finky está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque vivo en una ciudad en la que el agua es de calidad excelente me da un asco tremendo ese regustillo a tuberia y ese leve olor a cal y metales ... por lo que siempre he bebido agua embotellada (aquarel) a 0,28 el litro y lo peor no es eso es acarrear con las botellaa cada dos por tres, almacenarlas, etc ... asi que he decidido hoy comprar una de esas famosas jarras brita que estaban de super ofertón en carrefur.
- 1 jarra mas 4 filtros ( unos 600 litros depende del tipo de agua de tu ciudad) por 26 euros cuando normalmente la jarra con 1 filtro vale 23 euros.
pues eso , que la he probado y realmente le quita el regustillo y el olor a tuberia al agua y la purifica lo justo como para ahorrarme un pastón al año en agua embotellada.
- aquarel a 0,28 el litro = 28 euros los 100 litros
- un filtro de la jarra = 21 euros = 150 litros segun fabricante.
eso sin contar las ofertas de llevate 3 y paga 2 o como he visto hou mismo 3 filtros por 35 euros en oferta en un pack.
- carrefur que es muy listo ha sacado recambios compatibles, ajajaja, a mitad de precio pero claro no me fio ....
yo la recomiendo siempre y cuando el agua de tu zona no sea muy muy mala, con mucha cal , cloro uolor y sabor porque no hace milagros.
Filtrar filtra bien pero en aguas muy malas seguirás teniendo saborcillo segun he leido en otros foros.