Macrike escribió:Consejo #1 sobre reviews: Las notas no valen nada. Lo importante está en el artículo.
Normalmente cuando reciben un juego se ponen a jugarlo a saco, sin pararse a ver las escenas cinematográficas ni tonterías de esas. Solo quieren jugar, jugar y jugar durante horas para poder escribir un artículo 'decente'. Por experiencia propia, puedo decir que algunos redactores ni siquiera se terminan los juegos antes de ponerse a escribir el análisis.
Nadie 'normal' se pasa Killzone 2 en dificultad media en menos de 10 horas. Obviamente, siempre habrá el típico viciado que le mete caña y se lo pasa en seis, pero vamos… eso no es disfrutar un juego.
Si dice que el juego dura 8 horas, es porque el tío es un panoli.
Además, fijo que el juego aprovecha las escenas de vídeo para cargar los niveles, y esta gente como tienen la puta manía de saltarse los vídeos, pues se tragan la palabrita de Loading, piensan que tarda mucho y deciden escribir que en total son 45 minutos (número bastante redondo). Vamos, lo primero que haré cuando tenga la versión final será medir los tiempos de carga yo mismo, a ver.
dormilonzzz me lo puedes dar tambien gracias!
RMB escribió:45 min de carga, el MGS4 tiene las instalaciones y en ningun momento nadie ha dicho que sea un mal juego por eso.
vergil escribió:Porque no te has conectado¿ has tenido problemas¿?
), así que me tengo que conectar por 3G. Pero 3G y PS3… no. dk_david escribió:Hola,
¿Se sabe si será region free, o será por zonas?
Es para comprarlo en UK segun salga.
Perdonaz si ya estaba posteado, no lo encontre :S
1 saludo y muy buen post
Hibiki-naruto escribió:una cosa, ¿Se sabe si el juego traera "Instalacion"? y si es asi ¿Se sabe de cuanto?
Macrike escribió:Hibiki-naruto escribió:una cosa, ¿Se sabe si el juego traera "Instalacion"? y si es asi ¿Se sabe de cuanto?
Nada de instalación.
Maloy escribió:dk_david escribió:Hola,
1 saludo y muy buen post
Te vendrá completamente en castellano si lo compras en UK.
Saludos
JackL escribió:Maloy escribió:dk_david escribió:Hola,
1 saludo y muy buen post
Te vendrá completamente en castellano si lo compras en UK.
Saludos
Lo siento si es repetido. ¿Pero es seguro al 100% que vendra en castellano, o es teniendo en cuenta juegos como Resistance 2, Uncharted, etc?
Un saludo y gracias
Chema11 escribió:Nose si a preguntado antes y si es asi pido perdon...
Xro hay o se puede piyar una edicion koleccionista en paginas de importacion¿?
Si es asi, en kuales¿?
Muchas gracias de antemano...
Un saludo!
) el juego, además me viene genial porque habré acabado la exámenes y podré viciarme a saco desde primera hora. Mientras tanto, me tengo que conformar con el COD:WaW que me tocó en un sorteo
así que tanto para el COD como para el futuro KILLZONE 2, quienes queráis agregadme y nos pegamos unos tiros en la chorla!!Valvemi escribió:Un 9 en una revista oficial?? Me guelo unos cuantos sietes y ochos en revistas pro microsoft... nose que hay que hacer pa que le casquen 10 a un juego de ps3 xD
Valvemi escribió:Un 9 en una revista oficial?? Me guelo unos cuantos sietes y ochos en revistas pro microsoft... nose que hay que hacer pa que le casquen 10 a un juego de ps3 xD
Macrike escribió:Valvemi escribió:Un 9 en una revista oficial?? Me guelo unos cuantos sietes y ochos en revistas pro microsoft... nose que hay que hacer pa que le casquen 10 a un juego de ps3 xD
Yo tengo la filosofía de que 10 = Perfección, y que no existe el juego perfecto. Simple.
Macrike escribió:Valvemi escribió:Un 9 en una revista oficial?? Me guelo unos cuantos sietes y ochos en revistas pro microsoft... nose que hay que hacer pa que le casquen 10 a un juego de ps3 xD
Yo tengo la filosofía de que 10 = Perfección, y que no existe el juego perfecto. Simple.
I just finished writing my review of Killzone 2 for Play and I only wish I could paste the whole thing all over the internet for the world to read because… because… well, I can’t tell you exactly why. I can say that Killzone 2… surprised me. And I can give you a few intriguing, totally out of context quotes from the review…
“Very, very dangerous…”
“We get a special, fuzzy feeling…”
“…just didn’t feel quite right.”
“…we kinda love them for it.”
“So bad…”
“So exceptionally good…”
“…better than any other game we remember playing before.”
“…we hated it.”
So there you go – some very strong opinions, and a great many ellipses. But what exactly am I referring to in each quote? Is Killzone 2 exceptionally good? Or did we hate it? Or are these merely cunning red herrings? There’s only one way to find out – read the review in Play issue 176, which is on sale February 19th.
loganroemers escribió:Macrike escribió:Valvemi escribió:Un 9 en una revista oficial?? Me guelo unos cuantos sietes y ochos en revistas pro microsoft... nose que hay que hacer pa que le casquen 10 a un juego de ps3 xD
No, no existe pero al resto se le califica del 1 al 10
chico_zombye escribió:loganroemers escribió:Macrike escribió:
No, no existe pero al resto se le califica del 1 al 10
El ejemplo que decian por ahi atras, Bioshock, ni de coña un 10, y es la nota que se ha llevado en todos lados. En el fondo pienso que se le sobrevaloro mucho por ser exclusividad, que llaman mas la atencion cuando es exclusivo si o si, uncharted si fuese multi seria un juego muy bueno pero fijo que no se lo valoraba como tal porque como siempre se iban a fijar mas en los fallos de uno y de otro y en que son diferentes que en el propio juego. A bioshock lo valoraron como Exclusivo(el que me diga que tambien estaba para PC, Gears tambien y para todos el Exclusivo), y creo que eso afecto en su dia.
Cuando pruebe el juego entero lo valorare, de momento la beta me ha dejado muy muy buen sabor de boca asique lo comprare. Espero que no me decepcione
Vandroy escribió:.....
Cuarta, la calidad de la IA, los enemigos razonan de manera realista, se mueven como equipo, intentan flanquearte, cambian a menudo de punto de covertura etc.
cantidades enormes...owneds a diestra y siniestra hasta el 25 de febrero, por que luego no me verán por aca..
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

marvicdigital escribió:Vandroy escribió:.....
Cuarta, la calidad de la IA, los enemigos razonan de manera realista, se mueven como equipo, intentan flanquearte, cambian a menudo de punto de covertura etc.
Listo, eso era todo lo que quería saber para estar mucho más confiado de esta maravilla..ahora si.. me voy a repartir owneds en otros foros, que tengo muchos guardados desde hace más de 2 años![]()
cantidades enormes...owneds a diestra y siniestra hasta el 25 de febrero, por que luego no me verán por aca..
Saludos ......................Hey!! tu!!?.ten tu owned..tu también...ahhh y este..te acordás cuando me decías lo del tal humo?..tenga......![]()
![]()
Macrike escribió:Ahí ya discrepo un poco. BioShock no es un juego, es una puta obra de arte en formato digital. La banda sonora, la dirección artística, la historia, todo… todo es subliminal. No creo que lo hayan valorado así por ser exclusivo, sino por ser como es. Aún así, le hubiera puesto un 9.![]()
![]()
Schumy escribió:Macrike escribió:Ahí ya discrepo un poco. BioShock no es un juego, es una puta obra de arte en formato digital. La banda sonora, la dirección artística, la historia, todo… todo es subliminal. No creo que lo hayan valorado así por ser exclusivo, sino por ser como es. Aún así, le hubiera puesto un 9.![]()
![]()
Donde dices subliminal, imagino que quieres decir sublime...![]()
lostzilla escribió:
Sacar videojuegos para esto. En fin...
marvicdigital escribió:lostzilla escribió:
Sacar videojuegos para esto. En fin...
Si tienes toda la razón, me da hasta vergüenza, como se nota que me ha invadido la emoción por completo, si hasta me hace escribir semejantes cosas..lo siento..espero me disculpen, pero ahí lo dejo, no se por que no quiero borrarlo, debe ser por quererme desahogar ..
Saludos
ervari escribió:No me vengais con tonterias de que hay mucho shooters que mira las puntuaciones que se llevo recistance2...y "se supone" que killzone2 se lo fulmina...en todo vamos...
Tambien decir que recordais las notas que le dieron a HALO3??? y halo3 con todos mis respetos no le llegue a killzone2 ni a la suela de los zapatos...vale que la historia es la releche y no todo son los graficos...de verdad no comprendo a esta revista..cuanto le dieron hay mismo a recistance2? un titulo "se supone" que muy por debajo de killzone2?
No quiero alarmar, pero una revista de la propia play3 que puntuen a este juego con la espectacion que esta creando un misero 9...me parece muy POCO, no es mala nota..pero me sabe a poco..algo tendra negativo..su duracion o nose que pensar...
Contras:
-Loading times, Campaign is 8 hours long but 45 min of the campaign is loading times
-Huge difficulty spike in the end(Get's really hard)
Lo de la dificultad me da igual, pero de 8h de duracion 45 minutos de carga??? eso debe ser un error, es imposible no?
Vandroy escribió:A mi que un blogger o un tio que escribe en una web de segunda me diga que el juego alcanza la cinematica del 2005 o que es lo mejor visualmente del mercado, en todas las plataformas, la verdad es que me la pela un poco.
Pero si ya me lo empiece a decir webs como IGN empieza a ser mas serio.
Ferdopa escribió:Jur...
Loading times, Campaign is 8 hours long but 45 min of the campaign is loading times
Tiempos de carga, el modo campaña dura 8 horas pero de ellos 45 minutos son de carga.
Es decir, que ellos calculan que hay 45 minutos de cargas durante el juego.
En MGS 4 debían estar alrededor de 25/30 minutos de carga totales (hablo de memoria).
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Loading times, Campaign is 8 hours long but 45 min of the campaign is loading times
Tiempos de carga, el modo campaña dura 8 horas pero de ellos 45 minutos son de carga.
Es decir, que ellos calculan que hay 45 minutos de cargas durante el juego.
En MGS 4 debían estar alrededor de 25/30 minutos de carga totales (hablo de memoria).
Un saludo.
lord_ariakan escribió:en algo me he perdido, por que se habla ahora de cargas?? si una de las cosas que llevan defendiendo del titulo es que no tiene pantallas de carga.... mi no entender
Vandroy escribió:Yo creo que aunq a muchos les parezca mal (no se porque), deberían haber metido la opción de poder hacer una insatalación en disco.
marvicdigital escribió:Gracias Vandroy por tu buena traducción, me gusta mucho lo de la IA del enemigo, aunque critican a de los aliados a mi me importa muy poco, lo prefiero asi, es que eso de que te hagan todo como en algunos juegos; creo que en el COD4 algunas veces te pasabas algunos checkpoints sin darte cuenta y todo por que los aliados no morían y te hacían el trabajo..en algunos puntos del juego, aclaro.
En todo caso parece que todo está servido, el modo multi es una gema (IGN) la IA es de lo mejor(gracias Guerrilla) en este punto hay un owned de los gordos, tipo pastelazo en la cara a todos los que hace unos meses hablaron a boca llena diciendo que el problema de la PS3 era que no se podía hacer una buena IA por que estaba limitada, no recuerdo al desarrollador de un juego multi que ya salió, quién fue el que dijo semejante burrada.
Saludos
tengo que decir que aún siendo muchisimo tiempo es normal por no tener instalación en el disco duro. Cualquier juego ejecutado desde el CD/DVD/BR tendrá tiempos de carga superiores, y si encima el juego se trata de una bestialidad con una carga gráfica inmensa... pues eso.
Todo pasa por poner a prueba la entredicha memoria RAM de PS3, y vamos, no pongo en duda que Guerrilla de otra lección magistral de programación y aprovechamiento de recursos