<<Hilo Oficial>> La Rosa De Los Vientos

Bien,abro este hilo para todos los que escuchemos el programa podamos debatir sobre la tertulia,los monograficos,o todo lo que tenga relacion con el programa.Asi como preguntas de usuarios que no hayan podido escucharlo y quieran preguntar sobre los temas que se trataron.

Para quien no sepa de que va este programa,lo puede escuchar los sabados y los domingos en Onda Cero de 1 AM a 4 AM

[oki]
umm, interesante, por aqui estare cada fin de semana. la pensa es esa, que ahora tenemos que esperar a los weekendsXD

lo dicho, estare por aqui. :)
Gracias por avisar pixXxa.

Lo mismo digo, los finde estaremos aquí comentando las cosillas del programa.

Saludos a los rosaventeros.
gracias por avisar, la verdad es que esta semana he estado algo ausente de eol, mirando solo los hilos de siempre y por eso se me habria pasado.

Yo tampoco es que lo oiga mucho ultimamente, pero como tengo los de las temporadas pasadas pues os ire comentando cosillas, y asi de paso me entero de lo que digan en esta temporada al leeros.

A lo dicho, gracias por el aviso y un saludo !!
Oido y enterado!! gracias PixXxa

por aqui estaremos... [poraki]
Pues por aqui estamos, la verdad es ke el programa de los sabados no puedo escucharlo, y en domingo escuho la tertulia, la verdad es que hecho de menos a carlos canales, esa entrega que le pone siempre a todo lo que dice me encanta.
¿Por qué no seguís en el otro? Si el problema es el título se puede cambiar. No entiendo por qué perder tantas respuestas.
Estoy con Lady, yo por mi parte prefiero seguir en el otro [reojillo]

Salu2
que mania con los hilos oficiales Oooh Oooh
Coincido con Lady y Slayer, asi que chicos, sigamos en el otro
9 respuestas