DiRk escribió:Una pregunta, podeis explicarme como funciona el TACTICO? se supone que tira bombas de humo y sirve para que los compañeros de tu equipo salgan en ese punto verdad?
Pues bien yo hago eso, tiro la bomba etc.. pero luego no veo que nadie salga en ese punto.. y yo sigo saliendo en la misma posicion que siempre. Hay que hacer algo mas?
El punto de regeneración dura un tiempo limitado´(podrás tirar más) y tu, debes elegir en que punto quieres reaparecer, si aprietas la X a lo loco para aparecer rápido apareceras en el último y si ese "ya ha desaparecido" apareceras en el principio.
PD: POR FAVOR a todos los tácticos del KILLZONE, cuando pongáis un punto de regeneración, no lo pongáis de cara a la pared o de espaldas al enemigo, yo intento siempre ponerlo con una pared a tu espalda y de cara al conflicto, objetivo, etc.
Recordar que la reaparición es al contrario de vuestra marcha, es decir que lo lógico generalmente es que os déis la vuelta, lancéis la
granada y volváis a girar para continuar, de esta manera la reaparición será hacia donde ibas........................joeeeeeer espero que me hayáis entendido, vaya rollito.
Saludos