Valkyrjur escribió:chor escribió:Valkyrjur escribió:Desde tiempos antidiluvianos se sabe esa informacion. En la wiki lleva ya años
incluso hay gente esperando el supuesto parche de traduccion
Esos si que pueden esperar sentados
3botonesrojos escribió:He visto que el AC: Brotherhood de USA está en completo castellano. Alguien me recomienda alguna tienda online en que lo vendan? Gracias!
mKin_7 escribió:3botonesrojos escribió:He visto que el AC: Brotherhood de USA está en completo castellano. Alguien me recomienda alguna tienda online en que lo vendan? Gracias!
En play-asia esta, pero es un poco caro. 43€
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-3uwe.html
raul_sanchez1 escribió:Empiezo a estar "un poco" mosqueado con zavvi.es. El día 12 compré el Alan Wake, no tenían stock y ponía que lo repondrían en 3 días. Pues nada, compré y me venía que la fecha prevista de envío era el 16/06. Perfecto, 4 días después de la compra. Pues bien, el día 16 ya tenían stock del juego, por lo que supuse que lo enviarían pronto... hoy estamos a día 21/06 y en estado sigue poniendo pendiente de salir del almacén. Les envié ayer un mensaje preguntando si había algún problema con mi envío, el cuál de momento no me han respondido. Para más jodienda, me cobraron el juego (vía PayPal) el día 18/06...
¿Es normal esta manera de proceder de Zavvi.es?, nunca había comprado aquí y no sé si tanto retraso es "normal"...
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Empiezo a estar "un poco" mosqueado con zavvi.es. El día 12 compré el Alan Wake, no tenían stock y ponía que lo repondrían en 3 días. Pues nada, compré y me venía que la fecha prevista de envío era el 16/06. Perfecto, 4 días después de la compra. Pues bien, el día 16 ya tenían stock del juego, por lo que supuse que lo enviarían pronto... hoy estamos a día 21/06 y en estado sigue poniendo pendiente de salir del almacén. Les envié ayer un mensaje preguntando si había algún problema con mi envío, el cuál de momento no me han respondido. Para más jodienda, me cobraron el juego (vía PayPal) el día 18/06...
¿Es normal esta manera de proceder de Zavvi.es?, nunca había comprado aquí y no sé si tanto retraso es "normal"...
Saludos
neon_knight17 escribió:raul_sanchez1 escribió:Empiezo a estar "un poco" mosqueado con zavvi.es. El día 12 compré el Alan Wake, no tenían stock y ponía que lo repondrían en 3 días. Pues nada, compré y me venía que la fecha prevista de envío era el 16/06. Perfecto, 4 días después de la compra. Pues bien, el día 16 ya tenían stock del juego, por lo que supuse que lo enviarían pronto... hoy estamos a día 21/06 y en estado sigue poniendo pendiente de salir del almacén. Les envié ayer un mensaje preguntando si había algún problema con mi envío, el cuál de momento no me han respondido. Para más jodienda, me cobraron el juego (vía PayPal) el día 18/06...
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo, con las mismas fechas incluso. Lo que pasa es que a mi el juego no me lo han cobrado todavía, ni ese ni el Demon's Souls, y ambos están pendientes de salida, aunque los compré en diferentes fechas. Yo pago con tarjeta de crédito.
Es la primera vez que me pasa esto con zavvi, siempre había comprado en esta web y los juegos, salvo Halo ODST (que tardó un mes) me llegaron a los 7/8 días, ni más ni menos, y en perfecto estado.
gallind escribió:thehut y zavvi son lo mismo (mierda xD). Yo el último pedido me tardó un mes, y parece ser la tónica habitual ultimamente (además de el pésimo servicio al cliente) si las podéis evitar, mejor.
popelin13 escribió:gallind escribió:thehut y zavvi son lo mismo (mierda xD). Yo el último pedido me tardó un mes, y parece ser la tónica habitual ultimamente (además de el pésimo servicio al cliente) si las podéis evitar, mejor.
Pues has tenido mala suerte, chico. De los 7839743 pedidos que hemos hecho mis amigos y yo a Zavvi nos han llegado todos en menos de 10 días y sin problemas a la hora de cobrar.
Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.
 Debo tener mucha suerte.  popelin13 escribió:gallind escribió:thehut y zavvi son lo mismo (mierda xD). Yo el último pedido me tardó un mes, y parece ser la tónica habitual ultimamente (además de el pésimo servicio al cliente) si las podéis evitar, mejor.
Pues has tenido mala suerte, chico. De los 7839743 pedidos que hemos hecho mis amigos y yo a Zavvi nos han llegado todos en menos de 10 días y sin problemas a la hora de cobrar.
Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.
Josezno escribió:Puedo confirmar y confirmo que el Hunted NO lleva español (audio ni subtítulos) en su versión UK: solo inglés.
popelin13 escribió:gallind escribió:thehut y zavvi son lo mismo (mierda xD). Yo el último pedido me tardó un mes, y parece ser la tónica habitual ultimamente (además de el pésimo servicio al cliente) si las podéis evitar, mejor.
 popelin13 escribió:Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.
Occelot escribió:Estoy intentando cancelar el pedido pero no me deja![]()
En estado del pedido llega desde el dia 16 en Awaiting Despatch
ak4ever escribió:popelin13 escribió:Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.
para mi mejor amazon, he pedido en ambas y 0 problemas, pero amazon te lo entregan bajo firma y zavvi como le de por ahí al cartero te lo deja fuera del buzon porque no cabe
  popelin13 escribió:ak4ever escribió:popelin13 escribió:Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.
para mi mejor amazon, he pedido en ambas y 0 problemas, pero amazon te lo entregan bajo firma y zavvi como le de por ahí al cartero te lo deja fuera del buzon porque no cabe
El otro día he recibido un paquete de Amazon que venía por MRW y sí, me lo han dado en mano pero no he tenido que firmar.
Con zavvi tengo suerte, mi cartero se porta bien y siempre me sube los juegos a casa
Te refieres al Hunted: The Demon's Forge, no?
neon_knight17 escribió:A mí si mañana no me han enviado ni el Alank Wake ni el Demon's Souls (los hice en pedidos distintos) los cancelaré. Eso sí, me va a joder un montón, porque entre que los pillé en el Mega Monday y con código de descuento Alan Wake se me quedó en 11,20 euros y el Demon's Souls a 16,60.
Una cosa, he trasteado un poco por amazon (la primera vez que entro) pero me ha parecido un lío, eso de que haya precios diferentes para el mismo juego es que son diferentes tiendas o vendedores que venden el juego, ¿no? No sé, seguramente sea la mejor, y probaré a comprar un juego barato a ver qué tal sale la cosa, pero de momento si llegan Alan Wake y Demon's Souls de Zavvi les seguiré comprando a ellos.
¿Dónde compráis? ¿En amazon.com o en amazon.uk?
neon_knight17 escribió:A mí si mañana no me han enviado ni el Alank Wake ni el Demon's Souls (los hice en pedidos distintos) los cancelaré. Eso sí, me va a joder un montón, porque entre que los pillé en el Mega Monday y con código de descuento Alan Wake se me quedó en 11,20 euros y el Demon's Souls a 16,60.
Una cosa, he trasteado un poco por amazon (la primera vez que entro) pero me ha parecido un lío, eso de que haya precios diferentes para el mismo juego es que son diferentes tiendas o vendedores que venden el juego, ¿no? No sé, seguramente sea la mejor, y probaré a comprar un juego barato a ver qué tal sale la cosa, pero de momento si llegan Alan Wake y Demon's Souls de Zavvi les seguiré comprando a ellos.
jose juan escribió:Amazon es mas o menos como ebay,tiene compradores que tambien venden el juego,pero yo compro en amazon,paso de lo otro por ahora,y no es ningun lio,es muy facil,y te lo dice una persona que solo a comprado hay 2 veces
Y compramos en amazon uk
Occelot escribió:Por 10,10€ me ha salido a mi el Alan Wake, pero si te los han cobrado no te dejan cancelar el pedido, a mi por lo menos no me deja y eso que lo he intentado muchas veces
neon_knight17 escribió:Lo de comprarle a usuarios de momento también lo tenía descartado, soy bastante desconfiado en esas cosas. No tengo ningún problema en poner la tarjeta de crédito por todo internet (tengo siempre el dinero justo para la compra que vaya a hacer) pero lo de comprar a usuarios de momento tengo bastante claro que no lo voy a hacer.
jose juan escribió:neon_knight17 una cosita en amazon,los envios de 25 libras para arriba no pagas gastos de envio,si no llega a ese precio tendras que pagar los gastos de envio,de todas formas a ver si alguien se pasa por aqui y confirmo eso que digo,pero me suena que es a si
Ihsahn escribió:Para comprar algo de 10£ no te merece la pena ya que tendrás unos gastos de envío de unas 6£, pero con lo grande y la cantidad de artículos tan variados que hay lo difícil es contenerse a la hora de añadir cosas a la cesta.

xcutor escribió:Una cosa, yo compré un Shift 2 el sábado y hasta hoy aun está en "pendiente de salida de almacén" pero hablé ayer con zavvi por twitter y me dijeron que el juego ya habia salido, solo que estan teniendo problemas con las actualizaciones de los estados de los pedidos...
Espero haberte sido de ayuda
Salu2
xcutor escribió:
Una cosa, yo compré un Shift 2 el sábado y hasta hoy aun está en "pendiente de salida de almacén" pero hablé ayer con zavvi por twitter y me dijeron que el juego ya habia salido, solo que estan teniendo problemas con las actualizaciones de los estados de los pedidos...
Espero haberte sido de ayuda
Salu2
shd_ escribió:Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos a páginas extranjeras y me estoy volviendo loco, en concreto en la página de Amazon. Hay algunos juegos con envío gratis que no me deja mandarlos aquí a España... hay alguna manera de saber, desde la página del juego, si me lo envían aquí? (sin tener que darle a comprar). Gracias!!
LORD JASER escribió:shd_ escribió:Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos a páginas extranjeras y me estoy volviendo loco, en concreto en la página de Amazon. Hay algunos juegos con envío gratis que no me deja mandarlos aquí a España... hay alguna manera de saber, desde la página del juego, si me lo envían aquí? (sin tener que darle a comprar). Gracias!!
Desde donde estas comprando¿amazon.com o amazon.co.uk?
shd_ escribió:LORD JASER escribió:shd_ escribió:Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos a páginas extranjeras y me estoy volviendo loco, en concreto en la página de Amazon. Hay algunos juegos con envío gratis que no me deja mandarlos aquí a España... hay alguna manera de saber, desde la página del juego, si me lo envían aquí? (sin tener que darle a comprar). Gracias!!
Desde donde estas comprando¿amazon.com o amazon.co.uk?
amazon.co.uk

neon_knight17 escribió:A ver, los compañeros que estáis esperando Alan Wake de zavvi, os comento:
Me acaba de llegar el juego, lo ha cogido mi madre del buzón precintado y en perfecto estado. Dos apuntes, yo pagué con tarjeta de crédito así que los que habéis pagado con Paypal no se como os irá la cosa en cuanto al pago, pero a mí me han cobrado el juego o bien ayer o bien esta misma mañana, un poco raro, pero así ha sido. Y para acabar os digo también que en mi perfil de zavvi el juego todavía está pendiente de salida en el almacén, así que sí que están teniendo algunos problemillas con el proceso de los juegos.
Un poco accidentada la cosa, pero muy bien zavvi, no de matrícula de honor pero muy bien. Les sigo dando mi voto de confianza y no cancelo el Demon's Souls. Espero haberos sido de ayuda a los que lo están esperando

.Despues de haber recibido la e.c del batman dentro de una bolsa de basura por correo ordinario no esperaba tanto....jajajajaja 
 .Lo que no se como ganan dinero...juego+periferico+seur=25€? 
  Einsamkeit escribió:Sorpresa agradable por una vez con play.com.Pedi el tony hawk shred con la tabla por 25€ la semana pasada y me ha llegado hoy por Seur,incluso bastante bien envalado.Despues de haber recibido la e.c del batman dentro de una bolsa de basura por correo ordinario no esperaba tanto....jajajajaja
.Lo que no se como ganan dinero...juego+periferico+seur=25€?
  jose juan escribió:Pero lo comprar directamente a amazon o a compradores externos que venden hay?

focache escribió:alguien me puede ayudar? (Respecto al anterior mensaje mio)
es normal que un juego en zavvi tarde tanto tiempo, an pasado 23 dias ya...
estoy muy preocupado, devo ya dar el juego por perdido?![]()
![]()
shd_ escribió:jose juan escribió:Pero lo comprar directamente a amazon o a compradores externos que venden hay?
Pues creo que directamente a amazon. Porque, hay compradores externos que hagan el super delivery free este?
Y otra cosa, alguno ha comprado en amazon.uk algún juego de 2ª mano? me arriesgo?
focache escribió:alguien me puede ayudar? (Respecto al anterior mensaje mio)
es normal que un juego en zavvi tarde tanto tiempo, an pasado 23 dias ya...
estoy muy preocupado, devo ya dar el juego por perdido?![]()
![]()