Bueno, no se puede comparar Crysis 2 o cualquier otro con L.A y valorar cual es mejor de manera objetiva, cada uno en lo suyo pueden ser de lo mejor. A mi Crysis 2 me está pareciendo de las mejores campañas en FPS de esta gen: variado, tecnicamente impresionante, relativamente largo, una ambientacion que desde HL2 no veia y tal vez solo lo situaria en esta gen detrás de la campaña de Bioshock, y por otro lado el
L.A. tiene todos los numeros para entrar en mi top 5 de esta gen

, pero ya digo, que un juego no tenga una trama elaborada, buenos personajes etc, no lo hace peor que otro dentro de su target, amén de que luego el juego tendrá que desmotrar, pues eso, que como juego, lo vale, que no será la 1a vez que nos damos de morros despues de una espectativa tan alta, aunque en este caso concreto, veo poco margen de error
De todos modos, sigo pensanod que el GOTY de este año será SKYRIM, pero mi 2o candidato es este, junto con Mass effect 3
P.D: No creo que venda mal, distinto es que lueog se produzcan devoluciones en masa, pero ya dije, la masa general NO sabe lo que aquí sabemos, saben o creen saber que es de rockstar, verán el marketing, verán videos con 4 tiros y conduccion y pa la saca...los lloros vendrán luego, pero ya será tarde