[hilo oficial] jarra brita, o similares ... parece que funcionan !!!

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque vivo en una ciudad en la que el agua es de calidad excelente me da un asco tremendo ese regustillo a tuberia y ese leve olor a cal y metales ... por lo que siempre he bebido agua embotellada (aquarel) a 0,28 el litro y lo peor no es eso es acarrear con las botellaa cada dos por tres, almacenarlas, etc ... asi que he decidido hoy comprar una de esas famosas jarras brita que estaban de super ofertón en carrefur.
- 1 jarra mas 4 filtros ( unos 600 litros depende del tipo de agua de tu ciudad) por 26 euros cuando normalmente la jarra con 1 filtro vale 23 euros.

pues eso , que la he probado y realmente le quita el regustillo y el olor a tuberia al agua y la purifica lo justo como para ahorrarme un pastón al año en agua embotellada.

- aquarel a 0,28 el litro = 28 euros los 100 litros
- un filtro de la jarra = 21 euros = 150 litros segun fabricante.
eso sin contar las ofertas de llevate 3 y paga 2 o como he visto hou mismo 3 filtros por 35 euros en oferta en un pack.
- carrefur que es muy listo ha sacado recambios compatibles, ajajaja, a mitad de precio pero claro no me fio ....

yo la recomiendo siempre y cuando el agua de tu zona no sea muy muy mala, con mucha cal , cloro uolor y sabor porque no hace milagros.
Filtrar filtra bien pero en aguas muy malas seguirás teniendo saborcillo segun he leido en otros foros.
Yo la tengo en casa (con descalcificador) y la verdad es que se nota mucho.
Sin jarra y sin descalcificador da asquete, además de la corta vida de la lavadora XD
yo también bebo agua de grifo y aqui sigo vivo.
en mi zona no está nada mal, y ciértamente te ahorras muchísimos dinero de agua embotellada.
jorcoval escribió:Yo la tengo en casa (con descalcificador) y la verdad es que se nota mucho.
Sin jarra y sin descalcificador da asquete, además de la corta vida de la lavadora XD

o sea, que tu usas el descalcificador fijo del grifo (marca brita) que ya hace de primer filtro o viene a sustituir la jarra ... y despues usas la jarra con su respectivo filtro ?
Cambiar los filtros vale 20 y 30 euros, y duran entre dos meses y mas ahora con la calor que hace. Sale mas a cuenta poner una depuradora que se cambian los filtros una vez al año 80 euros y el agua esta mas buena no te arrepentirás [oki]
Pillad los filtros en amazon.co.uk que están tirados (ahora mismo 4 Maxtra por 10 libras g.i, y si pillas de otra marca 8 por 16 libras...).
No sé de donde has sacado esos precios pero o te equivocas o te han timado. El pack de 3 filtros cuesta 20 € en el corte inglés y el de 6 filtros 37 €.

Y si los compras en Amazon ya ni te digo. Salen por menos de la mitad que en ECI. Yo compro un pack de 12 por 34 €. [sonrisa] O sea, a menos de 3 € cada filtro.
eso iba a decir yo,que vaya precios!!
si carrefour ha sacado compatibles les habra hinchado los precios a los originales para que parezca que los suyos son mas baratos,pero en la tienda que trabajo cuestan 3 flitros 18,y muchas veces hay un pack de oferta de 4 por 20€.tambien hay uno de 5+1 de regalo y vale unos 30€.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo el agua del grifo de Barcelona no me la bebo ni con Brita ni con hostias xD. Agua embotellada, pero tampoco aquarel, hay marcas mejores y más baratas... Cuando hago la compra por internet me pido unos 10 packs de 6 botellas de 2l y me olvido por bastante tiempo.
finky escribió:
jorcoval escribió:Yo la tengo en casa (con descalcificador) y la verdad es que se nota mucho.

o sea, que tu usas el descalcificador fijo del grifo (marca brita) que ya hace de primer filtro o viene a sustituir la jarra ... y despues usas la jarra con su respectivo filtro ?

No.
Tengo un descalcificador general para la casa entera, principalmente para los electrodomésticos y el riego por goteo, y luego la jarra.
tMK escribió:Yo el agua del grifo de Barcelona no me la bebo ni con Brita ni con hostias xD. Agua embotellada, pero tampoco aquarel, hay marcas mejores y más baratas... Cuando hago la compra por internet me pido unos 10 packs de 6 botellas de 2l y me olvido por bastante tiempo.

perdon , en un reciente estudio publicado en el mundo aquarel era la mejor agua embotellada de españa calidad/precio.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
buscando por google me sale este hilo, jaja.
pues eso que estoy cansado de comprar garrafas de agua mineral y queria saber si brita funciona.
en google dicen que si y he encontrado un articulo comparativo de purezas muy interesante.

http://blosgderaulito.wordpress.com/2009/09/28/la-brita-%C2%BFrealmente-funciona/

leedlo porque seguramente nos ahorremos una pasta con una jarrita de estas.
con un filtro sacas 150/200 lts segun la dureza de tu agua y si cada pack de 3 filtros cuesta 23 euros y el litro de garrafa me sale por 0,19 ... hagan cuentas.
mithra escribió:yo también bebo agua de grifo y aqui sigo vivo.
en mi zona no está nada mal, y ciértamente te ahorras muchísimos dinero de agua embotellada.

Lo mismo digo... :)
netbook escribió:buscando por google me sale este hilo, jaja.
pues eso que estoy cansado de comprar garrafas de agua mineral y queria saber si brita funciona.
en google dicen que si y he encontrado un articulo comparativo de purezas muy interesante.

http://blosgderaulito.wordpress.com/2009/09/28/la-brita-%C2%BFrealmente-funciona/

con un filtro sacas 150/200 lts segun la dureza de tu agua y si cada filtro cuesta 23 euros y el litro de garrafa me sale por 0,19 ... hagan cuentas.

Pero que un filtro no vale 23 euros. Un filtro cuesta en Amazon 3 euros (mira la primera página del hilo). Y si lo compras en España 6 o 7.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:
netbook escribió:buscando por google me sale este hilo, jaja.

con un filtro sacas 150/200 lts segun la dureza de tu agua y si cada filtro cuesta 23 euros y el litro de garrafa me sale por 0,19 ... hagan cuentas.

Pero que un filtro no vale 23 euros. Un filtro cuesta en Amazon 3 euros (mira la primera página del hilo). Y si lo compras en España 6 o 7.

lo se ... en españa 3 filtros 20 euros = 600 litros.
600 litros de aquarel que es la que bebía , 600 x 0,23 = 138 euros.
No creo que la pureza que se alcanza filtrando agua del grifo se acerque a la del agua mineral. Ojo, desde el desconocimiento, que no tengo ni idea, pero comparar agua mineral de un manantial con lo que nos llega al grifo... ¬_¬
Cuando acabe el verano instalaré el aparatito de osmosis inversa que lo he visto por 97 euros en bricomark. Lo amoritzaré en un año más o menos y ahorraré espacio en casa. Lo ideal sería poner previamente un filtro antical, pero no puedo por falta de espacio.
16 respuestas