ha comportado en toda esta historia.
eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:Pues yo creo que Zidane triunfará en el Madrid.
Pues yo justamente a Zidane con Florentino no lo subiria, acabaria al año o 2 despedido y seguramente perderiais una institucion con el (por que Zidane es patrimonio del Madrid)
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:Pues yo creo que Zidane triunfará en el Madrid.
Pues yo justamente a Zidane con Florentino no lo subiria, acabaria al año o 2 despedido y seguramente perderiais una institucion con el (por que Zidane es patrimonio del Madrid)
Y a quien pones si no? Benito va fuera y venga el que venga va a tener el mismo panorama...
Yo lo que haría sería poner a Zidane hasta final de temporada, que rinde y se ve capaz, que siga, que no, pues se ficha a otro en verano y que Zidane siga curtiendose.
NeCLaRT escribió:Alreves, los interinos estan para emergencias de ese tipo. Si vas a esperar a verano ya no necesitas poner a un interino.
ygriega escribió:Pues Del Bosque entró como interino en Diciembre y unos meses después ganó la Champions.
Yo igualmente como culé espero que no pongan a Zidane, no vaya a ser que les salga bien la jugada y todo.
[Barcha] escribió: Y una cosa que he leido en forocoches que deberia ser viral para todo madridista:- Di Stéfano: Presi, o Muñoz o yo.
- Bernabéu: Ahí tiene usted la puerta.
- Casillas&Ramos: Presi, o Mou o nosotros.
- Florentino: Mourinho, estás despedido, que Casillas es el que mejor se ha comportado en toda esta historia.
La diferencia entre el mejor presidente de la historia del Real Madrid y un señor con los cojones en su sitio con un empresario que sabe menos de futbol que yo de fisica cuantica y es un pelele a manos de los jugadores.
eR_XaVi escribió:Puede que salga bien la jugada, pero de normal no suele acabar bien el interino. Si es a partir de Febrero, yo traeria a cualquiera y ya en Junio poner a Zidane.
ionesteraX escribió:Si se quiere a Zidane como entrenador no lo puedes poner ahora, el riesgo de qeumarlo es muy grande, hay que darle un proyecto de cero.
flipe escribió:ionesteraX escribió:Si se quiere a Zidane como entrenador no lo puedes poner ahora, el riesgo de qeumarlo es muy grande, hay que darle un proyecto de cero.
Si se tiene confianza en él no veo el problema, si suena la flauta pues bien, que no, en verano se hace limpia en el vestuario y quien ficha es él, la ventaja, que ya tiene experiencia al maximo nivel, y ya digo que dudo muchisimo que la aficion le pite, tienen muchos objetivos a los que pitar antes que él.
zeoroh escribió:flipe escribió:ionesteraX escribió:Si se quiere a Zidane como entrenador no lo puedes poner ahora, el riesgo de qeumarlo es muy grande, hay que darle un proyecto de cero.
Si se tiene confianza en él no veo el problema, si suena la flauta pues bien, que no, en verano se hace limpia en el vestuario y quien ficha es él, la ventaja, que ya tiene experiencia al maximo nivel, y ya digo que dudo muchisimo que la aficion le pite, tienen muchos objetivos a los que pitar antes que él.
Esto es. Hay que ponerlo ya y decirle desde el primer momento que presiones 0, que se toma lo que queda de temporada como una "prepretemporada", que se vaya haciendo a la plantilla y los jugadores a él. Y a partir de Junio que se confeccione el equipo a su antojo.
eR_XaVi escribió:El problema es que creéis que Florentino no lo va a presionar.
flipe escribió:eR_XaVi escribió:El problema es que creéis que Florentino no lo va a presionar.
Lo dudo, la aficion esta muy harta de Florentino, no son cuatro violentos los que le pitan, eso es lo que él quiere vender.
flipe escribió:
Pero es que Bernabeu no va a volver, ademas de que solo ha habido uno, aparte eran otros tiempos, que si, muy idilico eso de o Muñoz o yo, pues a la puta calle, pero no existia un Barcelona arrasando, un maximo rival que te sacara los coloretes, el Madrid era la maxima potencia futbolistica de la epoca, a años luz del segundo.
flipe escribió:al tio se le ve con mando y con caracter, y quien no le respete, pues a la calle a final de temporada, es sencillo
zeoroh escribió:Esto es. Hay que ponerlo ya y decirle desde el primer momento que presiones 0, que se toma lo que queda de temporada como una "prepretemporada", que se vaya haciendo a la plantilla y los jugadores a él. Y a partir de Junio que se confeccione el equipo a su antojo.
ionesteraX escribió:Nose, es mucho tiempo de desgaste, a Guardiola en el Barça querian quemarlo tras los dos primeros partidos, si el Madrid de Zidane se arrastra durante la temporada sera muy dificil que no le salpique.
Mayo 2015: ¿Qué pinta Benitez en el Madrid? ¿Qué proyecto construiría aquí? Es el típico entrenador que sale a aburrir a las ovejas, para eso que se quede Ancelotti.
eRiKaXPiReNCe escribió:No han invitado a Benitez a la comilona de Navidad... ¿Que clase de brujeria es esta?
eR_XaVi escribió:flipe escribió:eR_XaVi escribió:El problema es que creéis que Florentino no lo va a presionar.
Lo dudo, la aficion esta muy harta de Florentino, no son cuatro violentos los que le pitan, eso es lo que él quiere vender.
Bueno si os lo que pensáis mejor para vosotros. Pero en ¿10? Años que lleva de presidente nunca ha hecho nada por contentar a la afición por muy hasta que estuviera.
NeCLaRT escribió:Esta el hombre preocupado porque no sabe si en las proximas elecciones sacara un 96 o un 97% de los votos.
flipe escribió:@[Barcha] la clave es la primera frase, Bernabeu no va a volver y solo ha habido uno, la temporada aun se puede salvar, no es que la hayamos tirado por el retrete, la Champions se puede ganar y nunca sabes cuando el Barça vuelve a pinchar dos veces seguidas como estas dos jornadas, lo que digo es que el Madrid no esta ahora para tener paciencia y construir un proyecto de club, pero es que esto no es exclusivo del Madrid, cuando el Barça construyo su proyecto de club no tenia un rival arrasando, de haber tenido un Madrid ganando todo igual la historia hubiese sido diferente.
eR_XaVi escribió:NeCLaRT escribió:Esta el hombre preocupado porque no sabe si en las proximas elecciones sacara un 96 o un 97% de los votos.
Teniendo en cuenta que es el único que puede presentarse, sacar un 96% sería preocupante
NeCLaRT escribió:eR_XaVi escribió:NeCLaRT escribió:Esta el hombre preocupado porque no sabe si en las proximas elecciones sacara un 96 o un 97% de los votos.
Teniendo en cuenta que es el único que puede presentarse, sacar un 96% sería preocupante
No es el unico que puede presentarse, pero es mas complicado, y los que pueden no lo hacen porque es una perdida de tiempo y dinero sabiendose ya que los resultados son los de arriba.
Y cuando se presentaba mucha gente, por mal que fueran las cosas deportivamente siempre estaba en esos mismos porcentajes.
[Barcha] escribió: La temporada no tiene arreglo y puedes citarme en Junio sin problema, los jugadores no creen en el entrenador en ningún sentido y no estan comodos, no hay quimica y con eso ningun equipo funciona si encima le sumas los males habituales del Madrid pues apaga y vamonos.
El Madrid nunca esta para tener paciencia y ahi esta el problema no te das cuenta? si nunca construye un proyecto de club seguira la tendencia de los ultimos años y es que el barça acabara superando en titulos al Real Madrid.
Mientras no se intente hacer un equipo de futbol, sin fichar cromos que tienen que jugar por decreto, mientras no se de un minimo de respaldo al entrenador, mientras no se fiche con sentido y buscando un estilo o forma de jugar o tendencia y no jodiendo jugadores porque no juegan en su sitio natural, mientras los jugadores sigan siendo unas vedettes consentidas y en definitiva mientras el club a nivel deportivo siga siendo una casa de putas continuaremos en la dinamica de alguna liga suelta o copa y con mucha fortuna de cara alguna Champions cada x años.
Yo sinceramente prefiero estar 2 años sin ganar nada(por poner un ejemplo) pero empezar de 0 deportivamente y hacer las cosas bien que a la largar da sus frutos que ir dando bandazos.
@Senegio peor que Florentino a nivel deportivo no creo que se pueda hacer, recordar que en la mitad de años que ha estado de presidente ha hecho año en blanco.
nko escribió:Y tan de vez en cuando. 6 de ellas son de hace 50 años.
flipe escribió:[Barcha] escribió: La temporada no tiene arreglo y puedes citarme en Junio sin problema, los jugadores no creen en el entrenador en ningún sentido y no estan comodos, no hay quimica y con eso ningun equipo funciona si encima le sumas los males habituales del Madrid pues apaga y vamonos.
El Madrid nunca esta para tener paciencia y ahi esta el problema no te das cuenta? si nunca construye un proyecto de club seguira la tendencia de los ultimos años y es que el barça acabara superando en titulos al Real Madrid.
Mientras no se intente hacer un equipo de futbol, sin fichar cromos que tienen que jugar por decreto, mientras no se de un minimo de respaldo al entrenador, mientras no se fiche con sentido y buscando un estilo o forma de jugar o tendencia y no jodiendo jugadores porque no juegan en su sitio natural, mientras los jugadores sigan siendo unas vedettes consentidas y en definitiva mientras el club a nivel deportivo siga siendo una casa de putas continuaremos en la dinamica de alguna liga suelta o copa y con mucha fortuna de cara alguna Champions cada x años.
Yo sinceramente prefiero estar 2 años sin ganar nada(por poner un ejemplo) pero empezar de 0 deportivamente y hacer las cosas bien que a la largar da sus frutos que ir dando bandazos.
@Senegio peor que Florentino a nivel deportivo no creo que se pueda hacer, recordar que en la mitad de años que ha estado de presidente ha hecho año en blanco.
La temporada con Benitez no tiene arreglo, con otro quizás si lo tenga, es lo que vengo a decir.
Lo del proyecto de club, somos el Madrid para lo bueno y para lo malo, para lo bueno es que siempre ha sido como ahora y siempre hemos ganado cosas, para lo malo es que a veces pasan estas cosas, lo de los tripletes es que se ha puesto de moda, pero antes nosotros éramos felices con nuestras ligas y nuestras Champions de vez en cuando, tampoco hay que sacar las cosas de quicio, que para ganar una Champions de vez en cuando somos los que mas tenemos![]()
Que vamos, esto esta pasando porque el Barcelona tiene a Messi, eso lo sabemos tu, yo y hasta en la China, cuando se acabe Messi todo volverá a la normalidad, si es el mejor jugador de la historia, también lo es para lo bueno y para lo malo, valga la redundancia, pero si restas los titulos del Barça con Messi la distancia seguiría siendo muy grande, de hecho en títulos importantes lo sigue siendo, y mejores jugadores de la historia tan desequilibrantes no sale uno en cada década.