jilk666 escribió:sanray escribió:Este 2-0 que falso es xD. Sólo Vinicius tiene 3 palos, Aurelian 1 y Carvajal otra.
HH!!
Falso dice jajaja la que le está cayendo al madrid y aún os montáis películas, que estáis perdiendo contra eric garcia, sergio roberto y fermin
spiderrrboy escribió:Oriol romeu, sergi roberto, eric garcia, dest y fermin lopez, esto es una jodida broma...
Ancelotti que se lo haga mirar, mbappe ya, tenemos menos gol que el logroñes
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Oriol romeu, sergi roberto, eric garcia, dest y fermin lopez, esto es una jodida broma...
Es lo de siempre...
Equipo que sabe tener el balón, equipo que nos desmonta porque no sabemos presionar.
Y luego, cuando somlssuperiores ,no hay gol.
Amistoso ,pero es algo que puede pasar perfectamente contra equipos de este estilo.
Esté Fremín, Eric KasoerGarcia o mi vecino del cusrto.
Por esto no quiero. Carletto.No saca el potencial del equipo , ni de coña.
Que es un amistoso.Que el 3-0 es exagerado paraa lo que ha sido el partido.Pero que perfectamente nos lo pueden hacer en partido oficial.
Que un equipo con Vinicius , Rodrygo, Tochouameni, Bellingham ,Valverde y Camavinga ,no presione bien y no robe balones hasta el minuto 20-25...es de traca.
Siempre que presionaban ,uno o dos del Barça solos.
albberto_ escribió:Otro título de Xavi![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
albberto_ escribió:@jilk666 si tu eres como el Fermín, no te conocen ni en tu casa![]()
Si, estoy llorando creo que no voy a dormir![]()
albberto_ escribió:@jilk666 si tu eres como el Fermín, no te conocen ni en tu casa![]()
Si, estoy llorando creo que no voy a dormir![]()

si no me preocupan ni los de la temporada

albberto_ escribió:@jilk666 felicidades por la champions, espero que hayas cogido sitio en canaletas... Madre mia![]()
![]()
De verdad te crees que me preocupa un partido de pretemporada?![]()
si no me preocupan ni los de la temporada
(indiferentemente del equipo)
spiderrrboy escribió:@sanray no, si no hay que hacer un drama, el año pasado dijiste lo mismo, a 14 puntos del barca y perdida liga en febrero y humillados por el city, pero no hagamos drama, no pasa nada, total jugaron rodrygo y vini asi que todo bien para ti jajjajajjaja
Quien cojones es fermin lopez????
) pues entenderé el drama, ahora mismo los jugadores ni hacían controles normales. Este resultado, viendo el partido es para reírse de la mala suerte que hemos tenido en portería.albberto_ escribió:@Hereze si soy el primero en venir aquí a reconocer cuando el Madrid da pena, lo has podido ver este año, igual que no vengo aquí a recochinearme cuando ganamos algo![]()
Hace tiempo que dejé de enfadarme por algo que no me da de comer.
Otra cosa es que me toque la moral los trol que aparecen solo a tocar el nabo a los del otro equipo y no son pocos(indiferentemente del equipo)
Edit: y yo tengo ramalazos de trol pero no en concreto a los culés, cuando tengo el dia de trol, vengo y troleo al que sea![]()
albberto_ escribió:@Hereze lo de la champions se lo he puesto al trol![]()
![]()
Y anteriormente he puesto, otro título que gana Xavi![]()
Pero ya te digo, hace tiempo que dejé de enfadarme por algo que no me da de comer, voy a dormir igual![]()
Está claro que prefiero que ganen pero si pierden me la pela, como si se gastan 500M en Mbappe, yo no lo pongo ni un €![]()
sanray escribió:spiderrrboy escribió:@sanray no, si no hay que hacer un drama, el año pasado dijiste lo mismo, a 14 puntos del barca y perdida liga en febrero y humillados por el city, pero no hagamos drama, no pasa nada, total jugaron rodrygo y vini asi que todo bien para ti jajjajajjaja
Hacer drama en febrero se entiende, pero en panchaga veraniega es de risa
Cuando perdamos la liga en noviembre (a cada post quitas meses) pues entenderé el drama, ahora mismo los jugadores ni hacían controles normales. Este resultado, viendo el partido es para reírse de la mala suerte que hemos tenido en portería.
Que sí, que ya sé que te vas agarrar toda esta temporada a lo ocurrido a la pasada (aunque veníamos de doblete con los mismos), pero al menos no tires de los tópicos habituales de Vinicius y Rodrygo (que ya sabemos que no te gusta ninguno) y comenta algo del partido o algo. Pediste a Modric y Kross y empeoró el partidor, algo que comentar sobre eso? O dirás que con 1-0 ya la cosa estaba muy mal y que más no podían hacer? O no responderás y ya?
Y Mendy qué? Carvajal que se repuso a mediados de la segunda parte luego de que Balde le revntara al igualmente que Leao?
Comenta algo, al menos.
HH!!
spiderrrboy escribió:Joder pues Modric no ha arreglado mucho la verdad, a ver si lo que falla es el sistema, Vini si no es en banda pierde mucho, y is i es nuestro mejor jugador, haria por tenerlo en la banda...
El partido de rodrygo

.Parecía que había una pared en la portería del Barça. En este momento creo que ha sido un equipo nuevo, ver cómo se adaptaban los jóvenes... ha salido bien. Tenemos que seguir en esta línea. Sin un delantero centro fijo generamos oportunidades, así que vamos a seguir con esta idea."
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Oriol romeu, sergi roberto, eric garcia, dest y fermin lopez, esto es una jodida broma...
Es lo de siempre...
Equipo que sabe tener el balón, equipo que nos desmonta porque no sabemos presionar.
Y luego, cuando somlssuperiores ,no hay gol.
Amistoso ,pero es algo que puede pasar perfectamente contra equipos de este estilo.
Esté Fremín, Eric KasoerGarcia o mi vecino del cusrto.
Por esto no quiero. Carletto.No saca el potencial del equipo , ni de coña.
Que es un amistoso.Que el 3-0 es exagerado paraa lo que ha sido el partido.Pero que perfectamente nos lo pueden hacer en partido oficial.
Que un equipo con Vinicius , Rodrygo, Tochouameni, Bellingham ,Valverde y Camavinga ,no presione bien y no robe balones hasta el minuto 20-25...es de traca.
Siempre que presionaban ,uno o dos del Barça solos.
El problema no es el resultado, el problema son los primeros 20 minutos sin modric y kroos que no sabiamos ni sacar la pelota, ya lo dije, equipo bien posicionado con buen trato de balon, vamos a sufrir con el supuesto centro del campo hyper dominador, porque contra esos equipos se necesitan jugadores muy tecnicos, que sepan mejorar la jugada contra 3 tios presionando, y eso en el Madrid, por mucho que os pese, lo hacen Kroos y Modric, si no, somos una maquina de perder balones, eso es lo preocupante...
Ningún madridista pondrá memes hoy.capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose.Ningún madridista pondrá memes hoy.
Ancelotti: “Cinco palos, nunca me había pasado”
capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose.Ningún madridista pondrá memes hoy.
er_piltrafilla escribió:capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose.Ningún madridista pondrá memes hoy.
si lo dice Xavi, el titular seria "Xavi se queja de los palos"
capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose.Ningún madridista pondrá memes hoy.
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose.Ningún madridista pondrá memes hoy.
Eso consideras tu un lloro?? Pues si que tenéis el listón bajo
capo_maldini escribió:Pues no lo han entendido, siempre peco de optimista. Mi gozo en un pozo. Me haré a un lado y seguiré leyendo troleos diarios sin sentido mientras alguno intentamos hablar de fútbol. Vaya fail.
Senegio escribió:capo_maldini escribió:Pues no lo han entendido, siempre peco de optimista. Mi gozo en un pozo. Me haré a un lado y seguiré leyendo troleos diarios sin sentido mientras alguno intentamos hablar de fútbol. Vaya fail.
Lo que no debes es comparar algo que no tiene comparación, aludir a la prensa (cuando has venido tú a traerlo) y sorprenderte. Y encima ahora hacerte la víctima hablando de "leer trolleos diarios sin sentido" después de tu primer mensaje.
Es cuanto menos curioso. La necesidad del lavado de cara constante a Xavi para intentar ocultar sus metidas de pata (habituales, en cuanto pierde, porque peca de entrenador de lo mismo que de jugador) tampoco logro entenderlo. A ver si viene Mourinho algún año de estos y así tenemos a dos malos perdedores en los banquillos, ahí vas a poder escribir ese mensaje muchas veces
spiderrrboy escribió:sanray escribió:spiderrrboy escribió:@sanray no, si no hay que hacer un drama, el año pasado dijiste lo mismo, a 14 puntos del barca y perdida liga en febrero y humillados por el city, pero no hagamos drama, no pasa nada, total jugaron rodrygo y vini asi que todo bien para ti jajjajajjaja
Hacer drama en febrero se entiende, pero en panchaga veraniega es de risa
Cuando perdamos la liga en noviembre (a cada post quitas meses) pues entenderé el drama, ahora mismo los jugadores ni hacían controles normales. Este resultado, viendo el partido es para reírse de la mala suerte que hemos tenido en portería.
Que sí, que ya sé que te vas agarrar toda esta temporada a lo ocurrido a la pasada (aunque veníamos de doblete con los mismos), pero al menos no tires de los tópicos habituales de Vinicius y Rodrygo (que ya sabemos que no te gusta ninguno) y comenta algo del partido o algo. Pediste a Modric y Kross y empeoró el partidor, algo que comentar sobre eso? O dirás que con 1-0 ya la cosa estaba muy mal y que más no podían hacer? O no responderás y ya?
Y Mendy qué? Carvajal que se repuso a mediados de la segunda parte luego de que Balde le revntara al igualmente que Leao?
Comenta algo, al menos.
HH!!spiderrrboy escribió:Joder pues Modric no ha arreglado mucho la verdad, a ver si lo que falla es el sistema, Vini si no es en banda pierde mucho, y is i es nuestro mejor jugador, haria por tenerlo en la banda...
El partido de rodrygo
Jajjajjajaja eres la hostia jajajjajjaja nos quedaremos sin liga ni champions y todavIa diras que bien perdiendo 3 a 0 porque jugaron rodrygo y vinicius jajajajjajajjajajjajaj
Yo mismo digo que modric no arreglo nada jajjajajjaja que lo echen del madrid por favor, toda su culpa Jajjajjajaja jajajajjajajajjaja
capo_maldini escribió:Senegio escribió:capo_maldini escribió:Pues no lo han entendido, siempre peco de optimista. Mi gozo en un pozo. Me haré a un lado y seguiré leyendo troleos diarios sin sentido mientras alguno intentamos hablar de fútbol. Vaya fail.
Lo que no debes es comparar algo que no tiene comparación, aludir a la prensa (cuando has venido tú a traerlo) y sorprenderte. Y encima ahora hacerte la víctima hablando de "leer trolleos diarios sin sentido" después de tu primer mensaje.
Es cuanto menos curioso. La necesidad del lavado de cara constante a Xavi para intentar ocultar sus metidas de pata (habituales, en cuanto pierde, porque peca de entrenador de lo mismo que de jugador) tampoco logro entenderlo. A ver si viene Mourinho algún año de estos y así tenemos a dos malos perdedores en los banquillos, ahí vas a poder escribir ese mensaje muchas veces
Las víctimas del hilo somos los que aguantamos tus troleos y los de otros compañeros cada día, en tono de sornita. Eso sí en cuanto alguien pone algo que no es de tu cuerda a molestarse y encima llevándolo a lo personal desde el primer mensaje. Pero bueno a ignorar y a otra cosa.
Para ti no es comparable, nunca es comparable, siempre hay una excusa, eso es lo que se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Y si, esto es culpa de la prensa y del fanatismo de los que la leen, se la creen y encima te trolean a diario con ello creyendo llevar una verdad que no existe.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose.Ningún madridista pondrá memes hoy.
Hombre...normal ,no es.
Si lees todo ,no sé dónde está el lloro.
@DaNi_0389
Pero si dice que no han estado bien, que no ha habido equilibrio, que la derrota duele y solo deja el comentario de que nunca había visto 5 palos.
En serio veis un lloro ahí?
Ya es que no pu de ni comentar nada.
Igualito que no hacer ni una crítica a tu equipo ,y decir que es que el césped. ,el Sol o la intensidad rival.
Venga por favor ...
Otra cosa es que hubiese dicho: " hemos tenido muy mala suerte ,no ha sido justo por los 5 palos".
Es que no tiene nada que ver.