ashurek escribió:¿Alguien sabe en que formato llega el double pack de assasin's creed 1 y 2?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-1-and-2-double-pack/10584661.html
¿Son los dos classics? ¿Son en formato físico? ¿Los dos en una caja?
VortexGZ escribió:ashurek escribió:¿Alguien sabe en que formato llega el double pack de assasin's creed 1 y 2?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-1-and-2-double-pack/10584661.html
En la ficha del pack en Zavvi.es dicen que está en castellano. Según las fotos, es la classics.
fadeus escribió:Ya me llego el the darkness 2 de play-asia pero ahora tengo un problema GORDO. El disco esta defectuoso, le cuesta un huevo reconocerlo y cuando lo hace no pasa de los videos de las desarrolladoras, cuando deberia aparacer la pantalla de titulo se queda un pantallazo negro.
Si intento instalarlo al 2% falla.
¿ Ahora que hago ?
fadeus escribió:fadeus escribió:Ya me llego el the darkness 2 de play-asia pero ahora tengo un problema GORDO. El disco esta defectuoso, le cuesta un huevo reconocerlo y cuando lo hace no pasa de los videos de las desarrolladoras, cuando deberia aparacer la pantalla de titulo se queda un pantallazo negro.
Si intento instalarlo al 2% falla.
¿ Ahora que hago ?
Nadie me puede ayudar ?
ashurek escribió:VortexGZ escribió:ashurek escribió:¿Alguien sabe en que formato llega el double pack de assasin's creed 1 y 2?
En la ficha del pack en Zavvi.es dicen que está en castellano. Según las fotos, es la classics.
¿Serán dos cajas independientes y en formato físico? Esto me interesa mucho
es la edicición classics y la GOTY. roller90 escribió:Formato físico obviamente pero los dos discos en la misma caja, en castellanoes la edicición classics y la GOTY.
Samus escribió:En amazon uk esta el Assasins Creed Revelations Collectors a 19 libras. ¿Sabeis si este es en castellano?
VortexGZ escribió:Samus escribió:En amazon uk esta el Assasins Creed Revelations Collectors a 19 libras. ¿Sabeis si este es en castellano?
En UK estaba en inglés, aunque al ser edición especial no sé si traerá el castellano. La Ottoman Edition sí trae el castellano (por lo menos en Zavvi).
rustiko69 escribió:VortexGZ escribió:Samus escribió:En amazon uk esta el Assasins Creed Revelations Collectors a 19 libras. ¿Sabeis si este es en castellano?
En UK estaba en inglés, aunque al ser edición especial no sé si traerá el castellano. La Ottoman Edition sí trae el castellano (por lo menos en Zavvi).
¿Lo dices porque te ha llegado en Castellano o porque lo ha comentado un usuario en la web de Zavvi.es?
Porque son más los que hablan de Inglés/Ruso que los que afirman que está en Castellano.
PoderGorrino escribió:He visto para pillarme también el Brotherhood pero ahí ya tengo más dudas, el Revelations de momento voy a esperar que va a ser mucho empacho xD xD. He visto esta edición:
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Br ... 428&sr=8-1
¿Está en castellano? ¿Hay alguna edición "mejor" o "más completa" que otra? Gracias.
MepHiS69 escribió:Buenaaas,
Alguien sabe si el Dragon´s dogma UK viene en castellano? No se si se habra preguntado antes, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado. Un saludo
t0n3 escribió:Dragon Dogma viene en Castellano.
Una cosa, ¿alguien confirma definitivamente si el AC: Revelations viene en Castellano?
Está a 13,49€ ahora mismo en play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/19 ... dpr=649158
Monteverdi72 escribió:Hoy he leido por ahi por la red que viendo que cada vez se piden mas juegos a uk en la siguiente generacion las empresas españolas podrian protestar a las editoras para que eliminen la region free ya que perjudica al mercado español,
me parece una teoria un tanto descabellada la verdad.
saludos
Monteverdi72 escribió:Hoy he leido por ahi por la red que viendo que cada vez se piden mas juegos a uk en la siguiente generacion las empresas españolas podrian protestar a las editoras para que eliminen la region free ya que perjudica al mercado español,
saludos
DepredadorFox escribió:Yo pedí Catherine en Zavvi cuando había stock, y al día siguiente ponía que no tenían stock. El mail de confirmación de envío llegó una semana despues, y eso que a día de hoy (dos semanas y media después) sigue poniendo que no tienen stock. Con lo que decís ya no se que pensar, pero yo en una tienda busco, entre otras cosas, transparencia. Si la han cagado y tardan un mes en tener unidades para poder enviarlas que lo digan, eso del mail de enviado sin ser cierto me parece muy triste, y me hacen estar pendiente del timbre cuando puede que ni siquiera lo hayan enviado.
Saludos.
VortexGZ escribió:DepredadorFox escribió:Yo pedí Catherine en Zavvi cuando había stock, y al día siguiente ponía que no tenían stock. El mail de confirmación de envío llegó una semana despues, y eso que a día de hoy (dos semanas y media después) sigue poniendo que no tienen stock. Con lo que decís ya no se que pensar, pero yo en una tienda busco, entre otras cosas, transparencia. Si la han cagado y tardan un mes en tener unidades para poder enviarlas que lo digan, eso del mail de enviado sin ser cierto me parece muy triste, y me hacen estar pendiente del timbre cuando puede que ni siquiera lo hayan enviado.
Saludos.
Tuve un problema parecido con el AC Revelations Ottoman Edition, lo pedí un sábado y el domingo estaban sin stock. Mandé un mensaje a "Atención al cliente" y me dijeron que mi petición sí se había cursado y que lo recibiría en 2-3 semanas. Así fue, a la semana y poco estaba en casa. Lo que quiero decir, es que te pongas en contacto y preguntes, pq a lo mejor a ti sí te lo mandan pero ya no se puede comprar más.
DepredadorFox escribió:Yo pedí Catherine en Zavvi cuando había stock, y al día siguiente ponía que no tenían stock. El mail de confirmación de envío llegó una semana despues, y eso que a día de hoy (dos semanas y media después) sigue poniendo que no tienen stock. Con lo que decís ya no se que pensar, pero yo en una tienda busco, entre otras cosas, transparencia. Si la han cagado y tardan un mes en tener unidades para poder enviarlas que lo digan, eso del mail de enviado sin ser cierto me parece muy triste, y me hacen estar pendiente del timbre cuando puede que ni siquiera lo hayan enviado.
Saludos.
R064N escribió:VortexGZ escribió:DepredadorFox escribió:Yo pedí Catherine en Zavvi cuando había stock, y al día siguiente ponía que no tenían stock. El mail de confirmación de envío llegó una semana despues, y eso que a día de hoy (dos semanas y media después) sigue poniendo que no tienen stock. Con lo que decís ya no se que pensar, pero yo en una tienda busco, entre otras cosas, transparencia. Si la han cagado y tardan un mes en tener unidades para poder enviarlas que lo digan, eso del mail de enviado sin ser cierto me parece muy triste, y me hacen estar pendiente del timbre cuando puede que ni siquiera lo hayan enviado.
Saludos.
Tuve un problema parecido con el AC Revelations Ottoman Edition, lo pedí un sábado y el domingo estaban sin stock. Mandé un mensaje a "Atención al cliente" y me dijeron que mi petición sí se había cursado y que lo recibiría en 2-3 semanas. Así fue, a la semana y poco estaba en casa. Lo que quiero decir, es que te pongas en contacto y preguntes, pq a lo mejor a ti sí te lo mandan pero ya no se puede comprar más.
El Ottoman de UK está en castellano?
VortexGZ escribió:R064N escribió:El Ottoman de UK está en castellano?
Primeramente no, pero el juego que yo recibí (y otro usuario del foro lo confirmó también) el 16 de Mayo, tenían los 5 idiomas de siempre
p&p escribió:VortexGZ escribió:R064N escribió:El Ottoman de UK está en castellano?
Primeramente no, pero el juego que yo recibí (y otro usuario del foro lo confirmó también) el 16 de Mayo, tenían los 5 idiomas de siempre
Ahora lo que hace falta es saber si la versión classics sera multi5, sale pasado mañana por 19€.....
VortexGZ escribió:Monteverdi72 escribió:Hoy he leido por ahi por la red que viendo que cada vez se piden mas juegos a uk en la siguiente generacion las empresas españolas podrian protestar a las editoras para que eliminen la region free ya que perjudica al mercado español,
saludos
Lo que compras a UK no es Region Free, es PAL, para toda Europa. Hay webs yankis o asiáticas que venden Region Free, será a esas con las que deberían pelear.
danyelvr90 escribió:Hola , mirando por la web de amazon.co.uk me he encontrado con que saldra el assassins creed revelations classics el dia 1 de Junio , creen que saldra en castellano como los anteriores ??
Gracias.
, yo aún sigo a la espera de que me lleguen los juegos.![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
yo tengo mono de pillarlo, y estaba esperando esto, como muchos jajaja... asi que a ver si se puede disfrutar de una vez... eso si, yo no me arriesgo... porque yo de ingles como que no...
Rubio_FJ escribió:Eso mismo venia a comentar yo... a ver si sale algun valiente que se importe el Assassins Revelations Classic para dar el pistoletazo de salida a todos los demas... jajaja
Claro esta que lo demuestre con fotos y tal... aqui o en cualquier otra pagina de importar juegos e informacion sobre el tema.
Pues no hay gente ni nada esperando tener suerte de que esta version este en castellano jajaja... tanta gente que conforme confirmen idiomas como lleve castellano 100% audio y textos se van a agotar los juegos en un momento... y vamos en ver que venden le subiran el precio enseguida...
Tocara esperar jejejeyo tengo mono de pillarlo, y estaba esperando esto, como muchos jajaja... asi que a ver si se puede disfrutar de una vez... eso si, yo no me arriesgo... porque yo de ingles como que no...
dardo47 escribió:Rubio_FJ escribió:Eso mismo venia a comentar yo... a ver si sale algun valiente que se importe el Assassins Revelations Classic para dar el pistoletazo de salida a todos los demas... jajaja
Claro esta que lo demuestre con fotos y tal... aqui o en cualquier otra pagina de importar juegos e informacion sobre el tema.
Pues no hay gente ni nada esperando tener suerte de que esta version este en castellano jajaja... tanta gente que conforme confirmen idiomas como lleve castellano 100% audio y textos se van a agotar los juegos en un momento... y vamos en ver que venden le subiran el precio enseguida...
Tocara esperar jejejeyo tengo mono de pillarlo, y estaba esperando esto, como muchos jajaja... asi que a ver si se puede disfrutar de una vez... eso si, yo no me arriesgo... porque yo de ingles como que no...
Yo he sido ese valiente. Cuando me llegue os informaré.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Rubio_FJ escribió:EDITO:
Me parece que ya habra confirmacion total por parte de muchisima gente en 1 semana o asi... porque vamos, pone pendiente de stock envio para dentro de 1 semana o mas...
Vamos que parece que muchisima gente se ha lanzado en masa a pedirlo ya confiando en que este en castellano...![]()
Asi que la locura de pedir el juego ya se ha desatado aun sin confirmarse los idiomas.
Esperemos que lo traiga o veremos unos cuantos por C/V a precios irrisorios...
la verdad que lo de Ubisoft y los juegos y los idiomas es un mareo total lo que hacen...
Otro tema es, se supone que la versión Classic traerá todo el Dlc en el disco!? O mediante códigos de descarga me dá igual.