Ayer me dediqué a, una vez matados todos los enemigos en el almacén, entrar en la habitación ésa que tiene con dos mesas y empezar a disparar a los objetos. Me sorprendió que la mesa la destrozara por partes (la madera), y luego decidí lanzar una
granada... y me quedé de piedra porque los archivadores saltaron por los aires y quedaron en distintas posiciones. Uno de ellos cayó completamente, pero otro se quedó obliquo apoyado en otro archivador... y la gravedad hacía que los cajones se abrieran hacia abajo
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
... entonces los disparé y vi que con mis disparos los volvía a cerrar pero que al dejar de disparar volvían a abrirse por la posición... Estuve haciendo explotar objetos (prácticamente ninguno es fijo en el juego), viendo cómo reaccionaban a granadas, a disparos desde distintos ángulos... Señores, los gráficos de este juego no son sólo lo que se ve, sino tienen mucho más detrás que casi no apreciamos pero que llevan una anorme carga para el procesador y son un curro tremendo... En serio, cuanto más me paro a ver en la demo, más detalles capto, y más magnífico veo el trabajo realizado...
Lo mismo me pasa con la IA... si empiezas a hacer experimentos ves reacciones asombrosas de lo enemigos...
Bueno, Guerrilla se ha forjado un nombre en la industria y son merecedores de ello. Esperemos que el resto del juego esté igual de cuidado y tengamos esperanzas en más juegos de esta gente.
Saludos!!