srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:Pero es que lo que he puesto arriba hay 488 jugadores en La liga y justo la transmisión solo capta las palabras de Vinicius, de otros jugadores no.
Y?? Diría lo mismo si lo hubiese hecho uno del Barça o del Matalascabras B.
Quita eso gravedad al asunto??
Satoru Gojo escribió:srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:Pero es que lo que he puesto arriba hay 488 jugadores en La liga y justo la transmisión solo capta las palabras de Vinicius, de otros jugadores no.
Cuando le das importancia a unas palabras que se producen en todos los campos y en muchos diariamente quitas importancia a asuntos importantes de verdad. Me escama mucho que siempre se grabe al mismo.
Este fin de semana ha habido polémicas más graves, faltas más graves, fallos de árbitros etc. Y solo se habla de lo de Vinicius. Es donde digo que se exagera extremadamente unas palabras, y cualquier acto del jugador, y es lo que me apena.
Y no voy a nombrar las polémicas e injusticias de este fin de semana que luego se me tacha de cosas.
DaniGonmoda escribió:Satoru Gojo escribió:srkarakol escribió:
Cuando le das importancia a unas palabras que se producen en todos los campos y en muchos diariamente quitas importancia a asuntos importantes de verdad. Me escama mucho que siempre se grabe al mismo.
Este fin de semana ha habido polémicas más graves, faltas más graves, fallos de árbitros etc. Y solo se habla de lo de Vinicius. Es donde digo que se exagera extremadamente unas palabras, y cualquier acto del jugador, y es lo que me apena.
Y no voy a nombrar las polémicas e injusticias de este fin de semana que luego se me tacha de cosas.
Pero es que eso de que solo se hable de lo de Vinicius es culpa de él mismo. Ha querido crear un huracán mediático y un personaje que se está comiendo su carrera futbolística.
Eso sí, patrocinios y premios humanistas ya no le van a faltar.
Satoru Gojo escribió:Pero fijate que son unas palabras a las que el portero ha quitado peso
srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:Pero fijate que son unas palabras a las que el portero ha quitado peso
También hay jugadores que han quitado peso a insultos racistas... son por ello menos graves??
nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.
Si en cada partido te comportas como tal...pues yo que sé chico.
Satoru Gojo escribió:srkarakol escribió:Vavadi escribió:Es decir, lo de "nos vemos fuera" evidentemente tampoco lo quiero, pero ahí no se me pasa por la cabeza que mi hijo se lo tome en serio.
Tu hijo igual no pero, pondrías la mano en el fuego por TODOS los compañeros de tu hijo o por TODOS los chavales con los que vaya a tener contacto??
Pero es que lo que he puesto arriba hay 488 jugadores en La liga y justo la transmisión solo capta las palabras de Vinicius, de otros jugadores no.
Hablando de otros equipos lo del Sevilla ha estado gracioso
LoSaT escribió:nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.
Vas sin racismo casi. CASI.
LoSaT escribió:nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.
nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.
pollazoro escribió:No termino de entender qué pasa con Vini.
Ha pasado de ser objetivo de meme público tragando mierda durante años a convertirse en un jugador diferencial en base a fortaleza mental y trabajo.
Ya has conseguido lo más difícil y es ahora cuando parece que le preocupa todo lo que tiene alrededor.
Satoru Gojo escribió:pollazoro escribió:No termino de entender qué pasa con Vini.
Ha pasado de ser objetivo de meme público tragando mierda durante años a convertirse en un jugador diferencial en base a fortaleza mental y trabajo.
Ya has conseguido lo más difícil y es ahora cuando parece que le preocupa todo lo que tiene alrededor.
Dado que cualquier acción que tome se convierte en foco de atención para los medios y la prensa, Vinicius enfrenta una situación en la que no importa lo que haga. Si celebra un gol con un baile, se interpreta como una provocación, y si simplemente mira hacia la grada, también se convierte en provocación. La prensa española parece una locomotora imparable cuando se trata de Vinicius, y la única forma de cambiar la conversación es elevando su rendimiento en el campo. Si logra marcar más goles, la atención se centrará más en su desempeño en lugar de en sus acciones fuera y dentro del campo. Hasta que eso suceda, cualquier gesto, palabra o expresión facial suya será motivo de críticas, y dirán que se merece tarjetas rojas y sanciones de 50 partidos.
Sorprendentemente, en Europa no le pasa, ni jugando selecciones tampoco, es única y exclusivamente un problema en España.
XD Torres escribió:Madre mía a esta tía se le ha ido la olla por completo...
Torres escribió:Madre mía a esta tía se le ha ido la olla por completo...
aim_dll escribió:Satoru Gojo escribió:pollazoro escribió:No termino de entender qué pasa con Vini.
Dado que cualquier acción que tome se convierte en foco de atención para los medios y la prensa, Vinicius enfrenta una situación en la que no importa lo que haga. Si celebra un gol con un baile, se interpreta como una provocación, y si simplemente mira hacia la grada, también se convierte en provocación. La prensa española parece una locomotora imparable cuando se trata de Vinicius, y la única forma de cambiar la conversación es elevando su rendimiento en el campo. Si logra marcar más goles, la atención se centrará más en su desempeño en lugar de en sus acciones fuera y dentro del campo. Hasta que eso suceda, cualquier gesto, palabra o expresión facial suya será motivo de críticas, y dirán que se merece tarjetas rojas y sanciones de 50 partidos.
Sorprendentemente, en Europa no le pasa, ni jugando selecciones tampoco, es única y exclusivamente un problema en España.
Neymar no hizo ni la mitad que el nuevo Gandhi
El publico? 2 de iq
Y como me ponga a poner las cositas que le dicen los de concha espina a Guardiola...
¿Neymar se quejo? ¿Guardiola se ha quejado?
Pues eso, estais haciendo entre todos a un niñato mimado que o vende cantidades brutales de merchan o no se que hace el Real Madrid con el, va para juguete roto
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1690484141-los-tres-jugadores-del-madrid-que-mas-camisetas-venden-gana-vinicius-pero-el-segundo-es-sorpresa#:~:text=El%20primer%20puesto%20de%20la,el%20claro%20referente%20del%20equipo.XD
Satoru Gojo escribió:aim_dll escribió:Satoru Gojo escribió:
Neymar no hizo ni la mitad que el nuevo Gandhi
El publico? 2 de iq
Y como me ponga a poner las cositas que le dicen los de concha espina a Guardiola...
¿Neymar se quejo? ¿Guardiola se ha quejado?
Pues eso, estais haciendo entre todos a un niñato mimado que o vende cantidades brutales de merchan o no se que hace el Real Madrid con el, va para juguete roto
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1690484141-los-tres-jugadores-del-madrid-que-mas-camisetas-venden-gana-vinicius-pero-el-segundo-es-sorpresa#:~:text=El%20primer%20puesto%20de%20la,el%20claro%20referente%20del%20equipo.XD
Mandas un video de hace 7 años para justificar tus paranoias y teorías. Si es que no puedo. Simplemente digo que se exagera x10 todo lo que pasa, como ayer con la frasecita que no tiene mucho más. Pero bueno, viendo tu escritura y tus argumentos se que vienes de Twitter.
A ignorados otro más.
aim_dll escribió:spiderrrboy escribió:Ha vuelto bacgod???
¿Darkmessiah returns?
medran_27 escribió:Torres escribió:Madre mía a esta tía se le ha ido la olla por completo...
Madre mía, están peor ubicadas de lo que pensaba entonces.
Hereze escribió:LoSaT escribió:nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.
¿Tú te imaginas Hitler odiando sólo a un grupo concreto de judíos?
El que es racista lo es con TODOS los negros sin distinción, el que sólo insulta a uno en concreto de un equipo en concreto es otra cosa, llámalo del HDP hasta glipolll*as pero dudo que sea racista.
aim_dll escribió:spiderrrboy escribió:Ha vuelto bacgod???
¿Darkmessiah returns?
Patchanka escribió:Endrick ha sido convocado para la selección brasileña absoluta, para los partidos de eliminatorias contra Colombia y Argentina.
spiderrrboy escribió:Ha vuelto bacgod???
Torres escribió:Madre mía a esta tía se le ha ido la olla por completo...
canary8 escribió:Curioso que cuando le tiraban plátanos a Alves o llamaban de todo a Neymar no se estuviera tan consienciados con el racismo.
Es selectivo.
Torres escribió:canary8 escribió:Curioso que cuando le tiraban plátanos a Alves o llamaban de todo a Neymar no se estuviera tan consienciados con el racismo.
Es selectivo.
Porque a Alves le tiraban un plátano y lo cogía para darle un mordisco y dejarlo en la banda.., en ese sentido era un crack quitando importancia y quedando por encima de los inútiles que se lo habían tirado…
anibaltw escribió:Torres escribió:canary8 escribió:Curioso que cuando le tiraban plátanos a Alves o llamaban de todo a Neymar no se estuviera tan consienciados con el racismo.
Es selectivo.
Porque a Alves le tiraban un plátano y lo cogía para darle un mordisco y dejarlo en la banda.., en ese sentido era un crack quitando importancia y quedando por encima de los inútiles que se lo habían tirado…
Eso lo hizo una vez. Alves era igual o peor que vinicius, estaba en todas las trifulcas y provocaba bastante mas, que ahora parece que era un santo...
El Real Madrid pasa al ataque para defender su honor y su vestuario
El verano pasado estuvo a punto de aparecer un comunicado parecido, pero ahora consideran que se ha traspasado la línea del bien y del mal
Satoru Gojo escribió:Se está liando con los árbitros. Ayer en el partido del Getafe Cádiz, el árbitro De Burgos Bengoetxea reunió a ambos entrenadores para explicarles la decisión del VAR. Y el Iturralde González dice:
"Hoy lo que ha hecho De Burgos es para sancionarle seis meses. ¿Pero quién es él para salirse de las normas que le da el comité? ¿Quién es él para reunir a los entrenadores de los dos equipos a pie de banda para explicarles lo que se ha decidido?". A pesar de que entiende que puede ser genial tanto para los periodistas que están cubriendo el partido como para los entrenadores, Iturralde González denuncia que el árbitro no puede proceder así: "Si en un colectivo 19 árbitros van por un lado, uno no puede ir por verso libre".
Justo cuando debería ser así siempre y explicar las decisiones, en fin.
LoSaT escribió:Satoru Gojo escribió:Se está liando con los árbitros. Ayer en el partido del Getafe Cádiz, el árbitro De Burgos Bengoetxea reunió a ambos entrenadores para explicarles la decisión del VAR. Y el Iturralde González dice:
"Hoy lo que ha hecho De Burgos es para sancionarle seis meses. ¿Pero quién es él para salirse de las normas que le da el comité? ¿Quién es él para reunir a los entrenadores de los dos equipos a pie de banda para explicarles lo que se ha decidido?". A pesar de que entiende que puede ser genial tanto para los periodistas que están cubriendo el partido como para los entrenadores, Iturralde González denuncia que el árbitro no puede proceder así: "Si en un colectivo 19 árbitros van por un lado, uno no puede ir por verso libre".
Justo cuando debería ser así siempre y explicar las decisiones, en fin.
Correcto, con lo fácil que sería que las conversaciones del VAR fueran públicas. Pero no quieren, por qué será???
Satoru Gojo escribió:
El Iturralde este ha dicho que le deberían sancionar 6 meses, poco nos pasa.