[Hilo Oficial] KCHOs

Felicidades por el curro kboxer a reunir pasta para los juegazos de octubre jaja

queremos foto vkr
era solo una amenaza al vicepresidente [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:era solo una amenaza al vicepresidente [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja que ganas de echar un fairy con vosotros, ya queda menos el jueves nos pinchamos un rato
yo de lo que tengo ganas es de q saquen el F1.. preveeo pikes epikos en ese juego!!! KCHO F1 mundial!! :D

respectooooo! como diria don calamar
V1KToR escribió:yo de lo que tengo ganas es de q saquen el F1.. preveeo pikes epikos en ese juego!!! KCHO F1 mundial!! :D

respectooooo! como diria don calamar

Joe y tanto yo me envicie en la ps2 y en la psp, me imagino con la kcho F1, a ver si sale en spanish en uk, que viciadas nos vamos a pegar

edito: Eggggpania tata ta
A mi la F1 no me gusta....

Voy pal FAIRI despues de ver la vicotria de ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VUVUCELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!!!!!!ESPAÑA A CUARTOS...
felicidades por el curro kboxer

Por cierto, que es el fairy... ???

Al final me hago kchete, ya veréis :D
[erick] escribió:felicidades por el curro kboxer

Jajajajaja eso pregunte yo a poco de entra en el kchos, el COD MW 2, le ponen motes a todo, son lo mejor... XD.

Animate y unete
hjds escribió:Felicidades por el curro kboxer a reunir pasta para los juegazos de octubre jaja

queremos foto vkr

THx, pero preveo que el primer sueldo(julio) se me va en monitor, teclado y ratón nuevos... y el 2º en 5.1 y sharkoon.

Ya estás tardando en hacerte del lado oscuro de EOL!
Fairy = COD Modern "warFAIRY" 2

seguro???mira q sacarle un mote a un moderador nose yo si nos dejais ehh [carcajad] [carcajad]

el fairi es la forma breve del Call of duty:modern warfare 2 como ha dicho el yogur!!

Por cierto yo tambien tengo buenas noticias sobre mi curro aunq tampoco son para tirar cohetes....me contratan solo para cubrir vaciones, pero bueno menos da un burro cojo...
PD: que bueno es el guaje
Felicidades kayson por lo del curro aunque sea solo para vacaciones
Kaysito, felicidades, ya somos 2 que curramos solo en vacaciones.
kboxer escribió:Kaysito, felicidades, ya somos 2 que curramos solo en vacaciones.

hjds escribió:Felicidades kayson por lo del curro aunque sea solo para vacaciones

gracias

que mal suena tio!!!curramos en vacaciones, no se yo como llamar a eso no??bueno nosotros curraremos y otros se iran de vaciones!!!que la disfruten

boxer tampoco trabajes mucho que con los años los cuerpos se recienten y luego no puedes con las mujeres que kitan mucha energia XD XD
kayson escribió:
kboxer escribió:Kaysito, felicidades, ya somos 2 que curramos solo en vacaciones.

hjds escribió:Felicidades kayson por lo del curro aunque sea solo para vacaciones

gracias

que mal suena tio!!!curramos en vacaciones, no se yo como llamar a eso no??bueno nosotros curraremos y otros se iran de vaciones!!!que la disfruten

boxer tampoco trabajes mucho que con los años los cuerpos se recienten y luego no puedes con las mujeres que kitan mucha energia XD XD

Nah, a currar como un desgraciado, que la gente vea que yo valgo la pena, y así para el próximo verano vuelvo a tener curro.
Además, el currar de vendedor en el Aki incluye reponder y ordenar y mierdas varias que hacen las veces de ejercicio, y nunca es suficiente!

PD: mi primer sueldo se convertirá en esto en el fnac:
500€(si me hacen el descuento fnac, son 475€):
El monitor LG E2250V-PN
Sistema 5.1 Logitech x-540
Teclado Logitech g15(el nuevo)
Ratón Logitech G9x

Si veis x ahí 1 ratón similar y más barato... avisadme.
Suerte Kay con el examen!!
Buenos dias!!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

me piro al examen..haber si tengo suerte y me ponen cerca de alguno que sepa bastante [jaja] [jaja]
suerte boque. A ver si esta tarde hablamos lo del finde semana!!

hoy es mi ultimo dia de curro hasta el 17 de juliooo [360º] [360º] [360º]

y en una semanita toy con los kchos del norteeeeeeeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: Un kcho, aunke sea mod tendrá mote si o si XD

me gusto esta definicion del fairi del kay (pagina 1899)

kayson escribió:
_Necro_ escribió:No merezco vuestro respeto porque...No se que significa fairy XD. Alguien me lo podría explicar? XD

Call of duty. Modern warfare 2, como es muy largo el nombre le pasamos a llamar directamente fairy declinacion kcho de fare
Buenos dias... suerte kayson!
Buenos dias a tutti le mondi!!!!

Suerte a Kay , enhorabuena a Gayumbo. Ayer ya me saque la inscripcion anal a Psn+, a ver que tal resulta el servicio.... de momento ya tengo el LBP descargado ( lo tenia fisico) dos minis y el destruction derbi.

Si un mod se hiciera Kcho, simplemente seria un Kcho aqui dentro por lo tanto tendria mote si o si [sonrisa] por que reside en nuestra naturaleza el "motear"....

Una semana para tener en mis dominios al Presi, el mamon que me llama cuando duermo la siesta y que le aviso a que hora le voy a llamar y no me lo coje. Mi solicitud de fiesta de mi curro para el viernes va viento en popa.

PD: Hecho de menos un coop estilo Resident Evil 5...

marikitarls!!!!

buena suerte super kay!!!

y congratulations por el curro y a xboxer tambien :D

ultimo dia de victor... primer dia del chipi.... :(

hasta agosto... aun no se a ke altura... pero agosto... :(
Astracan916 escribió:PD: Hecho de menos un coop rollo Resident Evil...

+10000, lo que me pude reir contigo cuando examos el coop del RE5 y te metia bazokazos en las costillas :D

Ya nos contaras que tal las impresiones del PSN+, me da a mi q sera un rollazo pq en el momento q no renueves cuota te quedas sin poder jugar a lo que hayas descargado...

CHipis yo en agosto tengo otras dos semanas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:
PD: Hecho de menos un coop rollo Resident Evil...

+10000, lo que me pude reir contigo cuando examos el coop del RE5 y te metia bazokazos en las costillas :D

Ya nos contaras que tal las impresiones del PSN+, me da a mi q sera un rollazo pq en el momento q no renueves cuota te quedas sin poder jugar a lo que hayas descargado...

CHipis yo en agosto tengo otras dos semanas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A ver 49 euros entre 12 meses.... hay quien pone de excusa el tema de la renovación y luego se gasta de fiesta 60 eurazos , señores si se quiere  tener el PSN+ no creo que esa circunstancia sea un impedimento.
Aparte de que esto es mi hobby casi exclusivo y me pego el gustazo de disfrutarlo asi, por otro lado hay que iniciar la busqueda de un coop como el que te he dicho Viktor, se necesita ya!
Army of Two 2 Tiene coop onliner?

Buenos días KCHOrrillas, ahora solo falta que venta el blaky y que diga que nos pillemos el ost planet.

Enhorabuena a todos por todos, jaa cada uno que celebre lo que quiera, yo sigo con mi búsqueda de curro, pero va a estar la cosa dificil, bueno una pena tendré que tocarme los huevos todo el verano, que cruel es la vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y con tus nuevos amigos del fifa no juegas ningun coop? XD

El lost planet para 4 players esta wapo....
Blaky1982 escribió:Y con tus nuevos amigos del fifa no juegas ningun coop? XD

Nooo... Me voy a desayunar!....

Moña
Blaky1982 escribió:Y con tus nuevos amigos del fifa no juegas ningun coop? XD

Buen intento... XD XD XD
Alone in tha lost planet..
Ale ya toi por aki!!!gracias a todos por desearme suerte, pero me han sentado al lado del más tonto de la carrera asiq no habido suerte!! XD XD

Q bueno son los cooperativos!! en el coop del RE5 fue donde termine de cogerle el cariño al blaky y desde entonces tengo un retrato suyo en mi mesita de noche [inlove]
ohh wachin naiiiiinnnn

yo ese coop me lo hice con mikis, con escupe-dientes y con doña kejas...

luego el blaky y tu no kisisteis jugarlo conmigo, no me adjuntasteis en el RE so putos

kiero coop kiero coopppp
De alone nada! Esta lleno de japos!!! XD
por cierto ayer me llego el megadrive... no veas los pixelacos del sonic 3 en full hd XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:ohh wachin naiiiiinnnn

luego el blaky y tu no kisisteis jugarlo conmigo, no me adjuntasteis en el RE so putos

kiero coop kiero coopppp

coño lo menos 3 horas jugamos juntos y el DLC le dimos con papa incluida y lo dejamos tirado al final porq no teniamos cojones de acabarlo en el nivel maximo de dificultad
kayson escribió:

kiero coop kiero coopppp

coño lo menos 3 horas jugamos juntos y el DLC le dimos con papa incluida y lo dejamos tirado al final porq no teniamos cojones de acabarlo en el nivel maximo de dificultad

cierto cierto, como me encanto esa tarde!!!

kien repite DLC conmigo esta tarde?? :D
Algun guru sabe si el Army of Two tiene cooo online. Yo tengo Verbatim y me gusta, pero jugar con otro debe ser la caña.
Ni idea Astra, pregunta en el hilo oficcial, antes de ponerte a jugar el dlc vicky pegame el toke que te llame que tengo preguntitas.
Blaky1982 escribió:De alone nada! Esta lleno de japos!!! XD

Eso seguro con lo que le gusta a los japos los robots...
rcaba escribió:Ni idea Astra, pregunta en el hilo oficcial, antes de ponerte a jugar el dlc vicky pegame el toke que te llame que tengo preguntitas.

falerr Imagen
V1KToR escribió:
kayson escribió:

kiero coop kiero coopppp

cierto cierto, como me encanto esa tarde!!!

kien repite DLC conmigo esta tarde?? :D

yo te adjunto

algun gay quiere darse un paseo por el pueblo del cual el prados es el alcalde??
kayson escribió:
algun gay quiere darse un paseo por el pueblo del cual el prados es el alcalde??

Yo estoy ahora alli de sereno XD XD
Algun Kcho con el Heavy Rain que me diga si:
¿ Es largo?
¿ Es facilmente aplatinable?
¿ Si me lo alquilo un par o tres de dias lo podre disrutar y aplatinar?

Astracan916 escribió:Algun Kcho con el Heavy Rain que me diga si:
¿ Es largo?
¿ Es facilmente aplatinable?
¿ Si me lo alquilo un par o tres de dias lo podre disrutar y aplatinar?

El Caba es el que lo tenia,largo no es eso si que es serguro.
Emirgaster escribió:
kayson escribió:

Yo estoy ahora alli de sereno XD XD

unor que var y le dice a otro invitarmer por favorrr que no puedorrrrrr!!!!

astra lo tuvo caba, pero con lo rapido que lo vendio nose si le mosmolo(pasado imperfecto de mas mola) mucho
Pues ya sabes que yo paso de platinos, asi que en ese aspecto no te puedo ayudar, son juegos que o te encantan, o te parecen basurilla como fue mi caso

Voy pal fairy maricones
Buenos días KCHOperr@s.

Estoy picado con el pequeño ponny. Llevo poco juego, pero se me pasan las horas entre EEUU y MEXICO.

Hay tantas cosas que hacer, que voy a necesitar "Full Time" XD
Deduzco que ningun Kcho lo tiene para hacer un cacho prestamo/cambio temporal (claroesta)?
Astra, creo que deduces bien. O al menos eso parece.

Yo jugue la DEMO. Y me pareció un TRUÑO con todas las letras. Me recordó a los juegos de pc de hace ya unos añitos. Mi veredicto: MENOSMOLA

Pero si lo consigues, de préstamo o regalao, y lo juegas, pues nos cuentas. No sea que alguno de nosotros esté equivocado y nos estemos perdiendo es superjuego del siglo.
36918 respuestas