elmasmalo escribió:yo tengo una duda, en zavvi españa esta para pedir la ED legendaria del reach, en euros,no libras y luego despues pone q no lo envian fuera de UK.. es un error o q por quiero regalarla y no me contestan a los emails, no habrá algun nº de telefono para llamar??
systemv escribió:elmasmalo escribió:yo tengo una duda, en zavvi españa esta para pedir la ED legendaria del reach, en euros,no libras y luego despues pone q no lo envian fuera de UK.. es un error o q por quiero regalarla y no me contestan a los emails, no habrá algun nº de telefono para llamar??
Es casi seguro que no la envíen por el peso. Puedes probar a hacer el pedido aunque yo no te lo recomiendo porque te van a coger el pedido y finalmente puede que no te lo envíen. Pero sobretodo porque algo tan caro por correo ordinario no es muy seguro.
Razslion escribió:El día 27 de diciembre hice en Amazon un pedido con Free Super Saver Delivery, con Forza 3 Ultimate Ed., Darksiders y el CD Darkness on the Edge of Town para aprovechar que está muy barato (todo en stock, los juegos vendidos en UK por Indigostarfish, pero fuera por Amazon).
Antes de confirmar el pedido, me marcaba como "Dispatch Estimate" el intervalo 29 Jan - 7 Feb. Cambié el método a Express (sólo para comprobar si era un error o qué) y ponía 28 Jan, así que supuse que sería un error y que en realidad se referiría a 29 de diciembre - 7 de enero (lo volví a poner en Free Super Saver Delivery). Aún no lo han enviado, pero por lo pronto les he enviado un mail para que me confirmen si es un error sin consecuencias reales o si realmente va a tardar un mes (que no sé por qué tendría que tardar un mes, pero bueno...). Posteo esto aquí por si alguien sufre o ha sufrido algún error similar.
Un saludo y feliz año.
PD: Viendo los problemas de zavvi, he de decir que hoy me ha llegado una compra de UK enviada por Royal Airmail el día 20 (no de zavvi, de eBay, pero al caso del envío imagino que será lo mismo).

Baktor escribió:Razslion escribió:El día 27 de diciembre hice en Amazon un pedido con Free Super Saver Delivery, con Forza 3 Ultimate Ed., Darksiders y el CD Darkness on the Edge of Town para aprovechar que está muy barato (todo en stock, los juegos vendidos en UK por Indigostarfish, pero fuera por Amazon).
Antes de confirmar el pedido, me marcaba como "Dispatch Estimate" el intervalo 29 Jan - 7 Feb. Cambié el método a Express (sólo para comprobar si era un error o qué) y ponía 28 Jan, así que supuse que sería un error y que en realidad se referiría a 29 de diciembre - 7 de enero (lo volví a poner en Free Super Saver Delivery). Aún no lo han enviado, pero por lo pronto les he enviado un mail para que me confirmen si es un error sin consecuencias reales o si realmente va a tardar un mes (que no sé por qué tendría que tardar un mes, pero bueno...). Posteo esto aquí por si alguien sufre o ha sufrido algún error similar.
Un saludo y feliz año.
PD: Viendo los problemas de zavvi, he de decir que hoy me ha llegado una compra de UK enviada por Royal Airmail el día 20 (no de zavvi, de eBay, pero al caso del envío imagino que será lo mismo).
Debe ser que no hay algo en stock.. Ves añadiendo a la compra 1 producto por producto para averiguar cual no esta en stock
El dia 27 yo tambien compre 4 juegos en amazon.uk, el fifa, el rock band 3, el the beatles rock band y el mass efect para ordenador y me lo an enviado hoy
alvaroeedt escribió:me han enviado un mensaje de amazonque recibire los juegos el dis 6 de enero pero es fiesta y me lo envian a mi trabajo.
supongo que me lo mandaran el dis 7 no?
por que el seis es fiesta no?
Ihsahn escribió:Seguramente si puedes mirar en el detalle de la operación amazon te cobra en libras (al menos me sale así en la cibertarjeta). Es el banco quien se encarga de hacer la conversión y cargarte las debidas comisiones. Pregunta a tu entidad.
elbuscador escribió:Me ha pasado una cosa curiosa y esque pedi el Spiderman : Shattered dimensions y el Splatterhouse en zavvi ,como sabeis en zavvi no mandan fuera de uk el Splatterhouse, pero ami me lo han cobrado y supuestamente enviado el Spiderman me ha llegado hoy ,supuestamente el Splatterhouse me llegara o mañana o lunes/martes.
El problema es que nose si me lo han enviado o simplemente se han echo los locos cobrado y no enviado, de zavvi me puedo esperar cualquier cosa.
InQuisid0R escribió:compré un juego ayer en simply games y pagué con paypal. y me cobraron el importe exacto, pero he visto en la cuenta que hoy me han cobrado 3 euros más. Eso son gastos de comisión de paypal o que? Porque otras veces he comprado con paypal y no recuerdo que me quitaran nada...
Baktor escribió:Ihsahn escribió:Seguramente si puedes mirar en el detalle de la operación amazon te cobra en libras (al menos me sale así en la cibertarjeta). Es el banco quien se encarga de hacer la conversión y cargarte las debidas comisiones. Pregunta a tu entidad.
Yo en Amazon pago en libras ( hay opcion de pagar en € ) y uso una CyberTarjeta de laCaixa.
Fecha operación: 00/12/2010
Hora operación: 00:00
Importe operación: xx,xx euros
Importe original: yy,yy libras esterlinas
Precio aplicado al servicio: 0,00 euros
elbuscador escribió:Me ha pasado una cosa curiosa y esque pedi el Spiderman : Shattered dimensions y el Splatterhouse en zavvi ,como sabeis en zavvi no mandan fuera de uk el Splatterhouse, pero ami me lo han cobrado y supuestamente enviado el Spiderman me ha llegado hoy ,supuestamente el Splatterhouse me llegara o mañana o lunes/martes.
El problema es que nose si me lo han enviado o simplemente se han echo los locos cobrado y no enviado, de zavvi me puedo esperar cualquier cosa.
MJ_23 escribió:Buenas estoy pensando en cogerme la expansion undead nightmare del red dead redemtion para xbox 360 en thehut.com, debo suponer que estará en castellano como el juego?
gracias y saludos!
BLink9 escribió:Qué es eso del Super Free Delivery de Amazon?
Rubio_FJ escribió:MJ_23 escribió:Buenas estoy pensando en cogerme la expansion undead nightmare del red dead redemtion para xbox 360 en thehut.com, debo suponer que estará en castellano como el juego?
gracias y saludos!
Mmmmm creo que esta como el juego en si... vamos como en españa... VOCES INGLES... TEXTOS CASTELLANO..
"CREO" no lo se... si no esta en la wikipedia ni idea, porque tampoco se si lo habra importado alguien ya o que... pero es lo mas probable se supone...BLink9 escribió:Qué es eso del Super Free Delivery de Amazon?
Envio gratis en los juegos o lo que sea que tengan esa opcion... llegando o superando 25 libras de compra.
Eso si "HAY QUE MIRAR BIEN LO QUE SE COMPRA" que sea de amazon... no de terceras personas o tiendas dentro de amazon.
Que sea de Amazon principalmente...
Ya que la mayoria de terceros tienen gastos de envio y te envian por correo ordinario el paquete...
BLink9 escribió:Qué es eso del Super Free Delivery de Amazon?
miguelito yea escribió:Rubio_FJ escribió:MJ_23 escribió:Buenas estoy pensando en cogerme la expansion undead nightmare del red dead redemtion para xbox 360 en thehut.com, debo suponer que estará en castellano como el juego?
gracias y saludos!
Mmmmm creo que esta como el juego en si... vamos como en españa... VOCES INGLES... TEXTOS CASTELLANO..
"CREO" no lo se... si no esta en la wikipedia ni idea, porque tampoco se si lo habra importado alguien ya o que... pero es lo mas probable se supone...BLink9 escribió:Qué es eso del Super Free Delivery de Amazon?
Envio gratis en los juegos o lo que sea que tengan esa opcion... llegando o superando 25 libras de compra.
Eso si "HAY QUE MIRAR BIEN LO QUE SE COMPRA" que sea de amazon... no de terceras personas o tiendas dentro de amazon.
Que sea de Amazon principalmente...
Ya que la mayoria de terceros tienen gastos de envio y te envian por correo ordinario el paquete...
el undead knigthmare es igualito que el de aqui, a mi me llego ayer, y esta que te cagas para lo que vale, ademas viene con un poster-mapa tipico de rockstar.
SwordFISH escribió:Hola a todos/as!
Tengo unas dudillas ya que soy nuevo en esto de los pedidos:
El otro día al hacer mi primer pedido en Amazon al realizar el pago me ponía algo como TAV 1.5 Libras ¿eso que es?
Otra cosa, leyendo los posts anteriores no me queda del todo claro...los productos que debemos buscar para que nos envíen a España son siempre los que pongan ¿sold by amazon no?
Última duda ¿play.como como envía sus paquetes?
Gracias de antemano![]()
SwordFISH escribió:Hola a todos/as!
Tengo unas dudillas ya que soy nuevo en esto de los pedidos:
El otro día al hacer mi primer pedido en Amazon al realizar el pago me ponía algo como TAV 1.5 Libras ¿eso que es?
Otra cosa, leyendo los posts anteriores no me queda del todo claro...los productos que debemos buscar para que nos envíen a España son siempre los que pongan ¿sold by amazon no?
Última duda ¿play.como como envía sus paquetes?
Gracias de antemano![]()
Baktor escribió:Hay veces que depende que articulo en la pagina principal del articulo te sale que lo vende un tercero pero si le das a " 20 New from ... " a veces sale amazon en la lista
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

kaiserphantom escribió:![]()
¿Alguien puede decirme el idioma de este juego version PAL UK?
Es que está a 16 euros y me tienta...
Bot76 escribió:kaiserphantom escribió:![]()
¿Alguien puede decirme el idioma de este juego version PAL UK?
Es que está a 16 euros y me tienta...
Completamente en castellano voces y texto según la wiki y la página de búsqueda juegosalmejorprecio.
Baktor escribió:Podrian poner la imagen esa que hicistes en el hilo principal para ver si la gente se aclara xD
Por cierto el 4 de enero en UK suben el IVA (VAT) del 17,5 al 20% a ver si nos descuentan el iva al 18% como hacen con los residentes en Canarias.
Otra cosilla, aqui os dejo un addon de firefox que suelo usar que sirve para ver ofertas de todos los amazons:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/87433/
Queda así:
Y se abre pulsando ALT+ Z
Supongo que si ahora nos aumentan el precio para incluir los impuestos correspondientes, a partir del año que viene harán lo propio pero ajustando a la baja.
Tomo nota del addon, yo llevo unos días usando la amazon toolbar y también está curiosa
http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1000601251
Más sobre Amazon, realizado un pedido el día 25/12, me pone que el envío estimado será el 29/12 y la entrega estimada el 05/01... no me pareció tan mal viendo las fechas...
El paquete va con prisas (usando el super free, no el express) y sale el 27/12 por la tarde según tracking y lo hubiese recibido ayer de haber alguien en casa. Ya lo tengo en mis manos!
Un 11 para Amazon.
Ahora lo añadiré a la wiki el Monopoly Streets viene con audio y textos en castellano.
Un saludo y Feliz Año!
dibujante escribió:El dia 22 salió desde Game UK mi copia de Tron Evolution y aun sigo esperando. Ninguno de los juegos que he pedido alli me ha tardado en llegar mas de una semana y supongo que sera por la climatologia y las fechas que estamos pero, deberia preocuparme?
Muchas gracias
Rubio_FJ escribió:Una preguntilla sobre amazon que me interesa:
Los microsoft points... ¿Envian la tarjetita? ¿envian por mail el codigo?
Imagino sera lo primero ¿no?... si pides juegos y una tarjeta de points pues que la tarjeta te la envien con los juegos...
Gracias.
PD: Pedidos ahora de estos dias mas o menos que os pone que tardan?...
(osea de dias ultimos de diciembre o alguno de ahora de enero ya que haya pedido alguien algo)
es que no se si pedir alguna cosa ya o esperarme mas a mitad de mes o finales...
muchito escribió:Buenas, he tenido un pequeño problema con amazon, a ver si alguien me puede ayudar:
Compré el otro dia por primera vez en amazon uk, hace unos días me cobraron el pedido, y hace un rato he visto que me lo han vuelto a cobrar, pero con fecha del 3 de enero (pasado mañana), esto os ha ocurrido alguna vez, o puede ser error de mi banco? si es de amazon, como puedo indicarles el error?
Gracias de antemano.
Rubio_FJ escribió:Una preguntilla sobre amazon que me interesa:
Los microsoft points... ¿Envian la tarjetita? ¿envian por mail el codigo?
Imagino sera lo primero ¿no?... si pides juegos y una tarjeta de points pues que la tarjeta te la envien con los juegos...
Gracias.
PD: Pedidos ahora de estos dias mas o menos que os pone que tardan?...
(osea de dias ultimos de diciembre o alguno de ahora de enero ya que haya pedido alguien algo)
es que no se si pedir alguna cosa ya o esperarme mas a mitad de mes o finales...
rokyle escribió:32 dias esperando un juego de zavvi xDDDDD.
Esperando la carta :3
jss360 escribió:rokyle escribió:32 dias esperando un juego de zavvi xDDDDD.
Esperando la carta :3
Los dos útlimos que pedí me tardaron 50 y 53 días respectivamente. Almenos por el último aunque me llegó el juego también me devolvieron el dinero.
Yo ya no compro más ni en Zavvi ni en The Hut.