Cambiando de tema, estaba dando ya un pedido de zavvi.com, enviado el día 28 de Noviembre, por perdido (Blazblue Continium Shift L.E)... y me llegó ayerMenos mal, porque me daba palo tener que reclamar y tener que esperar al segundo envío.
elnksoy escribió:Resulta que hice un pedido a GAME.co.uk y hoy he visto que me han devuelto el dinero. Pero ya me enviaron un mail diciendome que me lo habían enviado. En la web aparece como Dispached. WTF?!
D@rth escribió:elnksoy escribió:Resulta que hice un pedido a GAME.co.uk y hoy he visto que me han devuelto el dinero. Pero ya me enviaron un mail diciendome que me lo habían enviado. En la web aparece como Dispached. WTF?!
A mi los muy cabrones me han cancelado un singularity. Ya estaba en proceso de empaquetado y envio y me lo han cancelado por falta de stock...donde puedo mandarles un mail para cargarme en ellos?? no veo nada por la web...
D@rth escribió:elnksoy escribió:Resulta que hice un pedido a GAME.co.uk y hoy he visto que me han devuelto el dinero. Pero ya me enviaron un mail diciendome que me lo habían enviado. En la web aparece como Dispached. WTF?!
A mi los muy cabrones me han cancelado un singularity. Ya estaba en proceso de empaquetado y envio y me lo han cancelado por falta de stock...donde puedo mandarles un mail para cargarme en ellos?? no veo nada por la web...
Roberdivx escribió:mi envio de amazon salio el día 2 via MRW, hoy llego a coslada. Me veo el paquete en casa el lunes xD
También salio el día 4 un castlevania de game.co.uk de ps3. Veremos cuanto me tarda en llegar.
) rokyle escribió:Gente, he recibido la carta/formulario de Zavvi por un juego que no me ha llegado.
La cosa es que donde me da las opciones para pedir un reenvio o el reembolso me salen 3 opciones:
Refund (reembolso) Replacement (reenvio) Credit.....CREDIT??? WTF??
No se a que carajos se refieren con "credit". Yo marco Refund y palante no?
xXSeiryuXx escribió:Pues me acaba de llegar el Dead Rising 2 pedido a Zavvi "españa" en noviembre y enviado el día 12/12/2010, lo único extraño es que venia en un sobre de cartón y sin acolchar pero pero viene sin ningún rasguño por suerte.
Dejo unas fotillos! a alguien mas le ha llegado algún pedido con esta caja de "acero" sin acolchar ni nada? xDD
gaditanus escribió:A mi la version de ps3 tambien me vino asi
Rubio_FJ escribió:Ostias como se me va la cabeza con tantas cosas que ando mirandome ultimamente... mmmmmm xD
Lo de zavvi uk era gasto de envio 0.99 libras no? osea 1 euro 20 o asi... eso era por cada juego pedido o en el pedido total...
He comprado varias veces pero ya entre tantas paginas que ando mirandome se me ha olvidado![]()
Si es que ya no se que hacer tengo mono de juegos, y veo que amazon se va a tirar la vida para lo que quiero, porque la mitad no tienen stock y creo que acabo antes pidiendo en zavvi y en poco mas de 1 semana lo tengo en casa....
xXSeiryuXx escribió:Pues me acaba de llegar el Dead Rising 2 pedido a Zavvi "españa" en noviembre y enviado el día 12/12/2010, lo único extraño es que venia en un sobre de cartón y sin acolchar pero pero viene sin ningún rasguño por suerte.
Dejo unas fotillos! a alguien mas le ha llegado algún pedido con esta caja de "acero" sin acolchar ni nada? xDD
alvaroeedt escribió:una cosa?pedi un juego en amazon pero era un vendedor externo no la propia amzon,a si que mi pregunta es.
me lo envian por correo ordinario no?
por que me a mandando un email diciendo que mo lo envio el dia 5 de enero y que en 2-3 dis loborables lo tengo o como mucho 10 dias.
eso es normal?
estoy un poco verde en este aspecto gracias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
meso3 escribió:Hola. después de pedir varios juegos a amazon y eso me a salido una duda que espero que la sepáis alguien...
Si yo pido varios juegos que cuesten en torno a 10 libras y paso las 25 libras para el envío gratuito pero algún juego esta sin stock temporalmente y dice que cuando lo tengan lo envía y realizan el pedido por separado. Cuando envíen el juego que estaba sin stock se mantiene el free super saver delivery aunque no llegue a 25 libras o me cargaran cuando lo envíen el precio del juego sin stock más los gastos de envío?
Espero haberme explicado más o menos bien, gracias y un saludo
Rubio_FJ escribió:Por cierto los microsoft points de aqui de zavvi los envian la tarjetita fisicamente no?...
KIT escribió:Rubio_FJ escribió:Por cierto los microsoft points de aqui de zavvi los envian la tarjetita fisicamente no?...
Pozi, los puntos te los envían físicamente a tu domicilio.
Cloud7 escribió:A alguien se le estan retrasando pedidos en Zavvi???, es que pedi el Enslaved y el Vanquish el dia 15 y solo me ha llegado el Enslaved y hace ya mas de 1 semana y del Vanquish no se nada.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
2 pedidos nuevos hechos... mi primero en amazon con un par de cosillas y otro mas en zavvi uk ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
.
InQuisid0R escribió:Cloud7 escribió:A alguien se le estan retrasando pedidos en Zavvi???, es que pedi el Enslaved y el Vanquish el dia 15 y solo me ha llegado el Enslaved y hace ya mas de 1 semana y del Vanquish no se nada.
Sip, yo pedí el Alan Wake a zavvi el 16 de diciembre y no ha llegado aún. En cambio pedí el halo: reach a simply games el 29 de diciembre y me ha llegado hoy. Alquien más espera juegos de zavvi con tanto retraso?
jaguar_xj220 escribió:No entiendo esto de que a unos le cobren gastos de envio y a otros no ............ quizás sea que al llegar a un gasto concreto no te cobren comision de gastos de envio ¿ Por ejemplo gastandose más de 35€ ..... gastos de envio gratis ???![]()
Rubio_FJ escribió:jaguar_xj220 escribió:No entiendo esto de que a unos le cobren gastos de envio y a otros no ............ quizás sea que al llegar a un gasto concreto no te cobren comision de gastos de envio ¿ Por ejemplo gastandose más de 35€ ..... gastos de envio gratis ???![]()
No lo creo... zavvi siempre te cobra el 0,99 por articulo de envio... es mas cuando uno hace el pedido sale directamente al final el precio con la libra de envio añadida.
Y lo de 7 dias que comenta TSpark correo urgente tampoco lo veo demasiado... porque si hubiese cambiado la cosa, se habria hablado enseguida por todos lados, y 7 dias como que no lo veo urgente... a mi el primer pedido que hice en zavvi me tardo 7 dias pero era correo ordinario.
TSpark te entregaron el paquete en mano una compañia de mensajeria? fotos del paquete?
Mmmmm has mirado bien el historial de tu pedido las cuentas de lo comprado?...
Porque no es muy normal que aparezca alguien diciendo que zavvi no le cobra envio y lo recibe por correo urgente cuando a todo el mundo nos cobran el envio y los paquetes son por correo ordinario...![]()
Y lo de mymemory antes eran gratuitos pero ahora creo eran de pago:
Recientemente han subido los gastos de envío (antes eran gratuitos), ahora son los siguientes: 1,95 Libras por pedido para España o 5,95 Libras por pedido con envío certificado.
Lo unico que sale extraño es lo de tu pedido de zavvi...
PD: Voy a mirar la pagina y demas pero dudo que haya cambiado nada de nada de como estaba...
--------------------------
EDITO: Eso sigue como siempre en zavvi
La entrega es gratuita sobre los pedidos realizados a las direcciones dentro del Reino Unido.
Hay un suplemento de 99p por artículo en las entregas a cualquier país de la UE.
utilizamos el servicio postal británico de correos (Royal Mail) y el envío aéreo para el envío de nuestros productos a España y otros países de la UE.
francapa escribió:hola, tenía una dudilla, me iba a pillar en mymemory el assanssins creed 2 C.E., pero sale que está agotado, sabeis cuanto suelen tardar en reponer?,supongo que si lo pides, te pondrán en lista de espera? pero tampoco quiero esperar media vida el juego, y es que es donde está mas barato, he mirado en amazon, pero está carísimo,
xaludos,
francapa escribió:francapa escribió:hola, tenía una dudilla, me iba a pillar en mymemory el assanssins creed 2 C.E., pero sale que está agotado, sabeis cuanto suelen tardar en reponer?,supongo que si lo pides, te pondrán en lista de espera? pero tampoco quiero esperar media vida el juego, y es que es donde está mas barato, he mirado en amazon, pero está carísimo,
xaludos,
me autocito, por favor, me podeis ayudar, cuando está agotado lo reponen alguna vez?

Razielus escribió:Yo pedi un Darksiders el dia 25 y me lo enviaron el 29, tambien me extraño que no me cobraran gastos de envio. En mi caso lo compre con la pagina a euros (de hecho pensaba que era zavvi es), no se si igual con la moneda en euros ya esta el envio incluido.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)