stiven202 escribió:alguien me puede decir en que parte de la ventana de jugador se pueden ver los puntos disponibles para aumentar habilidades que vas ganando? (los llamados Perks) No se en que parte aparecen.
emerald golvellius escribió:stiven202 escribió:alguien me puede decir en que parte de la ventana de jugador se pueden ver los puntos disponibles para aumentar habilidades que vas ganando? (los llamados Perks) No se en que parte aparecen.
La segunda empezando por la izquierda,la que aparece como un casco"Jugador",dandole al boton"Y" tedice ademas la informacion de cada ventaja,con teclado no se la tecla sorry,
saludos.
devolver la reliquia aquella del Monasterio,el plato de la cueva...,
no me da opcion de devolverlo,y al volver a la zona donde esta el guardia que lo queria tocar me culpa de Robo y el juego se me pencha...,tengo que finalizar tarea para salir a los bestia.
quizas no tengo que ir a esa casa para encontrar al tipo del Trubuquete pero me señala ahi,y es un problema,
emerald golvellius escribió:Tengo un problema condevolver la reliquia aquella del Monasterio,el plato de la cueva...,
no me da opcion de devolverlo,y al volver a la zona donde esta el guardia que lo queria tocar me culpa de Robo y el juego se me pencha...,tengo que finalizar tarea para salir a los bestia.
quizas no tengo que ir a esa casa para encontrar al tipo del Trubuquete pero me señala ahi,y es un problema,
a ver si sabeis como solucionarlo.
Edit:vuelta a comprobarlo y lo mismo,el encontrarme con ese Guardia pencha el juego de una manera muy fea,un loading eterno escuchando el juego.
tito kastros escribió:Tengo un bug con la misión comienza la cacería, la he completado pero no me salta a la siguiente parte... ¿alguien sabe si se puede hacer algo?
emerald golvellius escribió:Tengo un problema condevolver la reliquia aquella del Monasterio,el plato de la cueva...,
Edit:vuelta a comprobarlo y lo mismo,el encontrarme con ese Guardia pencha el juego de una manera muy fea,un loading eterno escuchando el juego.
Carga antes de robar el plato. Vete a la iglesia del pueblo con una pala (no enneo monasterio, en el pueblo, cruzando el rio)
Busca una tumba que puedas escabar (creo que hay dos, la buena es entrando a la izquierda) y saquea el cadáver del santo. Entregarle esa reliquia
La de Theresa me parece más o menos bien llevada, son del mismo pueblo y a ella le gusta Henry.
Pero la de Lady Stephanie me parece demasiado "yolo", una noble que se queda prendada de un don nadie en segundos. Además de que cuando van al tema, da la sensación que la pusieron por poner.
También me parece que después de haber follado, tendría que haber más conversación con ellas o alguna referencia a lo sucedido. No sé si al querer hacer más de un título, no quieren hacer que la cosa sea más relevante porque ninguna va a aparecer en los próximos.
Brutus Malone escribió:Fecha no hay ninguna, pero según comentan en los foros debería salir entre esta semana o la que viene como mucho.
carmelero escribió:Respecto a las relaciones amorosasLa de Theresa me parece más o menos bien llevada, son del mismo pueblo y a ella le gusta Henry.
Pero la de Lady Stephanie me parece demasiado "yolo", una noble que se queda prendada de un don nadie en segundos. Además de que cuando van al tema, da la sensación que la pusieron por poner.
También me parece que después de haber follado, tendría que haber más conversación con ellas o alguna referencia a lo sucedido. No sé si al querer hacer más de un título, no quieren hacer que la cosa sea más relevante porque ninguna va a aparecer en los próximos.
Vas a arder en el peor de los infiernos, un plebeyo como tu tocando a tan noble dama!!???? Jajaja
A mi me parecio un poco forzada tambien, inesperada, pero no le pude negar el placer a la pobre dama casada con un viejo cebolleta. Supongo que eso es lo que querian mostrar, una mujer mucho mas joven que su marido, desesperada por contacto fisico, y aparece un joven heroe que le recuerda a ella de joven...
Por cierto, a alguien mas le pasa que despues de ese "incidente" ella esta toooodo el rato rezando? Volvi a ver si habia mas temita, pero solo reza y reza. Mas le vale no quedarse embarazada en el Acto 2 o 3
Sontalas escribió:¿Dónde está el escriba de Rataje? Busco en la casa del merino y no le encuentro por ningún lado, llego a la marca y no hay nadie...
fistro69 escribió:Sontalas escribió:¿Dónde está el escriba de Rataje? Busco en la casa del merino y no le encuentro por ningún lado, llego a la marca y no hay nadie...
Yo normalmente suelo encontrarlo en el piso de arriba en la cama o sentado en el escritorio.
Mendrolo escribió:emerald golvellius escribió:Tengo un problema condevolver la reliquia aquella del Monasterio,el plato de la cueva...,
Prueba una cosa, a ver que pasa..Carga antes de robar el plato. Vete a la iglesia del pueblo con una pala (no enneo monasterio, en el pueblo, cruzando el rio)
Busca una tumba que puedas escabar (creo que hay dos, la buena es entrando a la izquierda) y saquea el cadáver del santo. Entregarle esa reliquia
plato lo robe hace muchisimas horas
,ya pase esa quest,pero vaya cosas vi,creia que no podria pasar de esa parte en varios tramos. 
Ahora me he acordado de ese detalle. Si no anda por ahí es bug. Exitworldgamer escribió:Hay fecha para la versión 1.3? Quedaba poco no?
Brutus Malone escribió:Fecha no hay ninguna, pero según comentan en los foros debería salir entre esta semana o la que viene como mucho.
Cuando la completas y tiene que saltar la siguiente en la que tienes que buscar al fugado
Rhaegar escribió:tito kastros escribió:Tengo un bug con la misión comienza la cacería, la he completado pero no me salta a la siguiente parte... ¿alguien sabe si se puede hacer algo?
El update 1.2.5 ha roto esa parte, yo estoy igual, la solución es reinstalar sin el update o esperar al 1.3 que está al caer...
Salu2
TitoKeren escribió:Exitworldgamer escribió:Hay fecha para la versión 1.3? Quedaba poco no?Brutus Malone escribió:Fecha no hay ninguna, pero según comentan en los foros debería salir entre esta semana o la que viene como mucho.
Se supone que sale mañana junto a la versión GOG del juego...
whitedragon escribió:Vale, veo que un tipo esta persiguiendo a otro en un pueblo, supongo que el que va por delante le ha robado algo, así que lo paro y le doy unas hostias hasta que me devuelve el dinero que había robado al primero. Entonces el primero se larga corriendo antes de que pueda devolverle el dinero y viene el merino del pueblo a detenerme ya que yo tengo el dinero robado. Me meten en la cárcel. Y es por estas lindezas por lo que uso el mod de poder guardar sin schnapps.
En otro orden de cosas, me he follado a un caballo. GOTY 2018.
Por lo que os leo... soy el único que pese a querer follarse la yegua, le abre la cerradura a la cerda? ;p
ubicacion de los rengados que escapan del castillo en Tamberk?,los que Sir Robart te manda buscar durante el asedio al castillo con el Trabuquete...,
Johanka perdio la capacidad de hablar cuando el cirujano me dijo que hablara con ella,el cura y el tipo de la inquision igual con el tema de ir a Tamberk a ayudar a los heridos,muchas paranoias,no me queda claro si son Bugs o es culpa mia,pero me extraña que sea tan confuso.
emerald golvellius escribió:Alguien tiene idea de laubicacion de los rengados que escapan del castillo en Tamberk?,los que Sir Robart te manda buscar durante el asedio al castillo con el Trabuquete...,
he tenido que dejar una cantidad de secundarias considerable por que no habia forma de continuarlas,Johanka perdio la capacidad de hablar cuando el cirujano me dijo que hablara con ella,el cura y el tipo de la inquision igual con el tema de ir a Tamberk a ayudar a los heridos,muchas paranoias,no me queda claro si son Bugs o es culpa mia,pero me extraña que sea tan confuso.
Para la del cura y el vicario, yo tuve que tirar de google para resolverla, porque las indicaciones son muy liosas, si no es imposible. Y para colmo, cuando la haces tienes que hablar con el gordo barbudo que siempre está durmiendo y no se puede dar por terminada. Afortunadamente avanzas un poco y ya puedes porque el tio decide levantarse de la cama.
La de los renegados, tienes que buscar en los campamentos de arededor (icono de tiendas de campaña en el mapa), creo que están en uno que queda arriba a la izquierda, y son solo 2 o 3 bandidos.
Si no te salen, tampoco te comas la olla...
zamo89 escribió:Parece que no queda mucho para la nueva update![]()
Mendrolo escribió:emerald golvellius escribió:Alguien tiene idea de laubicacion de los rengados que escapan del castillo en Tamberk?,los que Sir Robart te manda buscar durante el asedio al castillo con el Trabuquete...,
he tenido que dejar una cantidad de secundarias considerable por que no habia forma de continuarlas,Johanka perdio la capacidad de hablar cuando el cirujano me dijo que hablara con ella,el cura y el tipo de la inquision igual con el tema de ir a Tamberk a ayudar a los heridos,muchas paranoias,no me queda claro si son Bugs o es culpa mia,pero me extraña que sea tan confuso.Para la del cura y el vicario, yo tuve que tirar de google para resolverla, porque las indicaciones son muy liosas, si no es imposible. Y para colmo, cuando la haces tienes que hablar con el gordo barbudo que siempre está durmiendo y no se puede dar por terminada. Afortunadamente avanzas un poco y ya puedes porque el tio decide levantarse de la cama.
La de los renegados, tienes que buscar en los campamentos de arededor (icono de tiendas de campaña en el mapa), creo que están en uno que queda arriba a la izquierda, y son solo 2 o 3 bandidos.
Si no te salen, tampoco te comas la olla...
de esperar a Pychar a que aparezca en la puerta del tipo que tiene que ir a Tamberk para fabricar el Trabuquete...,yo estaba por asesinarlo ya de la horas que espere dias y dias.
Mendrolo escribió:whitedragon escribió:Vale, veo que un tipo esta persiguiendo a otro en un pueblo, supongo que el que va por delante le ha robado algo, así que lo paro y le doy unas hostias hasta que me devuelve el dinero que había robado al primero. Entonces el primero se larga corriendo antes de que pueda devolverle el dinero y viene el merino del pueblo a detenerme ya que yo tengo el dinero robado. Me meten en la cárcel. Y es por estas lindezas por lo que uso el mod de poder guardar sin schnapps.
En otro orden de cosas, me he follado a un caballo. GOTY 2018.Por lo que os leo... soy el único que pese a querer follarse la yegua, le abre la cerradura a la cerda? ;p
He seguido a.las tres vecinas, me.acerco y se dan cuenta se ve.una.cinematica, elijo algunas respuesta y luego me indica que me retoce con ellas y voy detras de la yegua y abro la.cerradura, luego al.cerdo pero a la gallina no me sale la.opcion de abrir la cerradura ni nada y no puedo hacer nada, no sale nada ni continua nada ni puedo hablar con nadie ni nada y si me alejo se pone oscuro y vuelvo a aparecer al lado de la.hoguera y no puedo hacer nada.
Radioactive Jawa escribió:Estoy pensándome pillarlo en GOG, pero tengo dudas en cuanto al rendimiento... Tengo una 970 GTX, 16 GB de RAM DDR3 a 2133 Mhz y un i7 4790k 4.0 Ghz. Visto lo visto, lo instalaría en el SDD. ¿Alguien con un cacharro similar puede orientarme?
a mi cuando habri la cerradura del caballo me aparecieron unos enemigos y la cosa siguio adelante...,lo que te sucedio pinta a Bug,prueba otra vez,ojala tengas un SAVE cercano,en este juego he visto de todo,misiones que para pasarlas he tenido que hacer maravillas,suerte que es tan bueno,por que si no...no mereceria la pena,pero es que la merece joder.
Radioactive Jawa escribió:Estoy pensándome pillarlo en GOG, pero tengo dudas en cuanto al rendimiento... Tengo una 970 GTX, 16 GB de RAM DDR3 a 2133 Mhz y un i7 4790k 4.0 Ghz. Visto lo visto, lo instalaría en el SDD. ¿Alguien con un cacharro similar puede orientarme?
ver todo el rato sin que ni una sola vez funcione bien al puñetero CAPON cabalgar chocandose con absolutamente TODO,que horror,no se como pudieron dejar eso asi si no funciona bien ni a la de tres.
que ganas de continuar la historia,
seaculorum escribió:@SECHI
Suena a bug sí.
Con "abrir la cerradura" a una debería continuar la escena
Radioactive Jawa escribió:Gracias por las respuestas, chicos. Al final me voy a tirar a la piscina a través de GOG Vodkaland. Si no me convence, siempre puedo hacer refund y listo. Ya os contaré qué tal.
whitedragon escribió:Radioactive Jawa escribió:Gracias por las respuestas, chicos. Al final me voy a tirar a la piscina a través de GOG Vodkaland. Si no me convence, siempre puedo hacer refund y listo. Ya os contaré qué tal.
Es un juego con una historia, graficos, ambientacion, etc. espectaculares, la unica pega son los bugs que no son muy frecuentes pero te pueden joder bien la vida según como te pillen (y alguno que otro en estos momentos pillas fijo). Instala el mod de saves sin poción y guarda partida a menudo, para mi gusto es un juegazo equiparable a witcher 3.
,mi partida de casi 90 horas fue muy accidentada he visto todo tipo de Bugs y Gliches infinitos,pero no he podido soltar el mando casi desde que salio el juego,es maravilloso pero no se puede negar que esta repleto de pequeños y medianos fallos. mandorga escribió:En gog aún nada, habrá que esperar a mañana aver si a las 7 lo ponen con la actualización
Frost9 escribió:¿A cuánto sale el juego en GOG en Rusia o Ucrania?
Kenseo escribió:@SECHI ¿Tienes algún mod instalado relativo a las cerraduras? A mí me ocurrió lo mismo que a ti, y tenía instalado uno que las hacía más visuales a la hora de colocar el punto. Lo desinstalé por probar y pude completar esa parte sin problemas.