REYZIDANE escribió:el otro dia hice un pre-order de este juego en amazon y me han mandado un codigo para descargar, para que sirve eso? el juego aun no lo puedo comprar porque tengo que cobrar, asi que cancele, y lo hare de nuevo la semana que viene. que hago con el codigo?si lo pido otra vez me mandaran otro codigo? me lo guardo? lo doy?
.Natsu escribió:Pues por eso, pero entonces ese marqueting es "publicidad engañosa" ya que sólo muestran la parte del producto que quieren vender obviando la más importante y que a buen seguro tiraría a muchos para atr.as.
....que ellos intenten vender su producto como mejor crean conveniente a traves de un trailer? es hasta cierto punto criticable, pero desde luego, basarse UNICAMENTE en un video de 1 minuto sin gameplay para comprar o no un juego, es unica y exclusivamente merito del player
, porque a la que miren CUALQUIER otra cosa, imagenes sueltas, analisis, sinopsis, reportajes, otros videos que no sean el trailer etc
se darán cuenta de lo que el juego es, y por ello, que alguien de la "calle" se queje de que esperaba un GTA, pues mira, lo veo ma so menos licito porque aunque me siga pareciendo absurdo basarse en un trailer para gastarse 60€, pues se presupone que esa persona a lo mejor ni se molesta en entrar en la red, o comprar revistas etc....pero que un FORERO, venga a quejarse de que esperaba un GTA cuando ser forero implica ser asiduo a la red, con la cangtidad de informacion que hay en la red, que implica que si has visto el trailer, has visto otras "cosas"....no cuela
Natsu escribió:Pues por eso, pero entonces ese marqueting es "publicidad engañosa" ya que sólo muestran la parte del producto que quieren vender obviando la más importante y que a buen seguro tiraría a muchos para atr.as.
. A mi me da igual que innoven en las fisicas de un juego de basquet, porque no me gusta ese deporte ni sus juegos.....por lo tanto aunque sabré ver esa innovación, me da exactamente igual ni me aporta nada, pero obviamente, para el que sea fan de esos juegos, esa innovación es un plus considerable a una base que ya de por si era buena... .
tambien esta la ambientacion, la BSO, el guión, dialogos, personajes, el desarrollo etc etc....vamos no es cuestion de si innova o no, es cuestion de si lo hace ofreciendo una experiencia jugable satisfactoria para el amante del genero o no, y de momento, parece que así es.
Zack_VII escribió:El concepto de innovacion, como todo es subjetivo y contextual a cada uno. A mi me da igual que innoven en las fisicas de un juego de basquet, porque no me gusta ese deporte ni sus juegos.....por lo tanto aunque sabré ver esa innovación, me da exactamente igual ni me aporta nada, pero obviamente, para el que sea fan de esos juegos, esa innovación es un plus considerable a una base que ya de por si era buena... .
De todos modos, seria un error pretender focalizar todo el exito o no de LA noire solo en esotambien esta la ambientacion, la BSO, el guión, dialogos, personajes, el desarrollo etc etc....vamos no es cuestion de si innova o no, es cuestion de si lo hace ofreciendo una experiencia jugable satisfactoria para el amante del genero o no, y de momento, parece que así es.
De todos modos, a modo personal, LA noire a parte, la tecnica de captura facial que podemos ver en LA noire me parece de los avances mas burros en cuanto a lo tecnico de esta gen, mucho mas que una mayor definicion de texturas y demases, y si se estandariza, el cambio cualitativo general puede ser mas que significativo.
RC9 escribió:pasnake escribió:cuando vas persiguiendo a un tio corriendo y quiero disparar al aire hacia arriba para detenerlo como se hace? es que hay un trofeo para esto pero no tengo ni idea
Si estás relativamente cerca, apúntale hasta que se llene el círculo todo de blanco, si lo logras, Phelps se parará y disparará al aire y el criminal se parará. Yo aún no lo he conseguido en mi partida pero en la de un colega sí, manda eggs![]()
Supongo que seria el traje no? nah, una chorrada, un traje que da mas habilidades en combate o no se que historias, nada que deba preocuparte
Zack_VII escribió:
De todos modos, seria un error pretender focalizar todo el exito o no de LA noire solo en esotambien esta la ambientacion, la BSO, el guión, dialogos, personajes, el desarrollo etc etc....vamos no es cuestion de si innova o no, es cuestion de si lo hace ofreciendo una experiencia jugable satisfactoria para el amante del genero o no, y de momento, parece que así es.
pasnake escribió:por cierto lo que no entiendo si el juego lo ha hecho Team Bundi porque en los anuncios de TV y en la caratula del juego pone "RockStar presenta L.A.Noire", vaya falta de respeto a Team Bundi no? los que se han currado el juego han sido ellos o me equivoco?
.Solrack escribió:Zack_VII escribió:
A eso me refiero. Teniendo lo que destaco en negrita, quien quiere inovación? No me mal interpretéis, la inovación es necesaria y muy importante para que la gente siga enganchado a los video juegos. Pero leyendo criticas en muchos juegos a veces dá la sensación que es lo único que importa. Se oye esta critica especialmente en secuelas. Y muchas veces nos olvidamos que los desarrolladores no pretendieron innovar y quisieron mejorar la base tenían en su precuela. Y eso puede ser igual o mejor que inovar y buscar algo super novedoso.
Pasa lo mismo con los juegos lineales. Esta generación se ha puesto muy de moda criticar los juegos por ser lineales xD! Estamos ante el mismo caso. Un juego lineal es una caracteristica, no un defecto. Un juego lineal nos permite enfoques en el argumento que no podríamos afrontar en un sandbox (por ejemplo)
Creo que el mejor ejemplo para hechar por tierra la importancia que le dá la gente a esos dos aspectos la tenemos con Ucharted. Ni se inventó nada nuevo, y es lo más lineal que hay. Sin embargo es dificil criticarlo como juego ya que está muy bien planteado y se le ve muy trabajado.
, si que innova, porque innovar no es sinonimo de inventar nada necesariamente, innoavr tambien es fusionar elementos ya existentes en uno y que quede bien
y eso hizo uncharted 2, cojió accion, plataformas, puzzles, infiltración, desarrollo lineal (cuando en ese genero se estila mas los escenarios abiertos o laberinticos) y el nuevo punto de vista peliculero de esta gen y lo metió en la coctelera
.
Y eso que no he visto nada de nada de lo que me deparará el juego.Zack_VII escribió:pasnake escribió:por cierto lo que no entiendo si el juego lo ha hecho Team Bundi porque en los anuncios de TV y en la caratula del juego pone "RockStar presenta L.A.Noire", vaya falta de respeto a Team Bundi no? los que se han currado el juego han sido ellos o me equivoco?
.
pasnake escribió:Ahhh vale pero entonces si esta compañia le da todo el nombre y merito a RockStar a este juego, nunca se podra dar a conocer por los usuarios y nunca podrá crecer como compañia si depende de otras , ya se que (como has dicho antes Zack_VII) Rockstar pone la apsta pero estas pequeñas compñias que para un juego que le sale bastante bueno no tenga una publicidad ni en portada casi pues lo veo algo discrimanatorio, yo hubiera puesto en la portada o en los anuncios "Team Bundi y RockStar presenta L.A.NOIRE" y darle mas bola a Team Bundi, ya se que te aparece cuando inicias el jeugo y tal pero la gente solo se fija en anuncios y demas casi
, en cambio que 1.000.000 de personas no lo sepa y compre el juego pensando que es de rockstar, si
.
Pakomaseras escribió:Sabeis si la versión esta http://www.amazon.com/L-Noire-Playstati ... d_sim_vg_2 tendria textos en castellano??
:D:D
sranto escribió:hola, me lo voy a comprar el dia 24 que tal esta el juego? es un juegazo de esos que no te pueden faltar en la estanteria? xD
Voy por el segundo caso despues de ascender a homicidios,cuanto me quedara aprox?
mescua escribió:sabeis que trae la actualizacion que han puesto hoy?
mescua escribió:sabeis que trae la actualizacion que han puesto hoy?
Naitguolf escribió:la versión UK trae castellano?
DominiqueToretto escribió:mescua escribió:sabeis que trae la actualizacion que han puesto hoy?
Yo creo q por lo q pesa (10Mb) sera para dar estabilidad al juego,por el tema de los cuelgues y sobrecalentamiento,aunque el parche ponía L.A NOIRE DLC... A saber...
erche escribió:Pedazo de juego!!!lo que pasa que tengo miedo de pasarmelo muy rapido y eso que me lo compre ayer,pero ya me he pasado varios casos,esque es muy adictivo jajajaVoy por el segundo caso despues de ascender a homicidios,cuanto me quedara aprox?
dankov_14 escribió:erche escribió:Pedazo de juego!!!lo que pasa que tengo miedo de pasarmelo muy rapido y eso que me lo compre ayer,pero ya me he pasado varios casos,esque es muy adictivo jajajaVoy por el segundo caso despues de ascender a homicidios,cuanto me quedara aprox?
a mi me pasa lo mismo tengo miedo de que me acabe los juegos en 2 o 3 dias
son 21 casos
benru82 escribió:wenas gente ... a ver una duda que me ha asaltado!! acabo de empezar el juego y el primer caso pues sin resolverlo se ha acabado y ya me ha pasado al dos ... eso es normal ??? :S
Jack Grensleaves escribió:A mi hay una cosa que no me acaba de gustar, estoy en el caso 7 y desde que se acabó el tutorial puedo (mas o menos) realizar las secundarias "crimenes callejeros" que permiten subir de nivel y acceder a mas puntos de intuición para gastar en los casos y como digo, no me gusta que Team Bondi haya decidido que se dosifiquen obligatoriamente; puesto que cuando haces (en mi caso) mas de 7 misiones secundarias ya no aparecen mas avisos en el coche patrulla hasta que avances en el caso o lo termines y empieces otro.
¿¿¿Y si yo quiero farmear y hacer las 40 misiones secundarias primero para ir a tope de puntos de intuicion y a tope de nivel (son 20)???
Ademas no se si hay un bug en esas secundarias pero ya me ha pasado mas de una vez avisarme por radio para hacer una y encontrarme con tener que volver a hacer una submision ya conseguida de nuevo con lo que no te puntua ni te sube el rango.![]()
Por lo demas JUEGAZO.
Como ya he dicho acabo de llegar a Anti-vicio y se que quedan 8 casos... ¿Son largos? ¿Duración estimada? Porque lo alargo lo máximo que puedo, pero se me está haciendo cortísimo, y es el juego que más "miedo" tengo que termine.Espero que los 3 casos de Vicio y los 5 de Incendios sean realmente largos y a ser posible dificiles, ya que hasta ahora está siendo un paseo sin ayudas y sin nada (me refiero dificil en cuanto a dudar de sospechosos, pruebas retorcidas y demás).
tremendo el caso de la Dalia Negra, real además...