No encontrada una caratula mejor,la he tenido que ampliar poque se veia muy peuqeña.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: Tarjeta gráfica con soporte Vertex y Pixel Shader de 64 MB
* DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0 MHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
Sistemas Operativos:
*WinXP/Vista
Analisis y Avances:
Lego Indiana Jones Original Adventures recrea a la perfección los escenarios, los personajes y las escenas de los filmes: El arca perdida, El templo maldito y La última cruzada.
En total, han sido sesenta personajes de las diferentes películas los que han sido llevados al juego: Mola Ram y Willie Scott (El templo maldito), Major Arnold Toht y Marion RavenWood (El arca perdida), Henry Jones padre y el Caballero del Grial (La última cruzada).
Al igual que ocurre en Lego Star Wars, puedes jugar los escenarios con cualquier personaje, siempre y cuando los hayas liberado, o combinar sus piezas para crear otros totalmente nuevos. Cada película está dividida en seis episodios.
En LEGO Indiana Jones: The Original Adventures PC encontraremos varios personajes de las tres películas de Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida, El Templo Maldito y La Última Cruzada. En total, podremos mezclar partes del cuerpo de más de 60 personajes para crear nuevos héroes.
Además, Indiana no estará solo en su aventura. Como era de esperar, tras haber visto Lego Star Wars, en la aventura principal será posible la inclusión de un segundo jugador a modo de juego cooperativo, haciendo a Indy las cosas más fáciles. Este segundo jugador podrá conectarse a la partida y desconectarse siempre que se quiera (algo que recuerda, sobretodo, a los beat ‘em up de antaño y su press start button). Depende de en qué situación esté nuestro intrépido arqueólogo será uno u otro personaje de apoyo el que aparezca para el segundo jugador. Cada uno de los personajes secundarios que nos brinda el juego estarán perfectamente diferenciados, cada uno con sus propias habilidades y estilo de lucha. A modo de ejemplo, tendremos un personaje secundario que tendrá la habilidad excavar; con dicha habilidad encontraremos un objeto que Indy utilizará para construir un puente improvisado y ofrecer así el camino a seguir de ambos. En el caso de no disponer de un amigo para que ocupe el lugar del segundo personaje, será el jugador quien alterne el control entre los dos personajes.
Por otra parte, las habilidades de nuestro héroe se basarán en su carismático látigo, que no sólo le servirá para acabar con sus enemigos, sino que también nos servirá para colgarnos y balancearnos, coger objetos que no estén a nuestro alcance o apretar interruptores, aunque también dispondremos de varias armas que podremos alternar para acabar más fácilmente con nuestro enemigo, como por ejemplo, armas de fuego.
Este Juego me parece que tiene logros,si os fijais la portada de la web de games for windows pone live en pequeño,Sal2