leewix escribió:¿Alguien sabe si esta web tiene los juegos PAL/UK o PAL/ES??
http://www.shop4es.com/xbox-360-games/g ... e-xbox-360
Me interesa ese Grid 2 por ese precio...
jjuioij escribió:Iteco escribió:Os cuento mi problemilla:
Pedí a Zavvi.com dos juegos el día 11 de julio, jueves.
Salieron despachados el viernes, uno primero y el otro después.
Justo una semana después llegó el primero, con lo cual, al haber salido unas horas después (2 o 3) el segundo juego, lo esperaba, a lo mejor no para ese viernes pero para la semana pasada si. Pues ni rastro del segundo juego todavía. Me resulta bastante extraño... Se os ha dado este caso a alguno de vosotros?
eso me suena jejeje..tranqui que a mi me ha pasado más de 1 vez. Lo más simpático por decir algo es que curiosamente el que tardaba en llegar era el primero que enviaban... ya nos contaras cuando te llege. Saludos.
Shadow_law escribió:No se si esta confirmado,pero acabo de recibir el resident evil revelations unveiled edition version Korea de play-asia,y esta en castellano,los dlc aun no los he probado,pero he leido en la pagina web,que confirman que funcionan fuera de korea.
Shadow_law escribió:No se si esta confirmado,pero acabo de recibir el resident evil revelations unveiled edition version Korea de play-asia,y esta en castellano,los dlc aun no los he probado,pero he leido en la pagina web,que confirman que funcionan fuera de korea.
nestorr escribió:Xesca3 yo he pedido un par de veces y todo bien, por lo menos esa a sido mi experiencia. Tardar me tardo uno 3 días laborables y otro 5-6 días. Cuando lo mandan pone dispatched... no se si se puede mirar algo mas del pedido para ver su situación ya que como me han llegado pronto tampoco me he preocupado.Respecto a tu ultima pregunta, el juego viene en una caja de cartón muy parecida a las de amazon y ya dentro el juego precintado.
Saludos!

xesca3 escribió:Muy buenas.
Me paso por aqui para comentaros que parte de mi pedido realizado a shop4es.com ha llegado en perfectas condiciones. El pasado Jueves compré en su Web un "Sonic Karts 2" para XBOX 360 (acortó el nombre porque es muy largo,xD) y un Batman AC Goty Edition para XBOX 360 tambien.
Esta misma mañana de Lunes, la repartidora de Correos se pasó por mi casa para entregarme el paquete de shop4es.com en el que viene el Sonic Karts 2 en perfecto estado. Precintado y envuelto en un paquete de cartón. El paquete de cartón muy bien sellado con pegamento extrafuerte![]()
Ahora quedo a la espera del Batman AC Goty Edition, que en la Propia Web te dicen que has de añadir +3/+4 dias de envio al Batman debido a que se encuentra en otro almacen de ellos.
De momento, mi impresión sobre dicha tienda es que es bastante buena y seria.
En cuanto me llegue el otro juego, lo pondré aqui tambien
Un saludo
xesca3 escribió:Muy buenas.
Me paso por aqui para comentaros que parte de mi pedido realizado a shop4es.com ha llegado en perfectas condiciones. El pasado Jueves compré en su Web un "Sonic Karts 2" para XBOX 360 (acortó el nombre porque es muy largo,xD) y un Batman AC Goty Edition para XBOX 360 tambien.
Esta misma mañana de Lunes, la repartidora de Correos se pasó por mi casa para entregarme el paquete de shop4es.com en el que viene el Sonic Karts 2 en perfecto estado. Precintado y envuelto en un paquete de cartón. El paquete de cartón muy bien sellado con pegamento extrafuerte![]()
Ahora quedo a la espera del Batman AC Goty Edition, que en la Propia Web te dicen que has de añadir +3/+4 dias de envio al Batman debido a que se encuentra en otro almacen de ellos.
De momento, mi impresión sobre dicha tienda es que es bastante buena y seria.
En cuanto me llegue el otro juego, lo pondré aqui tambien
Un saludo
umer escribió:la pagina de zavvi aunque diga que estan los juegos en ingles puede estar en español.... esk solo el RE raccon city m pone k lleva español
salu2
rmontesl escribió:umer escribió:la pagina de zavvi aunque diga que estan los juegos en ingles puede estar en español.... esk solo el RE raccon city m pone k lleva español
salu2
No hagas mucho caso de eso, mejor mira el listado del foro que esta confirmado de primera mano por los usuarios
, y es de fiarumer escribió:rmontesl escribió:umer escribió:la pagina de zavvi aunque diga que estan los juegos en ingles puede estar en español.... esk solo el RE raccon city m pone k lleva español
salu2
No hagas mucho caso de eso, mejor mira el listado del foro que esta confirmado de primera mano por los usuarios
okiiia, y la pagina ensi esta bien t manda los juegos bien no como game
, y es de fiar
salu2
Que tal anda de gastos de envio y precios en general? Suena interesante, yo siempre uso zavvi preferentemente pero estoy abierto a nuevos horizontes jejeje. saludos.
. Ellos dicen que envian por UPS/ RoyalMail, pero aqui en España a mi esta vez (que es mi primera vez) me lo ha entregado Correos.Haces el pedido el jueves y ya tienes el juego hoy lunes?joder igual de rapidos que amazon![]()

umer escribió:juegos k estoy interesado en zavvi y kedria saber si estan en español e mirao en zavvi.es y m pone solo ingles en casi todos ya nose si es verdad o esk no se an molestao en ponerlos en todos
-Hitman Absolution
-Sleeping Dogs
-Street Fighter X Tekken: Special Edition
-persona 4
-ninja gaiden 3
-risen 2
-Sniper: Ghost Warrior 2
-triple pack:outland-beyond y from dust
-el puño de la estrella del norte
-Dragon's Dogma: Dark Arisen
-The Witcher 2 Assassins of Kings
estos si m pone en zavvi.es k estan en español
-Asura's Wrath
-Resident Evil 6
-Dirt: Showdown
Bot76 escribió:umer escribió:juegos k estoy interesado en zavvi y kedria saber si estan en español e mirao en zavvi.es y m pone solo ingles en casi todos ya nose si es verdad o esk no se an molestao en ponerlos en todos
-Hitman Absolution
-Sleeping Dogs
-Street Fighter X Tekken: Special Edition
-persona 4
-ninja gaiden 3
-risen 2
-Sniper: Ghost Warrior 2
-triple pack:outland-beyond y from dust
-el puño de la estrella del norte
-Dragon's Dogma: Dark Arisen
-The Witcher 2 Assassins of Kings
-Asura's Wrath
-Resident Evil 6
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Bot76 escribió:La primera lista es : Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPÓN y COREA compatibles con consolas europeas.
Baja y busca en: Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK
umer escribió:juegos k estoy interesado en zavvi y kedria saber si estan en español e mirao en zavvi.es y m pone solo ingles en casi todos ya nose si es verdad o esk no se an molestao en ponerlos en todos
-Hitman Absolution INGLES
-Sleeping Dogs INGLES
-Street Fighter X Tekken: Special Edition TEXTOS ESPAÑOL
-persona 4 INGLES
-ninja gaiden 3 TEXTOS ESPAÑOL
-risen 2 INGLES
-Sniper: Ghost Warrior 2 TEXTOS ESPAÑOL
-triple pack:outland-beyond y from dust NI IDEA
-el puño de la estrella del norte TEXTOS ESPAÑOL
-Dragon's Dogma: Dark Arisen TEXTOS ESPAÑOL
-The Witcher 2 Assassins of Kings INGLES
-Asura's Wrath
-Resident Evil 6
umer escribió:ya lose e mirao los uk i no salen, solo salen los k digo k si sale en la pagina ya k la lista no esta actualizada
jomiroqui escribió:umer escribió:juegos k estoy interesado en zavvi y kedria saber si estan en español e mirao en zavvi.es y m pone solo ingles en casi todos ya nose si es verdad o esk no se an molestao en ponerlos en todos
-Hitman Absolution INGLES
-Sleeping Dogs INGLES
-Street Fighter X Tekken: Special Edition TEXTOS ESPAÑOL
-persona 4 INGLES
-ninja gaiden 3 TEXTOS ESPAÑOL
-risen 2 INGLES
-Sniper: Ghost Warrior 2 TEXTOS ESPAÑOL
-triple pack:outland-beyond y from dust NI IDEA
-el puño de la estrella del norte TEXTOS ESPAÑOL
-Dragon's Dogma: Dark Arisen TEXTOS ESPAÑOL
-The Witcher 2 Assassins of Kings INGLES
-Asura's Wrath
-Resident Evil 6
Creo que esos son los idiomas.
No te lo tomes a mal, pero a veces solo basta con googlear un poco, inclusive en las paginas de zavvi, si te lees los comentarios de los juegos, la gente que se lo compra suele poner el idioma de los mismos.
litos001 escribió:Te repito como ya te dije en otro hilo.
http://**SPAM**.com/index.php/multileng ... 60-pal-uk/
Ahí tienes una lista estupenda con los idiomas de los juegos pal/uk. También puedes seleccionar los idiomas de las versiones USA/Canada y Asia/japón.
litos001 escribió:lo marca como spam: juegos*importados .com es la web.
Salu2
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Al haber estudiado su petición de reclamación, lamento que no podamos darle una reposición o reembolso de este pedido.
Según nuestra política de reembolso, el cliente debe avisarnos dentro de 40 días desde la fecha de envío si el pedido no ha llegado a su domicilio. Al haber transcurrido este período, ya no podremos ofrecerle un reposición ni reembolso del pedido.
A usted se le envió el pedido a día 30/06/13, por lo que su petición de reclamación ha quedado desestimada.
Siento las molestias que esto pueda haberle causado.
Ante cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros.
soyun escribió:Yo he tenido un par de problemas con envíos de zavvi que no me han llegado y siempre me han devuelto el dinero sin poner ninguna pega, pero claro, estaba dentro del plazo de reclamación. Una vez pasado ese periodo, supongo que nada podrás hacer.
umer escribió:ufff yo acabo de hacer el pedido en zavvi ase poco tomo nota. tomo nota de sigried. lo lamento y como dice litos poco puedes hacer.
un salu2
sigried escribió:umer escribió:ufff yo acabo de hacer el pedido en zavvi ase poco tomo nota. tomo nota de sigried. lo lamento y como dice litos poco puedes hacer.
un salu2
Hola Umer.
Tengo que decir, que después de ese email, pedí intentar una solución de forma cortes, guardando las formas, vamos como debe ser.
Y al final viendo que después de docenas de pedidos, y que nunca he dado un ruido ni queja, van a devolverme el dinero, esto lo digo simplemente para decir que un 10 para zavvi, después del error mio de los 40 días.
Zavvi forever
sigried escribió:umer escribió:ufff yo acabo de hacer el pedido en zavvi ase poco tomo nota. tomo nota de sigried. lo lamento y como dice litos poco puedes hacer.
un salu2
Hola Umer.
Tengo que decir, que después de ese email, pedí intentar una solución de forma cortes, guardando las formas, vamos como debe ser.
Y al final viendo que después de docenas de pedidos, y que nunca he dado un ruido ni queja, van a devolverme el dinero, esto lo digo simplemente para decir que un 10 para zavvi, después del error mio de los 40 días.
Zavvi forever
jander20 escribió:Me ha sorprendido gratamente lo de Zavvi, no veas como se han estirado cuando no tenían porque. Esperemos que sigan así después de tantas malas críticas que han recibido.