aim_dll escribió:Buste escribió:@xavillin Quiero creer que el entrenador el año que viene sera uno contrastado(basta ya de experimentos) alguien que este curtido en manejar grandes vestuarios,alguien que demostro tener cierto “cache”
Un Flick(no tiene por que ser este,pero se entiende)
Fijate tu,que no se como acabara el PSG este año,pero ojala a Lucho lo largen y venga al Barsa
Seria la mejor opcion y realista
Luis Enrique? Al mismo que le dio un ataque de entrenador y coloco a Rodri de central? ¿Ese?
Segundas partes no son buenas...y mas con el ego que ha pillado Luis Enrique
Lee_Chaolan escribió:Desde luego algún entrenador con cabeza y experiencia debe quedar porque desde Lucho llevamos una racha infame. Bartolo malgastó años de Messi con perdedores y empatadores que tela.
Pues va a estar divertido esto de aquí a junio con el mercado de entrenadores
xavillin escribió:Y estoy empezando a pensar que quizás no es tan mala idea vender a De Jong. No se me entienda mal, me parece de los mejores de la plantilla, pero el Barça va a necesitar ingresar mucho dinero si quiere intentar fichar a alguien realmente interesante (espero que se hayan dado cuenta que con Oriol Romeu no nos da) y teniendo en cuenta la morterada que cobra el holandés….creo que no nos está dando tanto en el campo como para justificar que se quede.
En fin, que ya pueden ponerse a currar en la directiva porque estamos ante el enésimo proceso de autodestrucción del club, con la diferencia que hay un agujero en las cuentas más grande que el cráter del Final VII
Buste escribió:aim_dll escribió:Buste escribió:@xavillin Quiero creer que el entrenador el año que viene sera uno contrastado(basta ya de experimentos) alguien que este curtido en manejar grandes vestuarios,alguien que demostro tener cierto “cache”
Un Flick(no tiene por que ser este,pero se entiende)
Fijate tu,que no se como acabara el PSG este año,pero ojala a Lucho lo largen y venga al Barsa
Seria la mejor opcion y realista
Luis Enrique? Al mismo que le dio un ataque de entrenador y coloco a Rodri de central? ¿Ese?
Segundas partes no son buenas...y mas con el ego que ha pillado Luis Enrique
Precisamente su ego y personalidad es lo que necesita es vestuario
Aparte de que sus equipos fisicamente son toros
Conoce la casa y aqui ya lo demostro
Que tiene cagadas?Pues claro y quien no?
No digo que sea el,pero seria una buena opcion
Si no venga,dime tu quien es buena opcion….
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
El problema es que cualquier mindundi hoy día cuesta +50 kilos, y por tanto, a no ser que te diesen 200 kilos por Araújo o Frenkie, cosa imposible, o no cunde vender a nadie de estos por 80/90 kilos.
El que venga o asume que o tira con la camada de la cantera, rezando que todos vayan explotando, o poco va a rascar en fichajes.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
El problema es que cualquier mindundi hoy día cuesta +50 kilos, y por tanto, a no ser que te diesen 200 kilos por Araújo o Frenkie, cosa imposible, o no cunde vender a nadie de estos por 80/90 kilos.
El que venga o asume que o tira con la camada de la cantera, rezando que todos vayan explotando, o poco va a rascar en fichajes.
pero necesitas dinero para cubrir varias posiciones clave donde necesitas a jugadores que te formen la nueva columna vertebrar sobre la que se asiente el nuevo equipo.
A lo mejor vender a Araujo es tontería porque sería una de esas piezas de la columna de la que hablaba, pero algo caro tenéis que vender para fichar calidad, no podéis estar peinando el mercado buscando jugadores que busquen su ultimo gran contrato, como Gundo o Lewan.
Senegio escribió:@capo_maldini Es difícil recuperar la estabilidad económica si has desestabilizado económicamente aún más el club con unas palancas, en una especie de apuesta deportiva, en la que si sale bien recuperas la inversión y si sale mal te conviertes en SAD.
Y la cosa no está saliendo muy bien
Senegio escribió:@capo_maldini Es difícil recuperar la estabilidad económica si has desestabilizado económicamente aún más el club con unas palancas, en una especie de apuesta deportiva, en la que si sale bien recuperas la inversión y si sale mal te conviertes en SAD.
Y la cosa no está saliendo muy bien
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Veo a gente muy joven o con muy poca memoria por aquí. He visto Barças mucho peores en peores crisis que esta xD
#Tranquilos
Perores que esta?
Bueno ,por resultados finales ,puede ser.
Peor tanto como varias...no se yo.
El problema de esta ,es que no es sólo lo deportivo Es todo lo que rodea al Barça.
Caso Negreira ,desprestigio y con posibles sanciones futuras.
El tema del dinero que está tirando el club en fichar para ganar una puñetera liga endeudándose más y más y sin obtener dinero de vuelta .
La situación deportiva mala,con una temporada en blanco que va a ser.Y aún os falta el todo en Champions ,que todos sabemos que va a llegar ,con un equipo o con otro.
La imagen que dan entrenador y presidente ,cada vez que abren la boca ,es lo más lamentable que he visto desde Mou cuando se le iba la pinza en el Madrid.Y diría que esto lo supera con bastantes creces.
Y realmente ,lo peor ,es que el futuro es menos esperanzador por todo lo anterior.
El arreglo es más complicado,ya que en otras crisis ,sí teníais potencial económico y de prestigio.
Yo lo dije ,y no fui el único: lo suyo es que estéis quiatecitos con el dinero ,2-3-4 años aústeros con lo que tenéis y la cantera .
Recuperarse algo económicamente ,hacer las cosas bien y trabajar a partir de ahí.
Aquí el 90% de los culés dando palmas con las orejas con todos los fichajes.Situacion que se ha repetido chorrocientas mil veces estos años atrás,donde os lo decíamos y otra vez...pues palmas con mas orejas con el Bartolo y Messi cobrando obscenidades,fichajes todos los años de cientos de millones,sueldos estratosféricos...
Qué si estamos muy preocupados por la economía, que si ahora somos economistas ,que si lo hacéis porque podéis, que sí Messi genera lo que cobra , que si el Barça ahora tiene que fichar porque compitiendo es como va a retornar más dinero a las arcas. .
Estáis absolutamente ciegos siempre.Nada de eso es verdad.
Os coméis una y otra vez ,los relatos de los culés de bufanda.Os zampais las falacias del payaso de presidente que tenéis.Os creéis a los YT culés a sueldo de Laporta...os lo tragais todo.
Os tragais todo en tema fichajes ,palancas y demás.
Os tragais todas las excusas en tema Negreira.
Os tragais todo en tema deportivo.
Es una tras otra.Hasta como digo, luego llega el hostión.
Ya siempre ,absolutamente siempre ,en todas esas,tarde o temprano, os llega la hostia de realidad.
Seguíd creyendo a esa gente.
Es un poco igual al tema de cuando os sale un canterano que parece que va a ser bueno ,o un jugador que apunta maneras.
Dios ,ya son pajotes y que vaya jugadorazos.
Con Yamín, se leían barbaridades.
Deulofeu...donde anda este .
El Ilaix Moriba...
Qué si Pedro...cuando lleva más de dos años que no es nadie.
Qué si este y el otro.Si es que siempre es igual.
Qué ojo, que seguro que alguno puede ser un crack.Pero es que leyendo o escuchando a algunos ,parece que es que lo van a ser todos
Y ojo, que estáis bastante jodidos.El mundial de clubes no lo vais a jugar
Entrar en Champions os lo vais a tener que currar bastante.
Y la Supercopa de España de la temporada que viene,,la veo negra
eRiKaXPiReNCe escribió:El meme de la cantera tras los Jeffren, Fontás, Cuenca, Samper, Puig, etc, etc es entendible, pero yo veo jugadores muy aptos en esta camada. No, nadie habla de nuevo Messi ni el nuevo Xavi, pero gente muy capaz, que luego pueden explotar o no, pero que les ves cosas.
Omitiendo a Gavi al cual considero una realidad a todas luces, Lamine, Fort y Cubarsí los veo con un gran futuro. El primero, es que poco a poco se ha quitado el complejo de no jugársela nunca y darla siempre, además de que los compañeros lo hijnoraban, está demostrando grandeza, y hoy mismo ha tirado del carro constantemente.
En fin, veo cimientos.... No hay que quemar todo. El que venga o entiende esto, o pa mucho más no hay.
Meta Knight escribió:Una pena porque estoy seguro que Xavi sabe mas de futbol que nadie, pero eso no te convierte en un buen entrenador. Aparte de que en realidad mandan Laporta y Deco, no el.
eRiKaXPiReNCe escribió:El meme de la cantera tras los Jeffren, Fontás, Cuenca, Samper, Puig, etc, etc es entendible, pero yo veo jugadores muy aptos en esta camada. No, nadie habla de nuevo Messi ni el nuevo Xavi, pero gente muy capaz, que luego pueden explotar o no, pero que les ves cosas.
Omitiendo a Gavi al cual considero una realidad a todas luces, Lamine, Fort y Cubarsí los veo con un gran futuro. El primero, es que poco a poco se ha quitado el complejo de no jugársela nunca y darla siempre, además de que los compañeros lo hijnoraban, está demostrando grandeza, y hoy mismo ha tirado del carro constantemente.
En fin, veo cimientos.... No hay que quemar todo. El que venga o entiende esto, o pa mucho más no hay.
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El meme de la cantera tras los Jeffren, Fontás, Cuenca, Samper, Puig, etc, etc es entendible, pero yo veo jugadores muy aptos en esta camada. No, nadie habla de nuevo Messi ni el nuevo Xavi, pero gente muy capaz, que luego pueden explotar o no, pero que les ves cosas.
Se viene una buena camada,pero no podemos dejar a todo un Barsa en manos de crios para luego quemarlos
Es mucha responsabilidad,deben estar arropados y de gente que de la cara
Dicho esto,Yamal si no se lesiona de gravedad ni se vuelve loco tiene un gran futuro.
Fort me parece un escandalo de lateral y Cubarsi me flipas como defiende con solo 16 años
Pero son futuro y hay que cuidarlos,no quemarlos
eRiKaXPiReNCe escribió:ir a comprar fuera cualquier paquete no baja de 40 kilos.
pasnake escribió:Lo que estamos disfrutando los madridistas los últimos 10 años entre Champions y humillaciones del Barsa no tiene precio

k_nelon escribió:Tras el anuncio de Xavi ahora ha pasado desapercibido el partido, pero es inadmisible lo que han hecho los defensas en el 3-4 en el minuto 98
Vernon Roche escribió:@thedarkman pfff es muy complejo. El Barça y la sociedad catalana en general es muy cainita. Cuando se dice que es más que un club, no es porque seamos mejores que los demás ni nada por el estilo, es porque el Barça es el único equipo del mundo que representa a una nación sin estado. Ahora mismo no estás entendiendo nada… Normal, pero voy a tratar de explicarme y perdón por adelantado por el tocho y el offtopic. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda:
Ahora mismo hay gente que siente, de modo equivocado según yo lo veo, que el Barça y Catalunya están siendo atacados de manera planificada y calculada desde varios frentes. Y Laporta encarna perfectamente eso: todo es culpa del Madrid y de los poderes fácticos nacionales que se han confabulado para destruir al Barça. Hay que estar con el equipo de manera ciega, sectaria y no rechistar ni un poquito o eres uno de ellos. No puedes criticar nada que haga el Barça, somos los mejores, el estilo y la filosofía son indiscutibles y ahí entra Xavi.
Xavi es el máximo representante del ADN Barça, AdDN que por cierto trajo Buckingham a Barcelona, un entrenador inglés que estuvo también en el Ajax. Luego vino Michels, Cruyff… Por tanto, se ha tenido una paciencia infinita con él, paciencia que hoy puedo decirte (llevaba sin ir al estadio bastante) se ha acabado.
Y esto son 4 pinceladas de lo que ha ocurrido siempre en este club. Un club que es el mejor del mundo y el que más talento produce del mundo y que debería ganar Copas de Europa con la gorra. Pero que por culpa de lo que representa, tiene periodos de estar en el pozo porque es incapaz de mirar más allá de su propia nariz y se siente atacado constantemente (aquí te sonará la historia y volvemos al primer punto).
Sé que esto os sonará rarísimo y creo que las nuevas generaciones ya no van por estos derroteros. Pero el soci, el abonado, el que lleva yendo al estadio desde que va en pañales, necesita a un Laporta que le diga lo que necesita oír.
A eso súmale la peor crisis económica de la historia culer y tienes el escenario actual: Xavi no va a ser despedido porque no hay un puto duro. Triste, pero esto es lo que se mueve ahora mismo en Barcelona.

Shiniori escribió:Soy Catalán de toda la vida y el Barça me representa 0...
pasnake escribió:Si gana la Champions el barsa anda que se va a ir Xavi, se buscará cualquier excusa y pa dentro otra vez, no me creo nada de este personaje ya la verdad, siempre lo he visto muy falso, pero no ahora , en su epoca de jugador tambien
Es muy hipocrita esta persona
xavillin escribió:pasnake escribió:Si gana la Champions el barsa anda que se va a ir Xavi, se buscará cualquier excusa y pa dentro otra vez, no me creo nada de este personaje ya la verdad, siempre lo he visto muy falso, pero no ahora , en su epoca de jugador tambien
Pero tú de verdad piensas que un equipo al que le han metido 13 goles en 3 partidos puede ganar la champions? Da gracias si pasan a cuartos.
Mc Mardigan escribió:Si ya se da la temporada por perdida y la apuesta para ocupar el banquillo es Márquez...
pregunto, no sería mejor aprovechar estos meses para ir fogueándole y ver que puede dar de sí?
xavillin escribió:pasnake escribió:Si gana la Champions el barsa anda que se va a ir Xavi, se buscará cualquier excusa y pa dentro otra vez, no me creo nada de este personaje ya la verdad, siempre lo he visto muy falso, pero no ahora , en su epoca de jugador tambien
Pero tú de verdad piensas que un equipo al que le han metido 13 goles en 3 partidos puede ganar la champions? Da gracias si pasan a cuartos.