lostzilla escribió:Por mi que lo cierren. Como algunos sigan alimentando su hype habrán suicidios masivos en cuanto se descubra que KZ 2 no es perfecto!!!
Mejor prevenir que curar.
Es obvio que este juego no es perfecto de hecho no existe un juego perfecto, ni existirá nunca...pero si se puede afirmar con plena seguridad que este juego es el mejor hasta la fecha de todo lo que ha salido de esta generación, y hablo del apartado técnico; ya el resto va en gustos, que no es largo, que la jugabilidad le falta esto, que no tiene coop, que para que eso, dicen otros, que exagerados cuando le entran las balas a los enemigos, que mucha sangre, donde se desactiva...que la estela de la
granada; que mejor asi con estela, así se da cuenta para donde va la
granada, que solo salen 15 helgash, es lo máximo, que mejor fueran pocos para que no se hiciera tan difícil el juego; que esta textura mala en estos 10cms cuadrados de esta pared que está en medio de un desierto de decenas de kilómetros infestados de francotiradores y helgash... yo no vi ninguna textura mala,... que el helgash se tiro y se quedó acostado por que se dio un golpe con una pared y quedó noqueado y eso es grave, voy a salir corriendo a que me devuelvan el dinero;que me llevó 2 minutos conectarme al servidor pero luego jugué 10 horas seguidas como todo un viciado a los juegos..eso si espero solucionen eso de los 2 minutos por que si no, esto es un timo...y asi nos podemos quedar acá todo el día y siempre habrá un pero, por que cada uno de nosotros somos un mundo aparte...Asi que no te preocupes por los suicidio, que no los habrá
Saludos