SomaCruz93 escribió:curioso que está versión mejorada solo haya salido en switch 2
JosFrollDV escribió:Este es el primer juego de Switch 2 en usar Ray Tracing con Lumen de UE5 a 60 fps, algunos como Digital Foundry lo califican como regalo de navidad y dicen si es un milagro, creo que estamos empezando a ver ya la realidad de la consola y lo que esta ocurriendo con los desarrollos en ella y el motor UE5 en especial por Lumen y Nanite, sobre todo si tenemos en cuenta que va a 60 fps, si hubieran querido que fuera a 30 fps o 40 fps quizás se haya podido ver incluso mejor pero el objetivo aquí ha sido claro, 60 fps y ver como trabajan con la consola y se adaptan mejor a ella pudiendo ver subidas de calidad tremendas, y todavía no ha pasado 1 año desde su lanzamiento así que la cosa pinta bien por lo general al menos durante estos próximos 5 años, sabiendo que están trabajando en mejorar el motor UE5 para el hardware de Switch 2 y ver como trabajan con ella para Ray Tracing con Lumen y Nanite de dicho motor y de manera general para todas las plataformas, hace poco sacaron una nueva versión de UE5 mejorando un montón el rendimiento de CPU y GPU.
Aquí la review de Digital Foundry: https://x.com/digitalfoundry/status/200 ... 10823?s=20
SomaCruz93 escribió:JosFrollDV escribió:Este es el primer juego de Switch 2 en usar Ray Tracing con Lumen de UE5 a 60 fps, algunos como Digital Foundry lo califican como regalo de navidad y dicen si es un milagro, creo que estamos empezando a ver ya la realidad de la consola y lo que esta ocurriendo con los desarrollos en ella y el motor UE5 en especial por Lumen y Nanite, sobre todo si tenemos en cuenta que va a 60 fps, si hubieran querido que fuera a 30 fps o 40 fps quizás se haya podido ver incluso mejor pero el objetivo aquí ha sido claro, 60 fps y ver como trabajan con la consola y se adaptan mejor a ella pudiendo ver subidas de calidad tremendas, y todavía no ha pasado 1 año desde su lanzamiento así que la cosa pinta bien por lo general al menos durante estos próximos 5 años, sabiendo que están trabajando en mejorar el motor UE5 para el hardware de Switch 2 y ver como trabajan con ella para Ray Tracing con Lumen y Nanite de dicho motor y de manera general para todas las plataformas, hace poco sacaron una nueva versión de UE5 mejorando un montón el rendimiento de CPU y GPU.
Aquí la review de Digital Foundry: https://x.com/digitalfoundry/status/200 ... 10823?s=20
hablas de la versión portátil?
JosFrollDV escribió:SomaCruz93 escribió:JosFrollDV escribió:Este es el primer juego de Switch 2 en usar Ray Tracing con Lumen de UE5 a 60 fps, algunos como Digital Foundry lo califican como regalo de navidad y dicen si es un milagro, creo que estamos empezando a ver ya la realidad de la consola y lo que esta ocurriendo con los desarrollos en ella y el motor UE5 en especial por Lumen y Nanite, sobre todo si tenemos en cuenta que va a 60 fps, si hubieran querido que fuera a 30 fps o 40 fps quizás se haya podido ver incluso mejor pero el objetivo aquí ha sido claro, 60 fps y ver como trabajan con la consola y se adaptan mejor a ella pudiendo ver subidas de calidad tremendas, y todavía no ha pasado 1 año desde su lanzamiento así que la cosa pinta bien por lo general al menos durante estos próximos 5 años, sabiendo que están trabajando en mejorar el motor UE5 para el hardware de Switch 2 y ver como trabajan con ella para Ray Tracing con Lumen y Nanite de dicho motor y de manera general para todas las plataformas, hace poco sacaron una nueva versión de UE5 mejorando un montón el rendimiento de CPU y GPU.
hablas de la versión portátil?
Creo que el juego es así en portátil y dock, si es eso a lo que te refieres, aún que tampoco me he puesto a mirarlo más en detalle para ver si realmente se ve igual en portátil y dock ignorando temas de resolución que son obvios.
SomaCruz93 escribió:JosFrollDV escribió:SomaCruz93 escribió:hablas de la versión portátil?
Creo que el juego es así en portátil y dock, si es eso a lo que te refieres, aún que tampoco me he puesto a mirarlo más en detalle para ver si realmente se ve igual en portátil y dock ignorando temas de resolución que son obvios.
Entiendo. A ver si alguien nos comenta unas impresiones. Me llama mucho jugarlo en portátil

fifi escribió:Si tenemos el de Switch, no actualizarán como el High on Life? Menudo juegazo, la ambientación es de 10
Un saludo !!
SomaCruz93 escribió:Alucinante como se ve este juego en portátil... de momento de lo mejor que he visto a nivel visual junto a cyberpunk
Como configurasteis los parámetros de HDR o los dejasteis según vienen? la sensibilidad si tuve que subirla pero los gráficos tienen tantos parámetros que no quiero liarla cambiando cosas, si bien se ve un poco oscuro ciertas partes
Krishatxi escribió:SomaCruz93 escribió:Alucinante como se ve este juego en portátil... de momento de lo mejor que he visto a nivel visual junto a cyberpunk
Como configurasteis los parámetros de HDR o los dejasteis según vienen? la sensibilidad si tuve que subirla pero los gráficos tienen tantos parámetros que no quiero liarla cambiando cosas, si bien se ve un poco oscuro ciertas partes
Pues yo acabo de probar en modo portátil otros ajustes en el HDR porque se veía muy oscuro, solo he cambiado HDR medio (por defecto viene a 22) lo he puesto en 40(puedes probar entre 40 o 60, yo de momento lo veo bien en 40), y HDR mínimo(por defecto viene a 0.80) lo he puesto a 0.05.
Lo demás lo he dejado igual, y ahora se ve todo mejor, los negros más negros y ya no te quedas ciego en las zonas poco iluminadas y se aprecian mejor todos los detalles, prueba y me dices, saludos!!
cristan escribió:Lo pillare cuando este en oferta , me llama la atención
SomaCruz93 escribió:Krishatxi escribió:SomaCruz93 escribió:Alucinante como se ve este juego en portátil... de momento de lo mejor que he visto a nivel visual junto a cyberpunk
Pues yo acabo de probar en modo portátil otros ajustes en el HDR porque se veía muy oscuro, solo he cambiado HDR medio (por defecto viene a 22) lo he puesto en 40(puedes probar entre 40 o 60, yo de momento lo veo bien en 40), y HDR mínimo(por defecto viene a 0.80) lo he puesto a 0.05.
Lo demás lo he dejado igual, y ahora se ve todo mejor, los negros más negros y ya no te quedas ciego en las zonas poco iluminadas y se aprecian mejor todos los detalles, prueba y me dices, saludos!!
Gracias, he probado esos ajustes y mejora notablementecristan escribió:Lo pillare cuando este en oferta , me llama la atención
ahora está en oferta
Wolford escribió:Pues he jugado solamente el primer layera of fear hace muchos años en pc y estoy planteando pillar está versión para jugar la saga entera porque tiene muy buena pinta el trabajo q han hecho con esta versión no??
Link77 escribió:Wolford escribió:Pues he jugado solamente el primer layera of fear hace muchos años en pc y estoy planteando pillar está versión para jugar la saga entera porque tiene muy buena pinta el trabajo q han hecho con esta versión no??
yo lo tengo , y si,muy bien trabajo a realizado el equipo .
pues para la saca q va