Koe escribió:Una duda, he comprado el FIFA 16 en la store de Malasia y después de completar la compra me ha descargado un tema para la consola pero no tengo el icono del juego con la cuenta atrás ni nada de eso, es normal? a los demás que lo habéis comprado os ha pasado lo mismo? Gracias!
makopro6 escribió:Koe escribió:Una duda, he comprado el FIFA 16 en la store de Malasia y después de completar la compra me ha descargado un tema para la consola pero no tengo el icono del juego con la cuenta atrás ni nada de eso, es normal? a los demás que lo habéis comprado os ha pasado lo mismo? Gracias!
Hola koe,podrías decirnos con ke tarjeta pagaste??
Yo lo hice con una mastercard euro 6000 tanto con la física como con unas virtuales y no me deja agregarlas.muchas gracias.
PD:
estaría bien ir recabando información el una lista de las tarjetas que usamos y decir cuales funcionan.un saludo a todos
Koe escribió:makopro6 escribió:Koe escribió:Una duda, he comprado el FIFA 16 en la store de Malasia y después de completar la compra me ha descargado un tema para la consola pero no tengo el icono del juego con la cuenta atrás ni nada de eso, es normal? a los demás que lo habéis comprado os ha pasado lo mismo? Gracias!
Hola koe,podrías decirnos con ke tarjeta pagaste??
Yo lo hice con una mastercard euro 6000 tanto con la física como con unas virtuales y no me deja agregarlas.muchas gracias.
PD:
estaría bien ir recabando información el una lista de las tarjetas que usamos y decir cuales funcionan.un saludo a todos
Pues probé 2 Visas del Santander y otra Visa de Citybank y con ninguna me dejaba, siempre error. Después probé con la Visa de mi banco indio (vivo en New Delhi) y con esa si me dejó, así que, lamentablemente, no puedo ayudar a encontrarle una explicación, ni idea del motivo, yo puse los mismos datos con las 4 tarjetas.
Alguien que lo comprase en Malasia le aparece ya el icono de FIFA? Es raro que no esté la pre-descarga ya.
aedx69 escribió:k1k0rz escribió:Una dudilla, en el NBA2K16 los VC y demás contenido que se adquiere con la reserva... ¿Tendrán que usarse con el usuario que compra el juego (cuenta malasia por ejemplo) o puedo usarlo con mi cuenta habitual?
Tendrias que tener primaria tambien la cuenta de Malasya, Asi si te dejaria usarlos en tu cuenta habitual.
Saludos
makopro6 escribió:Hola,ya cree una cuenta PayPal rusa hasta ahí bien,pero cuando meto el PayPal a la cuenta de la store rusa me salta este mensaje y no puedo agregarlo.alguna sugerencia para que me lo acepte
Dejo foto de la pantalla
PD:lo hice desde la consola
josepove escribió:yo lo hice tal cual explicaban por aqui y sin problemas, que error os daba en la play? a mi no me dio ninguno, a la primera de añadir la cuenta al monedero me dejo sin problemas
mandacarallo escribió:josepove escribió:yo lo hice tal cual explicaban por aqui y sin problemas, que error os daba en la play? a mi no me dio ninguno, a la primera de añadir la cuenta al monedero me dejo sin problemas
¿Te refieres en la store rusa? A mi particularmente no me deja añadir mi paypal ruso, pide si o si tarjeta o cuenta rusa. No probé a cargar en el paypal ruso, a través del paypal español, los 3500 rublos que mencionó el compañero en otro post...
mandacarallo escribió:Y del paypal español al ruso, ¿ que los pasas en euros o rublos?
makopro6 escribió:yo tambien y me da el mismo error ke tu amigo alguien puede hacer un traspaso de dinero haber si el problema es nuestro o de paypal.gracias
josepove escribió:yo esta mañana me cree 3 cuentas rusas de psn y sin problema pude enviarle el dinero al paypal y luego a la cuenta a 2 de ellas, con la tercera me da error pero en paypal si que esta el dinero, de echo hace 20 minutos me envie 100 rublos y sin problemas, en la tercera lo que hice fue reservarlo y poner para que coja el dinero automatico de la cuenta de paypal que si que me dejo meterla desde la play, asique veremos si lo cobra o no
wikipi27 escribió:josepove escribió:yo esta mañana me cree 3 cuentas rusas de psn y sin problema pude enviarle el dinero al paypal y luego a la cuenta a 2 de ellas, con la tercera me da error pero en paypal si que esta el dinero, de echo hace 20 minutos me envie 100 rublos y sin problemas, en la tercera lo que hice fue reservarlo y poner para que coja el dinero automatico de la cuenta de paypal que si que me dejo meterla desde la play, asique veremos si lo cobra o no
a mi me dice teniendo 3900rub en el mismo paypal que verifique mis datos de la tarjeta vinculando desde la consola
josepove escribió:yo esta mañana me cree 3 cuentas rusas de psn y sin problema pude enviarle el dinero al paypal y luego a la cuenta a 2 de ellas, con la tercera me da error pero en paypal si que esta el dinero, de echo hace 20 minutos me envie 100 rublos y sin problemas, en la tercera lo que hice fue reservarlo y poner para que coja el dinero automatico de la cuenta de paypal que si que me dejo meterla desde la play, asique veremos si lo cobra o no
makopro6 escribió:josepove escribió:yo esta mañana me cree 3 cuentas rusas de psn y sin problema pude enviarle el dinero al paypal y luego a la cuenta a 2 de ellas, con la tercera me da error pero en paypal si que esta el dinero, de echo hace 20 minutos me envie 100 rublos y sin problemas, en la tercera lo que hice fue reservarlo y poner para que coja el dinero automatico de la cuenta de paypal que si que me dejo meterla desde la play, asique veremos si lo cobra o no
Ya me deja era algo de PayPal fijo
stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo
1) Cree un correo electronico para validarlo con la cuenta rusa.
2) Entre en paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
3) Verifique la cuenta paypal con el correo que te envia al correo electronico.
4) Envie dinero de mi cuenta USA (pero tambien le he enviado de la de España).
5) La primera vez intente asociar la cuenta paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.
http://i61.tinypic.com/5ff6rq.jpg
Otra cosa recomiendo usar chrome ya que te ayuda a traducir las paginas
@capitanhans
alvaroguga89 escribió:stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo
2) Entre en paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
5) La primera vez intente asociar la cuenta paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.
@capitanhans
No os extrañe si bloquean la cuenta y piden verificar de forma física que vivís en Rusia. Lo dice uno que tuvo una cuenta de usa bloqueada con 60 $ dentro sin poder sacarlos.
Un saludo!
capitanhans escribió:a que te refieres con hacer la operación rápido?
¿comprando desde paypal en russia corres el riesgo de bloqueo de la cuenta?
joder ya te joden hasta pagando y sin compartir cuenta....
jopi55 escribió:A los que habeis comprado el Fifa16 en la store Rusa, os han cobrado ya el juego?.
Saludos!
wikipi27 escribió:jopi55 escribió:A los que habeis comprado el Fifa16 en la store Rusa, os han cobrado ya el juego?.
Saludos!
Yo deje el saldo ayer y me lo cobraron del monedero psn donde tenia 3500 rub
alvaroguga89 escribió:stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo
@capitanhans
No os extrañe si bloquean la cuenta y piden verificar de forma física que vivís en Rusia. Lo dice uno que tuvo una cuenta de usa bloqueada con 60 $ dentro sin poder sacarlos.
Un saludo!
AlvaroXn escribió:alvaroguga89 escribió:stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo
@capitanhans
Un saludo!
Perdon por el Offtopic pero como recuperaste los 60$???
Yo ya he probado varios metodos de contacto con Paypal y no hay manera
he retomado la conversación por mail para ver si lo consigo... DiGiTaL_Cs escribió:Buenas tardes comañeros.
No hago nada mas que leer y leer pero en vez de aclararme, cafa vez estoy mas confuso.
Os expongo mis dudas, a ver si me podeis echar una mano.
- ¿Algun tutoriar para comprar en la Store Rusa?
- Si compro un juego con una cuenta en la store rusa, la puedo compartir con un amigo, para reducir gastos?
Muchas Gracias!
mesias_ escribió:me envio dinero de mi paypal al paypal ruso que he creado y lleva 15 min nen no reclamado... sabeis por que?
mesias_ escribió:ya tengo cargado el paypal ruso, pèro al intentar meter los rublos a la psn rusa --> No se puede procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (todo el tiempo asi xD ) algun truco?
mandacarallo escribió:mesias_ escribió:ya tengo cargado el paypal ruso, pèro al intentar meter los rublos a la psn rusa --> No se puede procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (todo el tiempo asi xD ) algun truco?
¿Desde donde intentas cargar los Rublos, desde la web o en la consola?. Recomiendan hacerlo desde la consola, con tu cuenta psn rusa y al menos que tengan 3500 Rublos.
mesias_ escribió:mandacarallo escribió:mesias_ escribió:ya tengo cargado el paypal ruso, pèro al intentar meter los rublos a la psn rusa --> No se puede procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (todo el tiempo asi xD ) algun truco?
¿Desde donde intentas cargar los Rublos, desde la web o en la consola?. Recomiendan hacerlo desde la consola, con tu cuenta psn rusa y al menos que tengan 3500 Rublos.
lo intento desdde web pq en consola sale en ruso y no hay traductor chrome xD , no he probado ni se cargar desde consola