corlinha10 escribió:Un poco descarada ese llamadita de Floren al pinganillo del arbitro no? Yo pensaba que era para otra cosa eso, pero bueno. Asi no se puede competir, debe de ser la liga con mas ayudas a un equipo que se recuerde en siglos
Al Bernabeu hay que mandar al juvenil. Esta liga está totalmente adulterada, ya está bien de reírse de la gente. El dia que se investigue a fondo lo de esta gente, se van a segunda
fshtravis escribió:Ha sido irse el cojo de Casemiro y remontar. Y Kovacic comiéndose los mocos.
Totalmente de acuerdo, Casemiro es pa que juegue en partidos de chmapions gordos fuera de casa, o en el camp nou, pero quitando eso, no puede jugar por decreto porque tiene muy poca calidad pa ver futbol, Kovacic le da mil millones de vueltas.
Fontki escribió:Robo tras robo. Otros 3 puntos regalados. Imposible perder una liga cuando te la regalan así.
Ya ves, menudo robo, el segundo gol del villarreal ha sido en fuera de juego al inicio de la jugada, pero menos mal que hemos conseguido remontarlo al final.
kikomanco escribió:uuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja ajajajajajaajaj como perder una liga en una semana jajajajajaa queme trtonnnnnnchoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajaajaj
Esto es lo que más me gusta de noches como la de hoy, destapar camitas.
Hoy es el típico partido que en anteriores temporadas se habría pinchado, así que veo esto un indicio más de que este año la liga no se puede escapar, muy buena reacción del equipo en el último tercio del partido.
Joder, algunos en este hilo se van a deshidratar con tanto lloro, madre mía.
Ya ha finalizado el partido. Todo lo que digamos, no sirve de nada. Todo sigue igual, el Madrid lider, con un partido menos. Ha salvado la 1ª piedra del camino.
Bien que cuando el Barça va palmando sale alguno diciendo lo típico de "ahora toca penalty y arreglado". Ahí estáis, el mejor Madrid de este siglo contra el peor Barça en años y sólo un pinchazo vuestro para pasar a depender de nosotros.
Bruno Muñoz B escribió:Hoy es el típico partido que en anteriores temporadas se habría pinchado, así que veo esto un indicio más de que este año la liga no se puede escapar, muy buena reacción del equipo en el último tercio del partido.
Joder, algunos en este hilo se van a deshidratar con tanto lloro, madre mía.
¿Tu eras del Staff no? Entiendo el por qué del "eras"...
Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura
Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"
medran_27 escribió:No han puesto ninguna repetición pero a mi me da que el gol de Bakambú es en fuera de juego y de eso no se ha hablado nada...
Un fuera de juego milimétrico que puedes ver o no, pero me puedes explicar cual es la interpretación que le da el puto LADRÓN a la mano del jugador del villarreal???? corta la trayectoria del balón hacia el arco? NO porque era un despeje, fue una mano alevosa que podía evitar? No porque estaba a menos de 3 mtrs del compañero que despeja el balón... por lo tanto no tiene ninguna excusa para cobrar penal.
Eso no es un error arbitral, que puede darse porque es humano y muchas cosas se le pueden escapar. Este cobro fue interpretación.. Pero de que???
Con esto, expulsó al entrenador que reclamaba con justa razón ante ese escandaloso robo, saco de concentración a todos los jugadores del Villarreal y le dejo en bandeja de plata el empate al Real.... Para mi es un robo en toda regla que no se puede excusar buscando alguna otra jugada, ya que ningún cobro en este partido es equiparable al penal.
Cristiano encabeza en solitario el ranking de máximo anotador de penaltis, 57, seguramente será el único record que dejará en la liga, vale la pena mencionarlo, enhorabuena
kikomanco escribió:uuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja ajajajajajaajaj como perder una liga en una semana jajajajajaa queme trtonnnnnnchoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajaajaj
corlinha10 escribió:Con estos arbitrajes no hay nada que hacer, puedes intentarlo hasta el final, pero una llamada lo cambia todo. En fin, seguiremos soñando por si en algun partido no hay cobertura
Como diria el señor Maurinho, con el que todos se ponian rodilleras, "vergüenza"
Lo bueno es que os lo creéis. La semana pasada yo vi un partido donde el equipo de casa dando pena rascó 3pts con un penalti en el último minuto. También está comprada?