[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
2
7%
4
14%
8
43%
24
5%
3
13%
7
14%
8
Hay 56 votos.
Hoy Suárez mucho mejor que Messi, de aquí a Rosario Argentina.
Hay que decirlo,este año Rakitic esta siendo un futbolista espectacular,esta en modo rey del centro del campo,que grandisimo jugador y muy infravalorado
sí, pero en la liga de las primeras partes el barça no ira a champions
Otra vez me pierdo los goles, esta vez por irme a duchar en el mejor momento ratataaaa
sabeis quien va meter el siguiente no ? XD
Suárez desde que lo fiche en el BiWenger marca en todos los partidos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que golazo del loco suarez xDDD

Vaya zarpazo a la Liga, no se nos puede escapar.

Por favor para el jueves coutinho titular y Gomes que descanse.
ionesteraX escribió:Por favor para el jueves coutinho titular y Gomes que descanse.

Conociendo a Valverde el jueves mete a Denis Suarez, Gomes y Vidal en el once y reserva a los titulares para la Liga no vaya a ser que se nos escape... [facepalm]
El análisis de que al final se tendrían que cansar me ha recordado a Camacho cuando en la final de la Euro sub21 no paraba de decirlo sobre Alemania hasta que se acabó el partido y España palmó xdddddd
Coutinho de titular espero que no lo ponga, viene de lesion y hay que ir poco a poco. Que no pase como Dembele
Jajajaja, qué tranquilidad de D10S la Virgen, es espectacular.
El Betis se ha derrumbado en la segunda mitad.

0-4 así a lo tonto
Not bad a 19 del madrid y alargando de los que tenían que disputar la liga
Hoy valverde a vuelto demostrar lo que es terna un equipo trabajado y ser un ENTRENADOR
Que se guarden goles para el jueves
Y otro de Messi así a lo tonto.

La cara de vergüenza de los que votaron a CR para el Balón de Oro debe ser digna de ver...
Pwro que puto crak la virgen :O
stargate escribió:Hoy valverde a vuelto demostrar lo que es terna un equipo trabajado y ser un ENTRENADOR

¿Que ha hecho?

No me digas que ha creado una nueva táctica mental en la que hace que el rival presione para que se canse y así tener la segunda mitad a placer.
stargate escribió:Hoy valverde a vuelto demostrar lo que es terna un equipo trabajado y ser un ENTRENADOR

Yo llevo diciendolo desde cuando se anuncio... A mi me parecio un gran entrenador. Semanas despues, dije que se notaba su mano, que el equipo raramente soltaba un petardazo, que lo de ir a jugar a campo foraneo y salir goleado se habia acabado... Y varios cules me sacaron la guadaña y la antorcha.

El equipo esta trabajado.
Joder deulofuet la que ha fallado
Deulofeu solo ha necesitado una jugada para demostrar que es más malo de lo que pensábamos [qmparto]
Joeru_15 escribió:

¿Que ha hecho?

No me digas que ha creado una nueva táctica mental en la que hace que el rival presione para que se canse y así tener la segunda mitad a placer.

Sentenciar la Liga en enero ¿te parece poco?
Joeru_15 escribió:

¿Que ha hecho?

Nada hombre para ti no hace nada , las variantes tácticas moviendo jugadores que tu no has visto

pero vamos a dejarlo , no merece la pena :-|
Que devuelva ese impostor el Balón de Oro!!!!!!!
Madre mia, y encima el otro diciendo que es el mejor de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madreee como se saca la chorra
Hereze escribió:Sentenciar la Liga en enero ¿te parece poco?

Con 0 derrotas en Enero... nada hombre... eso lo hace cualquiera que entrene al Barça [qmparto]
Aplauden a Messi en el campo del Betis. No me extraña. Vaya jefe.
Joer con messi, hasta el campo le está aplaudiendo :O
A Deulo no le hace nada bien el hiphop ese que baila...le descompone las articulaciones y después, claro, no rinde...

Imagen
por cierto muy buen partido de Sergi Roberto , una vez mas
de ese jugador que tampoco sirve , donde vamos comparar mucho mejor Denis Suarez [sati]
Es una sobrada tremenda.
No espero menos de 5 goles el jueves contra el Español [+furioso]
@Joeru_15 Mira, otro que te dedica!!!!!

Luis Suárez de mi vidaaaaaaaaa!!!!!!
Otro de Suarez. Que barbaridad.
¡Pero ojo, que el Madrid ha vuelto! [carcajad]
GOL DEL INUTIL x2

Valverde no hace nada y Luis Suarez al banquillo hombre yaa [qmparto]

Que ha vuelto el Madrid y CR7 Tembladd [plas] [plas]
joder, lo de messi es abusar
y Sergi Roberto , no os olvideis que es un matao :D
Peaso delantero tenemos [tadoramo]

100 kilos por griezman ya que los marca de 4 en 4.
stargate escribió:y Sergi Roberto , no os olvideis que es un matao :D

Y Pauilinho no hace nada, no te olvides de esa también.

A lo mejor me la juego mucho pero para mí: LIGA ACABADA. A ver si Valverde se da cuenta y pone a los titulares.
Bueno señores, pues ahora a por la “Maravillosa minoría”, sin piedad.
Un partido menos para que se retire el cheto del fútbol.
ionesteraX escribió:Peaso delantero tenemos [tadoramo]

100 kilos por griezman ya que los marca de 4 en 4.

Yo no me lo pensaba, al uruguayo lo largaba y me traeria a griezman. Pero de calle
394292 respuestas