[HILO OFICIAL] La Liga/ La Liga Hypermotion | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
2
7%
4
15%
8
42%
23
5%
3
13%
7
15%
8
Hay 55 votos.

Khedira está en en el cuerpo tecnico de Mou, que buenisima era su mujer la alemana Leupolz jugando al fútbol, los de Sanitas en el Madrid se la cargaron y se retiro del futbol hace 2 años.
Torres escribió:@Mc Mardigan recién llegadas de China [plas]

Imagen

Estírate y cómprales alguna a los txikis anda!
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan recién llegadas de China [plas]

Imagen

Estírate y cómprales alguna a los txikis anda!

La negra es del enano [beer]

Edito. Además estas tienen más mérito…, tú que me acusas de comprar a los chinos XD .., porque me dijo el de Macron que cuando saliesen le llamase que me las sacaba el gratis pero yo…

Imagen

[qmparto]
thadeusx escribió:Telita...

1Saludo

#Señorío
(mensaje borrado)
@Alexios Jornada 1 Barcelona - Athletic: Jueves 27 a las 21:00 [oki]
Mc Mardigan escribió:@Alexios Jornada 1 Barcelona - Athletic: Jueves 27 a las 21:00 [oki]

Allright!!! No se me ocurre mejor manera de empezar la temporada 🦁🍻

De momento no están a la venta las entradas… A ver la magnitud del palo 😂
Alexios escribió:
Mc Mardigan escribió:@Alexios Jornada 1 Barcelona - Athletic: Jueves 27 a las 21:00 [oki]

Allright!!! No se me ocurre mejor manera de empezar la temporada 🦁🍻

De momento no están a la venta las entradas… A ver la magnitud del palo 😂

El primer partido de Liga del Barça será el 23 de agosto, que es la jornada 2
@Mountbatten ya bueno me refería a empezar la temporada en el Camp Nou. Hay que aprovechar antes de volver al infame Montjuïc 🤦🏻‍♂️
thadeusx escribió:Telita...

1Saludo

Eso debería exponerlo en la comisaría más cercana
@equidna ya están en proceso judicial.

De Jong lesión grave de rodilla que seguramente le deje varios meses fuera de combate.
1Saludo
thadeusx escribió:@equidna ya están en proceso judicial.

De Jong lesión grave de rodilla que seguramente le deje varios meses fuera de combate.
1Saludo

El año pasado jugó 4 partidos y este año como mínimo hasta noviembre no empieza. Está siendo una calamidad. Y encima el tío juega infiltrado.
ruls17 escribió:
thadeusx escribió:@equidna ya están en proceso judicial.

1Saludo

El año pasado jugó 4 partidos y este año como mínimo hasta noviembre no empieza. Está siendo una calamidad. Y encima el tío juega infiltrado.

Yo tenía la ligera esperanza que le venderían este año pero con esta lesión nos lo comemos.
1Saludo
Es una puta verguenza que De Jong haya jugado infiltrado en este Mundial y que ahora resgrese a Barcelona lesionado de gravedad. Es para coger al jugador y mandarlo a tomar por cu... Estoy de este tio hasta los co... Es una puta tomadura de pelo.
Actualizaciones:
Se ha actualizado la wiki de la primera página.
Se ha agregado información de la segunda división.
Se ha cambiado el nombre el hilo y se ha agregado la segunda división.

Si hay algún error en los nombres, o información de la primera página, me dicen y lo voy cambiando. Lo mismo con el nombre del hilo.

Si todo está en orden pasaré al siguiente hilo para actualizar.

HH!!
¿Se ha cerrado el hilo de segunda?
1Saludo
ludwig escribió:Es una puta verguenza que De Jong haya jugado infiltrado en este Mundial y que ahora resgrese a Barcelona lesionado de gravedad. Es para coger al jugador y mandarlo a tomar por cu... Estoy de este tio hasta los co... Es una puta tomadura de pelo.

Y no los olvidemos que es uno de los capitanes y top 3 de los que más cobran en el club. Un meme el tulipán este
Una vez más , el Betis demostrando que está un par de pasos por delante en materia de redes sociales con respecto a cualquier equipo

[tadoramo] [buuuaaaa]
394269 respuestas