[HO] La Mulana 2

Gos store

Steam Store

Trailer PC

Después de 5 años de desarrollo vuelve uno de los metroidvania por excelencia de los últimos tiempos.
Vale la pena darle un chance porque es de los que respira buen hacer por los cuatro costados.
Pues por aquí un valiente que se lo esta intentando pasar sin guia y.. SI.. YA ESTOY ATASCADO jeje.

Al estar en inglés pues probablemente no interprete demasiado bien lo que estoy leyendo.

Eso si, el juego me esta encantando.

¿Alguien más por aquí con ganas de darle?
Yo esperaré a ver si lo comunidad saca alguna traducción porque me da que los desarrolladores no están por esa labor.
¿Se sabe si existe alguna traducción en camino?
@Chifrinillo Yo tengo ganas de darle, muchísimas a decir verdad, pero el tema del Inglés... lo siento pero me es imposible, espero que lo traduzcan pronto, mientras tanto... volveré a jugar a la primera parte y al Maze of Galious y The Treasure of Usas de MSX que me recuerdan muchísimo a el :)

Saludos.
Parallax Snake escribió:@Chifrinillo Yo tengo ganas de darle, muchísimas a decir verdad, pero el tema del Inglés... lo siento pero me es imposible, espero que lo traduzcan pronto, mientras tanto... volveré a jugar a la primera parte y al Maze of Galious y The Treasure of Usas de MSX que me recuerdan muchísimo a el :)

Saludos.


Pues al final sólo he tenido que tirar de guia un par de veces. No sé que puzzles vendrán después pero por ahora me resulta un poco mas fácil que el uno. En resumen, que dando vueltas como un tonto vas viendo lo que hay que hacer jeje. Me esta encantando, aunque por ahora me gustaba más el mapa del 1.

Saludos!
5 respuestas