Buenas gente, se que se ha comentado antes lo mismo o parecido.
Ha sido mi primer pedido en
amazon. En mi paquete en la pagina pone:
Track your package
Date Time Location Event Details
11 Jan 2011 08:03:08 PM (MI PUEBLO) ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
---------------------------------------
Eso y nada mas... asi desde el primer momento y se que hay gente a veces que comentan y enseguida le ponen varias cosas en 2 dias o 3... y a mi solo me aparece eso nada mas desde el martes.
O tambien alguien que comento que pidio un paquete un sabado, le salio un lunes, el miercoles le llego a coslada y al dia siguiente ya lo tenia.
Entonces si pasa mas o menos con todos lo mismo...
Yo pedi Lunes, me enviaron martes, hoy jueves deberia estar en Coslada, y mañana tenerlo en mi casa (seria un lujo jajaja)
Aunque tambien entro a la pagina de MRW y con mi numero de seguimiento no aparece nada aun...
Tal vez me toque esperar y comprobarlo esta noche de nuevo a ver si ha cambiado algo... ¿no?
Es que me suena un poco raro que a gente le salgan varias cosas en 2 dias y yo siga con eso solo ahi en el seguimiento de
amazon en 3 dias
De fecha estimada de llegada me pone lunes 17, pero como siempre la gente comenta normalmente que les llegan en 4 dias o 5 maximo, al ver que no me pone nada nuevo ahi me deja un poco raro