cBS escribió:@srkarakol los tiros irán en Casadó para el partido del sábado contra el Valladolid y después del parón cuando coja ritmo De Jong va a ser el pivote pienso yo.
medran_27 escribió:
Esta es la roja que se pide? Pues que queréis que os diga, va al balón sin ningún ánimo de cometer falta, llega antes con la intensidad que hay que ir, pero sin fealdad (golpea el balón con el interior de la bota). Tiene muy mala suerte que en el recorrido al llegar justo acabe golpeando a Pedri en la pierna de atrás. ¿Pero roja? Nunca, de hecho es que no me parece ni falta. Es mala suerte, muy mala suerte, pero es que repito, en ningún momento se le ve con intención de cometer falta y es que llega antes al balón bien, quiero decir, que no va como un kamikaze, llega bien a la pelota, vamos, que le da con el interior del pie.
medran_27 escribió:
Esta es la roja que se pide? Pues que queréis que os diga, va al balón sin ningún ánimo de cometer falta, llega antes con la intensidad que hay que ir, pero sin fealdad (golpea el balón con el interior de la bota). Tiene muy mala suerte que en el recorrido al llegar justo acabe golpeando a Pedri en la pierna de atrás. ¿Pero roja? Nunca, de hecho es que no me parece ni falta. Es mala suerte, muy mala suerte, pero es que repito, en ningún momento se le ve con intención de cometer falta y es que llega antes al balón bien, quiero decir, que no va como un kamikaze, llega bien a la pelota, vamos, que le da con el interior del pie.
k_nelon escribió:medran_27 escribió:
buff, para mi es como lo del gol anulado por falta previa de Kounde que le pisa sin querer, aunque no fuera su intención le clava los tacos en una zona bastante alta, luego he puesto una imagen que se ve la pierna de pedri y con esas marcas de tacos flojo no iba el otro, por menos he visto llamar del VAR al árbitro para revisión en otros partidos.
cBS escribió:Yo no he visto a Casadó en inferiores pero he leído lo contrario, que es más un mediocentro al estilo Pedri que un pivote más tipo ancla. Digamos que necesita moverse más que Bernal a pesar de que este último tampoco jugaba de pivote sino que era mediocentro/interior en inferiores con despliegue ofensivo y defensivo a partes iguales. Yo a Bernal lo asemejo (salvando las distancias) con Declan Rice por estilo de juego (contundente, alto y fuerte y con uno o dos toques) mientras que Casadó parece eso, más jugón y de moverse rompiendo líneas.
Aún así para el pivote debería funcionar bien en estos partidos de "menor" exigencia. Esperemos
srkarakol escribió:medran_27 escribió:
Para mi no es roja. Amarilla oscura si quieres... pero a roja no llega. Hay mala suerte pero, sobre todo, ir al límite del reglamento como fue el Rayo todo el partido y pasó lo que pasó.
Al final, si juegas con fuego, acabas quemándote y lo lógico es que cuando juegas todo el partido al límite y a hacer un partido sucio, pues acabas lesionando a alguien. Y el Rayo ayer fue a jugar muy fuerte sabiendo que el Barça tiene a mucho chaval e intentaron marcarles el territorio.
Ahora bien, si te parece que eso no es falta, entiendo que lo de Kounde en la jugada que se anula el gol, tampoco lo es, no??
wakenake escribió:@k_nelon
En la jugada que le mete la cabeza el del rayo, con el reglamento de 2024 en la mano, es amarilla por obstruir el saque, y otra por simular una agresion, doble amarilla, roja y a la calle ...
wakenake escribió:@k_nelon
En la jugada que le mete la cabeza el del rayo, con el reglamento de 2024 en la mano, es amarilla por obstruir el saque, y otra por simular una agresion, doble amarilla, roja y a la calle ...
si a lo primero, pero no veo simulación porque koundé le pega con el codo luego, que lo exagere más o menos es otra cosa, pero el francés ya ha caído en la provocación.
srkarakol escribió:medran_27 escribió:
Para mi no es roja. Amarilla oscura si quieres... pero a roja no llega. Hay mala suerte pero, sobre todo, ir al límite del reglamento como fue el Rayo todo el partido y pasó lo que pasó.
Al final, si juegas con fuego, acabas quemándote y lo lógico es que cuando juegas todo el partido al límite y a hacer un partido sucio, pues acabas lesionando a alguien. Y el Rayo ayer fue a jugar muy fuerte sabiendo que el Barça tiene a mucho chaval e intentaron marcarles el territorio.
Ahora bien, si te parece que eso no es falta, entiendo que lo de Kounde en la jugada que se anula el gol, tampoco lo es, no??
Mc Mardigan escribió:Unos cuantos chés ya por aquí @DaniGonmoda
DaniGonmoda escribió:Mc Mardigan escribió:Unos cuantos chés ya por aquí @DaniGonmoda
Poco que comentar del partido, viendo la dinámica del Valencia esto lo tenéis más que ganado
...fútbol champagne!
Mc Mardigan escribió:DaniGonmoda escribió:Mc Mardigan escribió:Unos cuantos chés ya por aquí @DaniGonmoda
Poco que comentar del partido, viendo la dinámica del Valencia esto lo tenéis más que ganado
Sí será porque nosotros también vamos sobrados de juego...fútbol champagne!
FranciscoVG escribió:se aplico la norma como siempre, jugador que deja tirado a un defensor y la jugada acaba en gol se anula
cBS escribió:@aim_dll @capo_maldini exacto, Casadó es más volante o más posición Pedri digamos pero creo que si Flick le da cuatro directrices tácticas lo puede suplir bien para este partido. Y luego como está el parón de la Nations pues a recuperar lesionados.
También he leído sobre un tal Pau Prim que será de la cantera pero lo veo ya demasiado, a este paso van a jugar los del juvenil titulares indiscutibles
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:se aplico la norma como siempre, jugador que deja tirado a un defensor y la jugada acaba en gol se anula
Puedes decirme qué norma dice eso?
Yo creo que si hay falta previa, se anula, si no... pues no. Pero dejar tirado a un defensor no me parece un criterio lógico ni objetivo. Quieres decir que si hay una carga legal del delantero que acaba en que el defensa acaba en el suelo, el gol se anula aunque no sea falta la acción porque "ha dejado tirado a un defensor"??
Y bueno, si no ves polémica (al menos) en la jugada del defensa del Rayo llevándose el balón a corner con las manos a cuatro patas... pues no se.
Hereze escribió:Ahor ya no falta, mañana será rojas perdonadas a Pedri y Bernal
medran_27 escribió:
Torres escribió:Hereze escribió:Ahor ya no falta, mañana será rojas perdonadas a Pedri y Bernal
Amarilla por exagerar![]()
Lo de que le deja marcados los tacos es lo de menos…, yo me eché a temblar cuando vi cómo le dobló el tobillo al llevarse por delante la pierna en la que estaba apoyando su peso![]()
![]()
Menos mal que solo quedó en la ostia con los tacos y no hubo más…
@FranciscoVG Pero esque koundé no comete falta para recuperar el balón. Tiene el balón controlado y pisa un pie que aparece por ahí que no llegaba a balón en ningún momento…
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:se aplico la norma como siempre, jugador que deja tirado a un defensor y la jugada acaba en gol se anula
Yo creo que si hay falta previa, se anula, si no... pues no. Pero dejar tirado a un defensor no me parece un criterio lógico ni objetivo. Quieres decir que si hay una carga legal del delantero que acaba en que el defensa acaba en el suelo, el gol se anula aunque no sea falta la acción porque "ha dejado tirado a un defensor"??
Y bueno, si no ves polémica (al menos) en la jugada del defensa del Rayo llevándose el balón a corner con las manos a cuatro patas... pues no se.
¿Me estas comparando una entrada legal con un pisotón en el pie? ¿lo has pensado bien? xd, macho una carga legal no es nada y un pisoton en el pie la mayoria de veces es falta, y si dicha jugada acaba en gol el 99%, no se si será la norma así, pero es lo que absolutamente todos los árbitros hacen
Los pisotones en el pie aunque en repetición y a cámara lenta parezca poca cosa si te pilla bien duele que no veas, no es como chocar hombro con hombro precisamente...
FranciscoVG escribió:Pues como cuando un atacante lleva el balón roza mínimamente la cara de un defensa sin querer y este cae, si eso acaba en gol ese gol se anula
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:
¿Me estas comparando una entrada legal con un pisotón en el pie? ¿lo has pensado bien? xd, macho una carga legal no es nada y un pisoton en el pie la mayoria de veces es falta, y si dicha jugada acaba en gol el 99%, no se si será la norma así, pero es lo que absolutamente todos los árbitros hacen
Los pisotones en el pie aunque en repetición y a cámara lenta parezca poca cosa si te pilla bien duele que no veas, no es como chocar hombro con hombro precisamente...
No estoy comparando nada... has sido tú el que decía que el criterio de la norma es "dejar tirado a un defensor"... Si ahora rectificamos y decimos que el criterio es que haya falta, pues ok, estamos de acuerdo.
Luego ya podemos discutir (que no lo voy a hacer) si lo de Koundé es falta o no, pero me había extrañado que afirmases que el criterio de la norma es si el jugador acaba en el suelo o no. Simplemente.
Aclarado.FranciscoVG escribió:Pues como cuando un atacante lleva el balón roza mínimamente la cara de un defensa sin querer y este cae, si eso acaba en gol ese gol se anula
Eso no es así. Hay muchas jugadas donde ha habido un ligero contacto en la cara en la carrera, el defensor se ha tirado y el gol se ha dado.
aim_dll escribió:
@srkarakol Esto de Rmtv como quedo al final? Era la tele oficial de club o eran 4 muy madridistas independientes?
srkarakol escribió:Se habla de Casadó o Pau Prim para sustituir la baja de Bernal.
Yo creía que Casadó no era pivote puro pero, por lo que veo, si que es su posición principal.
A ver cómo sale el tema.
Vavadi escribió:Es acojonante la capacidad que tenéis para encumbrar a niños que aún no han demostrado nada. Ahora era el nuevo Busquets y la temporada está perdida...![]()
En cuanto al chaval, que se recupere pronto. No creo que le queden secuelas.
PD: lo de culpar al árbitro es de traca (a quien lo ha hecho).
srkarakol escribió:aim_dll escribió:
@srkarakol Esto de Rmtv como quedo al final? Era la tele oficial de club o eran 4 muy madridistas independientes?
Son dos aficionados del Getafe que van por libre.
Hereze escribió:¿Ya vuelan los maletines en la tercera jornada?
pollazoro escribió:Vavadi escribió:Es acojonante la capacidad que tenéis para encumbrar a niños que aún no han demostrado nada. Ahora era el nuevo Busquets y la temporada está perdida...![]()
En cuanto al chaval, que se recupere pronto. No creo que le queden secuelas.
PD: lo de culpar al árbitro es de traca (a quien lo ha hecho).
Son sus costumbres. Después hay quien se cabrea por decir que se les infla en demasía. Pero nada, oye.
Una lástima que se hayan confirmado la peor de las noticias.