dormilon ZZZZ escribió:nicrog escribió:
A pesar de todo, para mi gusto sigue siendo el mejor multi de network con diferéncia. Al COD nunca he logrado pillarle el truco, a parte que me parece muy injusto que no se regule el nivel de los contrincantes. El otro día conicidí con una gente que tenía el nivel de 20 para arriba, había uno incluso con 40. Imaiunaros yo con mi nivel de principiante, me han dado de leches a base de bien. En KZ2 al principio va por tramos, es mucho más justo.
Eso es uno de los grandes aciertos del juego, lo unico malo es que lo descubri tarde y al principio entre torretas, snipers y lanzapepos sufri de lo lindo
Cambiando de tema, en estos dias en que solo oigo hablar de "camperos" en el hilo oficial de CODMW2, no os parece que en KZ2 no se ha extendido mucho la plaga de camperos, quizas sea cosa mia pero excepto los 4 snipers de turno no abundan mucho ¿no?
salu2
nicrog escribió:¡Ya, justo he estado pensando en ello! Pienso que lo de los camperos en KZ2 es mucho más dificil por el tema de las luces: Los Helgast tiene ojos rojos y los Isa mochilita azul. De ahí que es mucho más difícil esconderse que en MW2.
Justo ayer estaba en una partida en MW2, la guerra o algo así. Habitualmente me gusta hacer misones y no ir a saco mata, mata. Pues había un tio que me ha matado cuatro veces de la misma esquina, y además sabía lo que hacía porque he intentado pillarle pero cuando iba ahí nunca estaba, y yo pasaba de esperarlo para vengarme. Ayer me hizo gracia pero de normal gente así me pone de los nérvios.
Rydimer escribió:este juego estara algo muerto supongo no? sera mi momento para adelantear a killionaire xDxD
elbuscador escribió:Rydimer escribió:este juego estara algo muerto supongo no? sera mi momento para adelantear a killionaire xDxD
Modern Warfare 2 esta haciendo mucho daño.
Rydimer escribió:elbuscador escribió:Rydimer escribió:este juego estara algo muerto supongo no? sera mi momento para adelantear a killionaire xDxD
Modern Warfare 2 esta haciendo mucho daño.
es una pena, yo llevaba 300 horas en el online, que es lo mas que he jugado en mi vida, al final deje de juagr pero suponia que con el COD ya nada de nada, esperemos que haya venganza y COD muera por otro juego jajaja
bekiller escribió:Si es cierto que no había mucha gente ayer por lo menos que me hice una para recordar viejos tiempos, pero darle tiempo, os asombraríais la de partidas que había al Resistance 1 cuando ya el 2 estaba en la calle, por lo que es cuestión de tiempo que vuelva más gente y mucha gente que lo compre ahora en navidad por que este juego pese a tener un año sigue siendo referente gráfico y de los mejores en IA, por lo que después de los regalos navideños mucha gente lo comprará para jugarlo en su nueva PS3, el boca a boca también hace mucho y este juego tiene muy pocos peros.
Rydimer escribió:este juego estara algo muerto supongo no? sera mi momento para adelantear a killionaire xDxD
Senderman escribió:De verdad...es normal que me resulte tan tan taaaan complicado el manejar este juego...?
Es verdad que llevo dos días tan solo y que no tengo experiencia con FPS...pero...puf...

Quagmirekoa escribió:He estado jugando esta tarde al SFIV incluso on-line y sin problemas. Cuando me he cansado iba a jugar al Killzone 2, voy a "zona de guerra" para empezar a jugar on-line y... me sale el error 2147311103. ¿A alguien le ha salido alguna vez? Dice que es un problema de red... y sin embargo había gente jugando on-line entre mi lista de amigos.
Lo he buscado por el Google y me ha salido como primera entrada un foro. Al que le pasó comenta que pasaron un par de dias y ya le iba bien, pero es que nunca había oído de este errror. ¿Alguien más lo ha tenido?
Salut a tots
IAMTHEEGGMAN escribió:Buff, pues yo estoy esperendo regresar a mi "residencia de invierno" jejeje, para volver a tener inet y meterle tute al KZ2 que lo echo de menos.
Mientras tanto con el Uncharted2 me apaño.
Salu2.
P.D.: Sobre el control, pasar de pc a pad es jodido, no desistas porque hay muchos pceros que se pierden grandes juegos por esto... ten paciencia que te será recompensado con creces. En un par de semanas te acostumbrarás. Además, el KZ2 no tiene el control del COD que es más semejante a un pc en velocidad, es algo más sacrificado pero todo es acostumbrarse. Yo el CODMW2 no voy a comprarlo, para mí KZ2 es más divertido.
Pues no eres el único amigo, a mi tambien esta tarde me ha pasado lo mismo, por cierto... creo haberte visto por el foro de meri con esta pregunta, espero que se solucione pronto esto colegaQuagmirekoa escribió:He estado jugando esta tarde al SFIV incluso on-line y sin problemas. Cuando me he cansado iba a jugar al Killzone 2, voy a "zona de guerra" para empezar a jugar on-line y... me sale el error 2147311103. ¿A alguien le ha salido alguna vez? Dice que es un problema de red... y sin embargo había gente jugando on-line entre mi lista de amigos.
Lo he buscado por el Google y me ha salido como primera entrada un foro. Al que le pasó comenta que pasaron un par de dias y ya le iba bien, pero es que nunca había oído de este errror. ¿Alguien más lo ha tenido?
Salut a tots
EDIT: @chinglan: ok, entonces no me preocupo
elbuscador escribió:Esta tarde/noche no ha ido bien.Ahora dentro un rato ire a ver que tal.
dormilon ZZZZ escribió:elbuscador escribió:Esta tarde/noche no ha ido bien.Ahora dentro un rato ire a ver que tal.
En mi caso me ha ido mal toda la tarde...un coñazo
BoB_69 escribió:dormilon ZZZZ escribió:elbuscador escribió:Esta tarde/noche no ha ido bien.Ahora dentro un rato ire a ver que tal.
A mi me lleva 3días sin sincronizar correctamente los trofeos
BoB_69 escribió:dormilon ZZZZ escribió:elbuscador escribió:Esta tarde/noche no ha ido bien.Ahora dentro un rato ire a ver que tal.
A mi me lleva 3días sin sincronizar correctamente los trofeos
jotum escribió:
+1, no se que co*o pasa pero no sincroniza ni a tiros
nCrAcKeR escribió:Perdon por el OFF TOPIC:
En la Ps3 se sincroniza para q salga en la web o en la consola o donde?
Sonyfanboy escribió:nCrAcKeR escribió:Perdon por el OFF TOPIC:
En la Ps3 se sincroniza para q salga en la web o en la consola o donde?
Se sincronizan automaticamente al consultar tu perfil on-line, compararlos con otros users, etc. , pero hace dias que no funcion como deberia. Quiza el firmware que colgarán hoy lo solucione.
Saludos!
Para los nuevos: Por lo general Network funciona muy bien y sin ningun tipo de problema.
dormilon ZZZZ escribió:Para los nuevos: Por lo general Network funciona muy bien y sin ningun tipo de problema.
Haces bien en decirlo, los que llegan de nuevo se encuentran con estas cosas y piensan...Dios mio donde me he metido...y no es asi.
Salu2
nCrAcKeR escribió:dormilon ZZZZ escribió:Para los nuevos: Por lo general Network funciona muy bien y sin ningun tipo de problema.
Haces bien en decirlo, los que llegan de nuevo se encuentran con estas cosas y piensan...Dios mio donde me he metido...y no es asi.
Salu2
Exacto xDD o 8-9 minutos para actualizar el LBP la primera vez que quise jugar un rato con la novia...
Pero bueno de momento no me quejo, y este Killzone es un puto juegazo eso si.
nCrAcKeR escribió:dormilon ZZZZ escribió:Para los nuevos: Por lo general Network funciona muy bien y sin ningun tipo de problema.
Salu2
Exacto xDD o 8-9 minutos para actualizar el LBP la primera vez que quise jugar un rato con la novia...
Pero bueno de momento no me quejo, y este Killzone es un puto juegazo eso si.
bembas_13 escribió:Tengo algo que decir, y si lo leeis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad:Ostiaaa putaaa. Casi me deprimo. La fase en la cual te tienes que cargar a un ATAC en lo alto de la academia de Radec, es un reto de lo más dificil. No miento, me mató cerca de 40 veces, y casi me genera una depresión en toda regla.
Las primeras veces, le disparaba directamente. Pero luego me di cuenta que disparando a las baterias de energia, lo dejas inmovil unos segundos, con los cuales aprovechas para lanzarle un cohete, ¡pero es que lo tienes que hacer 4 veces! Cuando me di cuenta que habia un pasillo debajo, protegido, para que no me dieran los misiles, me lo pasé a la segunda. Pero antes de descubrir el "pasillito de la virgen", fue un suplicio. Es que ya me veo incapaz de pasarme el juego, y menos aun, teniendo que matar a Radec, madre mia.
Saludos.
Acabo de terminar la "Refinería Tharsis" y la verdad es que el jefe de esta parte del juego no me ha sido dificil matarlo. De hecho, he conseguido el trofeo que te dan al matarlo en menos de 90 segundos, y lo conseguí a la primera. Y respecto el final del mapa, me ha dejado frío la herida de muerte que le han hecho a Garza. La verdad es que me han entrado unas ganas de vaciarle las balas del revólver a Radec en el entre-cejo hasta que se muera que son inexplicables, aunque claro, todavia no me toca luchar contra el.

KingSora escribió:Ya ves el online es la po*** sobre todo cuando tienes todas las clasees sta increible, por cierto a1t0r yo tmb soy Bokeron!!!!! Viva el Malaga xD
Y tambien adoro Lost!!
a1t0r escribió:KingSora escribió:Ya ves el online es la po*** sobre todo cuando tienes todas las clasees sta increible, por cierto a1t0r yo tmb soy Bokeron!!!!! Viva el Malaga xD
Y tambien adoro Lost!!
Pues ya sabes socio, cuando quieras nos echamos unas partidas
, al ritmo que hacia llegaba a los 300 puntos de sobra. Ya me paso 2 o 3 veces en esa misma fase de repente se para el juego y queda la imagen fija, apago la consola con el boton y tarda un rato en apagarse.chinglan escribió:¿alguna vez se os cuelga el juego online? hoy estaba en sangre española(canal de la sangre) iba de primero con 90 puntos y se cuelga, que mal, al ritmo que hacia llegaba a los 300 puntos de sobra. Ya me paso 2 o 3 veces en esa misma fase de repente se para el juego y queda la imagen fija, apago la consola con el boton y tarda un rato en apagarse.
Hoy me dieron un trofeo por ser uno delos 10% mejor de la semana, no soy de los malos de todo jeje.
vegitem escribió:buenas gente,necesito algun consejo de alguien que se lo tenga pasado en elite
me faltan dos zonas,todo lo del palacio visari y radec,y el puente de salamun. vale,pues en esta,cuando bajan el puente,bajas tu soo abajo,y ay una antiaerea,esa parte me es imposible,algun consejo o algo?
un saludo
Ovatsu escribió:vegitem escribió:buenas gente,necesito algun consejo de alguien que se lo tenga pasado en elite
me faltan dos zonas,todo lo del palacio visari y radec,y el puente de salamun. vale,pues en esta,cuando bajan el puente,bajas tu soo abajo,y ay una antiaerea,esa parte me es imposible,algun consejo o algo?
un saludo
Lo que pasa con esa parte de la antiaerea es que hasta que no mates al soldado que la esta utilizando no dejaran de aparecer mas soldados. Lo que debes hacer es irte lo mas alejado de la antiaerea que puedas, casi pegando a la pared y desde lejos disparale al soldado subido en la antiaerea. Cuando lo mates ve con calma matando a los soldados que quedan y asi ya dejaran de salir nuevos. Espero haberte ayudado.
)
vegitem escribió:muchas gracias ovatsu. es que no me paraban de salir,y no conseguia avanzar un metro nunca,me salte al siguiente nivel,por que no podia.
ya que estoy,en la ultima mision,antes de entrar al palacio donde ocurre el enfrentamiento final,tienes que atravesar todas las defensas( sale un atac).en esta parte,no dejan de salir como en lo de la antiaerea no?por que me e cepillado un puñado de helgast,y siguen saliendo.
(una vez e conseguido entrar por las puertas,cuando estaba ya arriba,y para mala suerte mia,quedaba un tio dentro,y me a matado,ya no consigo volver a yegar)
lo dicho,gracias por la ayuda d enuevo
nantorus escribió:Creo que estoy cometiendo un sacrilegio este juego me lo compre hace unas semanas de importacion y aun no lo he jugado solo lo he metido para ver si funcionaba,es que me da una pereza tremenda y se que como lo juegue me voy a enganchar
Un dia de estos empiezo espero que aun quede gente dentro
Saludos
Ovatsu escribió:vegitem escribió:muchas gracias ovatsu. es que no me paraban de salir,y no conseguia avanzar un metro nunca,me salte al siguiente nivel,por que no podia.
ya que estoy,en la ultima mision,antes de entrar al palacio donde ocurre el enfrentamiento final,tienes que atravesar todas las defensas( sale un atac).en esta parte,no dejan de salir como en lo de la antiaerea no?por que me e cepillado un puñado de helgast,y siguen saliendo.
(una vez e conseguido entrar por las puertas,cuando estaba ya arriba,y para mala suerte mia,quedaba un tio dentro,y me a matado,ya no consigo volver a yegar)
lo dicho,gracias por la ayuda d enuevo
Para esa parte lo que te recomiendo, aunque parezca suicida es simplemente correr sin parar he intentar entrar por las puertas del palacio sin matar a nadie. Puede que mueras bastantes veces, pero creeme es mejor que matar a todos. Asi lo hice yo y me funcionó bien.
no puedo dejar a killzone 2, es que es demasiado bueno e inmersivo, ademas es cuando comparo realmente lo potente que es graficamente. No he probado el mw2 pero no creo que sea superior porque conozco los cod, el mag de hecho se parece en su forma de caminar como si estuviera flotando,,,me dio esa sensacion despues de salir de killzone2 . Note que los disparos en sonidos son parecidos a los cod, (a falta de probar el mw2) pero killzone2 me parece mas real en todo.