Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.
El juego es malo, malo, aunque nada nuevo, ganando por la mínima, si, ganan, pero fueron los creadores del fútbol, quien te ha visto y quien te ve.
Quizás en un futuro vuelvan a competir y sea el equipo de Guardiola con el sextete que los culés tienen grabado a fuego y no es para menos, ¿cuando fue eso? Si el Madridismo ni se acuerda ya de la 14 xD
aim_dll escribió:Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.
El juego es malo, malo, aunque nada nuevo, ganando por la mínima, si, ganan, pero fueron los creadores del fútbol, quien te ha visto y quien te ve.
Quizás en un futuro vuelvan a competir y sea el equipo de Guardiola con el sextete que los culés tienen grabado a fuego y no es para menos, ¿cuando fue eso? Si el Madridismo ni se acuerda ya de la 14 xD
Es lo que tiene ser los mejores, que o la excelencia o mal
Aqui no vale con ganar como en otros sitios, se tiene ganar JUGANDO BIEN
thedarkman escribió:aim_dll escribió:Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.
¿Ya habéis abierto la petición en Change.org para que se devuelvan los puntos cuando se juegue "regular" ?
Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.
El juego es malo, malo, aunque nada nuevo, ganando por la mínima, si, ganan, pero fueron los creadores del fútbol (eso creen ellos..), quien te ha visto y quien te ve.
thedarkman escribió:aim_dll escribió:Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.
¿Ya habéis abierto la petición en Change.org para que se devuelvan los puntos cuando se juegue "regular" ?
Senegio escribió:Don Xavi 'El Jardinero' Hernández: “Lo del entorno no lo digo por la afición, lo digo por la prensa, que es muy exagerada. Son más las críticas de la prensa las que afectan a los futbolistas y por eso no jugamos tan bien. Les he dicho en el descanso que tranquilos, que aquí no se comen a nadie”
Qué huevazos que tiene
aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar
Todas las CHAMPIONS que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado
A mi no me vale el resultadismo
aim_dll escribió:thedarkman escribió:aim_dll escribió:
No es eso, aqui no valen ni espirtus de juanitos ni leches en vinagre, se tiene ganar jugando bien y si no es asi el entorno habla
Desde toda la vida, cosas de haber sido la envidia de Europa
spiderrrboy escribió:Pues no sé, su reacción con el chaval estuvo mal, pero por lo menos se ve que tiene sangre y es un tío que lo ha ganado todo y ve que el equipo es una calamidad, quien del Barca no esté en estos momentos con esa actitud desesperada y cabreada es que se la suda todo...
Mal por ser contra el chaval pero demuestra que es el único que tiene sangre ahí dentro...
Falkiño escribió:spiderrrboy escribió:Pues no sé, su reacción con el chaval estuvo mal, pero por lo menos se ve que tiene sangre y es un tío que lo ha ganado todo y ve que el equipo es una calamidad, quien del Barca no esté en estos momentos con esa actitud desesperada y cabreada es que se la suda todo...
Mal por ser contra el chaval pero demuestra que es el único que tiene sangre ahí dentro...
Yo pienso igual. Me sabe mal por Lamine, pero el polaco lo que está es desesperado viendo que no se juega a nada, que el equipo va perdiendo... al menos demuestra no ser un indolente que le da todo igual. Ojalá todos tuvieran su mala leche en esos momentos, anda que no recuerdo ver a Puyol metiendo collejas bestiales y gritando salta pa'llá a compañeros en partidos complicados. Ay Puyol, qué falta nos hace alguien con tu capacidad de liderazgo en el campo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Falkiño escribió:spiderrrboy escribió:Pues no sé, su reacción con el chaval estuvo mal, pero por lo menos se ve que tiene sangre y es un tío que lo ha ganado todo y ve que el equipo es una calamidad, quien del Barca no esté en estos momentos con esa actitud desesperada y cabreada es que se la suda todo...
Yo pienso igual. Me sabe mal por Lamine, pero el polaco lo que está es desesperado viendo que no se juega a nada, que el equipo va perdiendo... al menos demuestra no ser un indolente que le da todo igual. Ojalá todos tuvieran su mala leche en esos momentos, anda que no recuerdo ver a Puyol metiendo collejas bestiales y gritando salta pa'llá a compañeros en partidos complicados. Ay Puyol, qué falta nos hace alguien con tu capacidad de liderazgo en el campo.
La mala leche que la gaste metiendo las que tiene o generando algo arriba, no con un crío de 16 años. Que llevaba sin meter ni una 8 o 9 partidos.
Está este para ponerse en plan perdonavidas.
@Senegio
El castigo ya lo tiene con él: Se le empieza a ver la mortadela.
Seguro que esto llega al club y le terminan dando otra.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Falkiño escribió:
La mala leche que la gaste metiendo las que tiene o generando algo arriba, no con un crío de 16 años. Que llevaba sin meter ni una 8 o 9 partidos.
Está este para ponerse en plan perdonavidas.
@Senegio
El castigo ya lo tiene con él: Se le empieza a ver la mortadela.
Seguro que esto llega al club y le terminan dando otra.
Yo ni vi el partido pero parece que hoy te ha ganado él sólo el partido, con la temporada mala que está teniendo según todos, debe ser ya pichichi del equipo y porque se ha perdido mes y medio, y es que en este Barca que genera tan poco, es imposible hacer mucho más, yo creo que de ahí sus cabreos con Xavi...
sanray escribió:Menuda estafa con Arda. Espero que antes de venderlo al estrella roja juegue un par de partidos y le den alguna camiseta.
Los medicos de Madrid no tienen nada que ver, aquí se curan súper rápido todo dios pero Güler no, eso me habla más de uno que de otro.
HH!!
El ‘Caso Güler’ hace saltar al jefe de los servicios médicos del Madrid
Niko Mihic, doctor croata que llegó al club en 2017, deja de ser responsable del primer equipo, aunque seguirá ligado a la entidad. Güler, el detonante.
El Real Madrid prescinde de Niko Mihic, jefe de los servicios médicos
El caso Güler ha sido la gota definitiva tras un año de muchos problemas
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Menuda estafa con Arda. Espero que antes de venderlo al estrella roja juegue un par de partidos y le den alguna camiseta.
Los medicos de Madrid no tienen nada que ver, aquí se curan súper rápido todo dios pero Güler no, eso me habla más de uno que de otro.
HH!!
Pues igual algo que ver si han tenido...
Del As.comEl ‘Caso Güler’ hace saltar al jefe de los servicios médicos del Madrid
Niko Mihic, doctor croata que llegó al club en 2017, deja de ser responsable del primer equipo, aunque seguirá ligado a la entidad. Güler, el detonante.
En Marca.com también se hacen eco...El Real Madrid prescinde de Niko Mihic, jefe de los servicios médicos
El caso Güler ha sido la gota definitiva tras un año de muchos problemas
Todas las copas de europa que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado
Todas las copas de europa que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado
Lee_Chaolan escribió:No veo para tanto lo de Lewan. Nos quejamos cuando no tienen sangre y nos quejamos cuando tienen también. Ojalá todos tuvieran esa mal leche cuando las cosas no salen bien. Ya que el entrenador es un patata cocida por lo menos que los jugadores saquen esto adelante.
Estoy seguro que estaba más frustrado consigo mismo que con el chaval.
Lee_Chaolan escribió:No veo para tanto lo de Lewan. Nos quejamos cuando no tienen sangre y nos quejamos cuando tienen también. Ojalá todos tuvieran esa mal leche cuando las cosas no salen bien. Ya que el entrenador es un patata cocida por lo menos que los jugadores saquen esto adelante.
Estoy seguro que estaba más frustrado consigo mismo que con el chaval.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto los de Movistar han querido manipular (surprise surprise) pero lo de no darle la mano no viene por lo del centro y los gritos, es algo que se produjo antes. Y no queda muy claro si es porque no lo ve o qué.

vicodina escribió:Los periodistas carroñeros no te sacan esto (al margen de la oveja que hay en la grada) https://x.com/nocontextFCB/status/17238 ... 32754?s=20
O esto https://x.com/Pikachu_Vegano/status/172 ... 40443?s=20
Sueltan la carnaza y el resto a comer.
Heracles15 escribió:A Xavi se le ha caído el equipo que por calidad sigue agarrado a la Liga... Es el momento de que Laporta mueva ficha. Xavi era mi jugador favorito pero no vale, él ni su cuerpo técnico. Si quieren que la herida no supere tanto que le traigan un segundo entrenador con experiencia.
Somos un barco a la deriva y Madrid, Atlético y Girona cada uno en su estilo y a si modo, son equipos con muchísima más confianza de que hacer. No les vamos a aguantar el ritmo.
LoSaT escribió:aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar[b][/b]
aim_dll escribió:
Repito, a mi como cule el resultadismo no me vale...
LoSaT escribió:aim_dll escribió:
Repito, a mi como cule el resultadismo no me vale...
Rayando la excelencia pagando al 2do de los árbitros durante 20 años... RAYANDO LA EXCELENCIA![]()
![]()
Vavadi escribió:Lee_Chaolan escribió:Por cierto los de Movistar han querido manipular (surprise surprise) pero lo de no darle la mano no viene por lo del centro y los gritos, es algo que se produjo antes. Y no queda muy claro si es porque no lo ve o qué.
Por cierto, a algunos (no lo digo por ti) parece que les ha absorbido el cerebro Xavi con lo de ganar solamente si hay excelencia. De verdad que a veces parece un meme el tema.
pollazoro escribió:aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar
Haces bien en no contarlas, tienen el mismo valor que los tour de Armstrong.Vavadi escribió:Lee_Chaolan escribió:Por cierto los de Movistar han querido manipular (surprise surprise) pero lo de no darle la mano no viene por lo del centro y los gritos, es algo que se produjo antes. Y no queda muy claro si es porque no lo ve o qué.
Por cierto, a algunos (no lo digo por ti) parece que les ha absorbido el cerebro Xavi con lo de ganar solamente si hay excelencia. De verdad que a veces parece un meme el tema.
Llevan vendiendo ese discurso durante años y mira si ha calado. La excusa perfecta.
aim_dll escribió:pollazoro escribió:aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar
Haces bien en no contarlas, tienen el mismo valor que los tour de Armstrong.Vavadi escribió:
Llevan vendiendo ese discurso durante años y mira si ha calado. La excusa perfecta.
Nunca estaremos al nivel de las ánforas robadas
k_nelon escribió:aim_dll escribió:pollazoro escribió:Haces bien en no contarlas, tienen el mismo valor que los tour de Armstrong.
No hombre, no saques las copas de Europa a colación porque pillas, por mucho que quieras obviar las 6 primeras hay 8 más ganadas y 5 de ellas ganadas en 8 años, en 8!!!! las mismas que el FCBarcelona tardó en ganar +de 100 años, es más, hay varios jugadores, JUGADORES!!!! en el madrid actual que tienen las mismas copas de europa en su palmarés que el FCBarcelona en su historia![]()
así que mejor dejar el tema de las copas de europa a un lado![]()
aim_dll escribió:k_nelon escribió:aim_dll escribió:
No hombre, no saques las copas de Europa a colación porque pillas, por mucho que quieras obviar las 6 primeras hay 8 más ganadas y 5 de ellas ganadas en 8 años, en 8!!!! las mismas que el FCBarcelona tardó en ganar +de 100 años, es más, hay varios jugadores, JUGADORES!!!! en el madrid actual que tienen las mismas copas de europa en su palmarés que el FCBarcelona en su historia![]()
8 dices? Que le pregunten a la Juve y al Atletico que piensan de eso
Que me diga ladron uno del Osasuna pues bueno pero un tio del Madrid se tiene que tapar y muy fuertemente

k_nelon escribió:aim_dll escribió:k_nelon escribió:No hombre, no saques las copas de Europa a colación porque pillas, por mucho que quieras obviar las 6 primeras hay 8 más ganadas y 5 de ellas ganadas en 8 años, en 8!!!! las mismas que el FCBarcelona tardó en ganar +de 100 años, es más, hay varios jugadores, JUGADORES!!!! en el madrid actual que tienen las mismas copas de europa en su palmarés que el FCBarcelona en su historia![]()
8 dices? Que le pregunten a la Juve y al Atletico que piensan de eso
Que me diga ladron uno del Osasuna pues bueno pero un tio del Madrid se tiene que tapar y muy fuertemente
Quién te ha llamado ladrón?![]()
Toma, eso si, ponte gafas de sol antes, que deslumbra