ionesteraX escribió:Ziyech al chelsea por 40 kilos, es el jugador que más me gustaba del ajax, una lastima ya que me hubiera gustado verlo junto a haland, al final supongo que en el barça se liaran la manta a la cabeza y traeran a neymar+lautaro el proximo verano.
JasonTodd escribió:ionesteraX escribió:Ziyech al chelsea por 40 kilos, es el jugador que más me gustaba del ajax, una lastima ya que me hubiera gustado verlo junto a haland, al final supongo que en el barça se liaran la manta a la cabeza y traeran a neymar+lautaro el proximo verano.
El Barça ahora mismo no tiene dinero para traer a ninguno de los dos. Y los jugadores que tiene para vender no valen, en conjunto, ni 100 millones.
Bonita estampa se va a encontrar el próximo presidente del Barça...
ionesteraX escribió:Solo como apunte, eso es solo un limite aproximado determinado por los ingresos - gastos, no lo que gastan en sueldos de jugadores del primer equipo.
JasonTodd escribió:ionesteraX escribió:Ziyech al chelsea por 40 kilos, es el jugador que más me gustaba del ajax, una lastima ya que me hubiera gustado verlo junto a haland, al final supongo que en el barça se liaran la manta a la cabeza y traeran a neymar+lautaro el proximo verano.
El Barça ahora mismo no tiene dinero para traer a ninguno de los dos. Y los jugadores que tiene para vender no valen, en conjunto, ni 100 millones.
Bonita estampa se va a encontrar el próximo presidente del Barça...
ionesteraX escribió:@vicodina Salieron a la luz los de hace un año, pero vamos que yo no veo preocupante eso, pagas acorde a lo que ingresas ya que el club lo genera, el problema es a quien se lo pagas, por ejemplo pagarle 100 kilos a messi es beneficio para el club ya que genera mucho más por tenerlo en plantilla, pagarle 5 kilos a murillo, como era el caso, es tirar dinero por la ventana.
El problema no es el dinero invertido si no como lo invierten.
srkarakol escribió:JDGB escribió:er_piltrafilla escribió:No si lo que duele no son las "dos celebraciones", es que se pierda "por su mala suerte" el momento decisivo de la temporada. Y luego se haga fotos en el carnaval, en su cumple o en el de su hermana...Ni iamginar quiero que alguno se hiciese fotos jugando al fornite estando lesionado...De joputa para arriba,jajajaja.
![]()
![]()
No seas así, ya verás como el año que viene Steve se sale...
vicodina escribió:ionesteraX escribió:Solo como apunte, eso es solo un limite aproximado determinado por los ingresos - gastos, no lo que gastan en sueldos de jugadores del primer equipo.
Creo que aún así seguimos siendo el equipo que más gasta en sueldos de la liga, y lo dicho, solo tenemos 17 jugadores inscritos en el primer equipo.
¿Tienes la tabla de sueldos?
Serkenobi escribió:Muy digno el Mirandés, que ha jugado mucho mejor que la Real y cuyo planteamiento estratégico ha sido mejor: cuando ha sido necesario, ha presionado, cuando ha sido necesario, ha conducido por las bandas, cuando ha sido necesario, ha cambiado el ritmo y conducción de la pelota, cuando ha sido necesario, ha optado por balones largos y cuando ha sido necesario, ha contraatacado. Ha demostrado adaptarse en función a las circunstancias.
Por su parte la Real muy plana, que de no ser por el penalti y al contra final, no se hubiera acercado prácticamente en toda la primera parte. Con muy poco van por delante en el marcador (y con un penalti bastante discutible a mi parecer).
El Mirandés merece de momento algo más de lo que ha obtenido, han dado una auténtica lección de fútbol a un primera.
exitfor escribió:MisterZodiac escribió:Neymar nunca aprenderá, tampoco es que haya estado en equipos donde le dijesen "no" a todas sus tonterías.
Es y será un niño malcriado. ¿Es bueno jugando? Espectacular. No llega a la altura de Ronaldinho y compañía, pero creo que es un lujazo de futbolista, pero en lo extradeportivo es un desastre calamitoso.
Por lo menos ese "pero" extradeportivo no es del nivel de consecuencias.
Porque ronaldinho cerraba discotecas cada dos días y decían que la mitad de "días de entrenamiento en gimnasio" era porque iba aun tajado.
De Maradona mejor no hablamos su extradeportivo. Y así tantos...
Dentro de este tipo de figuras un poco "rebeldes" tampoco me molesta tanto dos celebraciones de Neymar al año.
LaGarrota escribió:cuando crees que nada te puede sorprender en su carrera, llega guti y para poner la guinda se dice, o se decia ayer por twitter, que igual lo despiden por irse de fiesta con sus jugadores.
¿es o no es el mayor genio de la historia de la liga?
Hatake-Kakashi escribió:Ya está gordo otra vez? lol
Padol46 escribió:Gran negocio fichar a Hazard
nachobarro escribió:Donde veis que este gordo?
dicanio1 escribió:No entenderé jamás eso de mirar al madrid y buscar cualquier mentira para sentirse mejor cuando tu equipo da pena
dicanio1 escribió:Padol46 escribió:Gran negocio fichar a Hazard
Veo que aún te duele mucho los fichajes de coutinho y DomPele.. ha hecho más Hazard antes de que lo lesionaran que esos dos juntos en todo lo que llevan en el Barcelona.. no nos vamos a reír ni nada con la vuelta del fuera de serie de Hazard
Gran negocio sin duda con Hazard porque es un crack..
Donde está gordo en esa foto? En ningún lado...
Es más lo que vemos el canal del madrid sabemos perfectamente que no lo está/
No entenderé jamás eso de mirar al madrid y buscar cualquier mentira para sentirse mejor cuando tu equipo da penanachobarro escribió:Donde veis que este gordo?
En ningún lado, es la chaqueta y eso que se ve perfectamente.. yo veo entremos del madrid y está muy bien.
Pero ya sabes, el fichaje de Hazard por lo visto no gusto.. eso es muy buena señal, eso es que saben que es un jugador que marca diferencias.
ionesteraX escribió:@LaGarrota Vamos a calamarnos, no nos pongamos en lo peor, con suerte los medicos de la federación o quien sea no nos deja fichar que el mendrugo de barto tiene más peligro que un mono borracho, drogado y en celo con dos pistolas.
k_nelon escribió:er_piltrafilla escribió:siempre nos quedara el crack Rei Manaj...
Nicki Minaj??
er_piltrafilla escribió:k_nelon escribió:er_piltrafilla escribió:siempre nos quedara el crack Rei Manaj...
Nicki Minaj??
ese mismo,pero violento y polemico. Fichajes de Bartomeu...
srkarakol escribió:ionesteraX escribió:@LaGarrota Vamos a calamarnos, no nos pongamos en lo peor, con suerte los medicos de la federación o quien sea no nos deja fichar que el mendrugo de barto tiene más peligro que un mono borracho, drogado y en celo con dos pistolas.
A estas alturas yo daría la temporada como "vamos a jugar con lo que tenemos y a ver a dónde llegamos". Y desde ya, a trabajar para que en Junio venga Lautaro (u otro de nivel) y reforzar el medio campo y la defensa.
Sinceramente creo que con 2-3 jugadores bien escogidos, rehacemos la plantilla perfectamente, por mucho que algunos de aquí insistan en que debemos fichar a 7 u 8 tíos de 200 kilos urgentemente porque el Barça parece la residencia Ballesol...
exitfor escribió:srkarakol escribió:ionesteraX escribió:@LaGarrota Vamos a calamarnos, no nos pongamos en lo peor, con suerte los medicos de la federación o quien sea no nos deja fichar que el mendrugo de barto tiene más peligro que un mono borracho, drogado y en celo con dos pistolas.
A estas alturas yo daría la temporada como "vamos a jugar con lo que tenemos y a ver a dónde llegamos". Y desde ya, a trabajar para que en Junio venga Lautaro (u otro de nivel) y reforzar el medio campo y la defensa.
Sinceramente creo que con 2-3 jugadores bien escogidos, rehacemos la plantilla perfectamente, por mucho que algunos de aquí insistan en que debemos fichar a 7 u 8 tíos de 200 kilos urgentemente porque el Barça parece la residencia Ballesol...
Lautaro, Neymar, un central de garantías y puede que alguien para la banda derecha.
Pero no creo que se puedan dejar 400 kilos + ventas. A menos que vendan Suarez, pero no creo que esté por la labor.
exitfor escribió:srkarakol escribió:ionesteraX escribió:@LaGarrota Vamos a calamarnos, no nos pongamos en lo peor, con suerte los medicos de la federación o quien sea no nos deja fichar que el mendrugo de barto tiene más peligro que un mono borracho, drogado y en celo con dos pistolas.
Lautaro, Neymar, un central de garantías y puede que alguien para la banda derecha.
Pero no creo que se puedan dejar 400 kilos + ventas. A menos que vendan Suarez, pero no creo que esté por la labor.
srkarakol escribió:No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar
exitfor escribió:srkarakol escribió:No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar
Pues estaremos en las mismas. Porque griezzman no desborda ni tiene gol. Es que hacen falta las dos cosas si dembele no se cura al 100% y se centra.
srkarakol escribió:exitfor escribió:srkarakol escribió:No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar
Pues estaremos en las mismas. Porque griezzman no desborda ni tiene gol. Es que hacen falta las dos cosas si dembele no se cura al 100% y se centra.
A ver teniendo arriba a Messi, Griezzman, Lautero/Neymar (1 de los 2), Suarez y Dembelé... mas Riqui Puig, Carles Perez y Ansu... no se... creo que hay suficiente...
Yo me centraría mas en que no seamos una banda en medio campo y defensa...
srkarakol escribió:exitfor escribió:srkarakol escribió:No nos vengamos arriba... Lautaro O Neymar
A ver teniendo arriba a Messi, Griezzman, Lautero/Neymar (1 de los 2), Suarez y Dembelé... mas Riqui Puig, Carles Perez y Ansu... no se... creo que hay suficiente....
srkarakol escribió:@dicanio1 fuera de las coñas con su peso, que fue una realidad que él mismo reconoció pero que, evidentemente, ha solucionado. Tendrás que reconocer que estamos bien entrada la segunda vuelta y Hazard a día de hoy no ha demostrado prácticamente nada cuando se supone que era el súper crkack. Apenas ha hecho un par de partidos buenos... Que tenía muy buena pinta la progresión cuando lo lesionaron?? Evidente, eso creo que nadie lo puede discutir.
Si ahora llega y se sale en CL y en Liga y resulta ser un crack que os da la CL, pues será un gran fichaje, pero a día de hoy no es mas que una promesa de 29 tacos.
A ver teniendo arriba a Messi, Griezzman, Lautero/Neymar (1 de los 2), Suarez y Dembelé... mas Riqui Puig, Carles Perez y Ansu... no se... creo que hay suficiente...
dicanio1 escribió:srkarakol escribió:@dicanio1 fuera de las coñas con su peso, que fue una realidad que él mismo reconoció pero que, evidentemente, ha solucionado. Tendrás que reconocer que estamos bien entrada la segunda vuelta y Hazard a día de hoy no ha demostrado prácticamente nada cuando se supone que era el súper crkack. Apenas ha hecho un par de partidos buenos... Que tenía muy buena pinta la progresión cuando lo lesionaron?? Evidente, eso creo que nadie lo puede discutir.
Si ahora llega y se sale en CL y en Liga y resulta ser un crack que os da la CL, pues será un gran fichaje, pero a día de hoy no es mas que una promesa de 29 tacos.
Antes de que lo lesionaran era el mejor.. que culpa tendrá el de que un lateral le hiciera semejante entrada..
El ya demostró lo que puede aportar al madrid eso es evidente .
@MisterZodiac En nada lo vemos y en el césped.. no van a tener que venir ser originales para tapar si regreso.
Si antes de l lesión estaba siendo el mejor y eso que el madrid aún no estaba al nivel de ahora, imagínatelo en un madrid a buen nivel..
Solo espero que no lo vuelvan a lesionar, este tipo de jugadores que son muy habilidosos y que te esconden l pelota muy bien tienen el riesgo de que en vez de a la pelota le den a su tobillo..
srkarakol escribió: