Hilo Oficial-Komi Can't Communicate[Komi-San]

Viendo su ausencia, me veo en la obligación de inaugurar este hilo para hablar sobre el manga de Komi-San.


Imagen



Aquí podremos comentar los capítulos del Manga y se irán compartiendo las noticias que salgan al respecto
[como ese Tomo 01 que va a salir sobre Junio del presente año]. Para los que no conozcan este pedazo de Manga, ahí va una pequeña sinopsis[sacada de la Wikipedia]

En su primer día de asistencia a la al Instituto Privado Itan, el escenario principal de la historia, Shouko Komi recibe de inmediato un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza sin precedentes,y a su estoica y refinada elegancia que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante común que se sienta a su lado, tiene la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia de bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tras un primer encuentro algo accidentado, Tadano decide a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.

Hasta aquí la sinopsis principal. Leida así por encima no parece muy interesante, pero una vez te pones con ella, lo cierto es que es un manga muy entretenido, divertido e incluso romántico. El peculiar caracter de Shouko ha hecho que se creen miles de memes con las caras que pone y el personaje hace muchísimos esfuerzos por superar su peculiar "Trastorno" de comunicación, haciendo cada dia más y más amigos.

En cierta manera y viendo la peculiar "Fauna" que puebla el Instituto Itan, podríamos decir que solo Shouko y HitoHito son los mas "Cuerdos" de la historia, pero es precisamente esa extravagancia[y lo que esconde cada uno de los personajes] lo que hace divertida la historia....

A mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Resulta muy tierno ver el lado "Real" de Shouko y como poco a poco y con la ayuda de Tadano va abriéndose más a la gente y a su entorno y como aún sin hablar[que le cuesta, aunque por poder, podría hacerlo XD] logra comunicarse con los demás.

Os dejo un enlace de la Wikipedia, donde además de los 3 personajes principales, comentan los números que lleva[12 tomos, por el momento :cool:] la sinopsis, en Inglés.

Fun Fact: En la Wikipedia lo describen como un Shonen, cuando en realidad sería mas bien un Slice Of Life [+risas]

El Manga de momento, lo podéis seguir por MamgaRock y comprarlo cuando salga de momento en Inglés por Viz Media

Por cierto, para los que no lo sepan, este pasado 2018, cuando salio el tomo 10 en Line sacaron un Pack de "Stickers" de Komi & Friends para poder poner los estados con los emoticonos de la "Diosa" del Insti Itan [+risas]
¡Adoro este manga! Y ojalá que el autor haga spinoff de los padres de Komi de jóvenes y del grupito del hermano pequeño junto a las dos hermanas pequeñas.
¡A ver si lo licencian pronto, que en EEUU ya está a la venta!
Regit escribió:¡Adoro este manga! Y ojalá que el autor haga spinoff de los padres de Komi de jóvenes y del grupito del hermano pequeño junto a las dos hermanas pequeñas.
¡A ver si lo licencian pronto, que en EEUU ya está a la venta!


Bueno, de los padres de Shouko ya hay varios capítulos. En el tomo 9 vemos como se conocieron [y el Flashmob que le montó Masayoshi a Shuuko [paginas 5, 6 y 7 de ese Spoiler] [+risas] [+risas]]

https://mangarock.com/manga/mrs-serie-140355/chapter/mrs-chapter-100281496


pero si, siempre te deja con ganas de mas [carcajad] Otra que también es muy especial es la hermana de Tadano, Hitomi, que se lleva muy bien con Shunsuke Komi....[Impagable la escena del Futbol "Si ganas este partido, te dejo en paz" y vea a Shunsuke dándolo todo...Para luego descubrir que Hitomi era la portera [qmparto] [qmparto]]

Supuestamente el primer tomo sale en Junio..A ver si nuestro compañero Bikooo2 se hace con el tomo y nos lo reseña :cool:
La que no me komi, en castellano :o


Es de los mangas que disfruto mas de leer.
@OmegaProyect Es que a esos capítulos me refiero hombre, que se merecen su serialización propia xD
Regit escribió:@OmegaProyect Es que a esos capítulos me refiero hombre, que se merecen su serialización propia xD

100% de acuerdo
Regit escribió:@OmegaProyect Es que a esos capítulos me refiero hombre, que se merecen su serialización propia xD


Hombre, el del tomo 9 fue el primero, es de suponer que después de dejar el pablellón tan alto con la cita, el autor se sacará mas [+risas] [+risas] por cierto...¿Me lo parece a mi o Katai a pasado a ser "Una" nueva pretendiente para Tadano? [+risas] lo digo porque Shouko se pone "Mala" cada vez que los ve muy juntos..[Aunque en el capítulo del viaje y la sesión de fotos con Tadano se hizo un poco rara, si XD]
6 respuestas