D@rth escribió:destroyer1985 escribió:A ver si le veis lógica a mi pedido, compro 4 juegos en zavvi el dia 6, 3 de ellos el dia 7 ya me aparecen como enviados y el otro (nba 2k11) me aparece como que no tienen stock hasta el dia 15, de los 3 que me enviaron el dia 7 me han llegado 2 este martes, ¿si me mandaron los 3 el mismo dia como puede ser que 2 me lleguen el martes y el otro siga sin llegarme?
Por otro lado el nba 2k11 que se supone tendrian stock el dia 15 me dicen que siguen sin tener stock... curioso llevan varias semanas sin tener stock del juego pero ellos en todo momento lo han seguido vendiendo...
Es totalmente normal.
Eso ya es cosa de correos.. porque normalmente los juegos de
zavvi los envian por separado... y tal vez por no llevar tantos paquetes el cartero dejaron uno de lado para otro dia... lo mas seguro.
Y lo de no tener stock y seguir vendiendo pues es cosa normal en ellos... te puedo decir yo facilmente que estuve 1 mes de espera de stock para el Sega Mega Drive Collection.. y siempre estuvo en venta...
zavvi no es como otras paginas como mymemory o cosas asi que si no tienen stock no te dejan pedir...
zavvi si no tienen stock no avisan... directamente podra envio en 3 dias y luego te tengan a la espera...
Lo que siempre he pensado que porque no haran limpieza en la pagina... porque directamente tienen juegos antiguos que pone fuera de stock... y probablemente es que ya ni los reponen ni nada, con lo cual para que tenerlos en la pagina puestos :S no se pueden pedir ni los van a tener nunca... es tonteria.
Como puse hace unos dias...
zavvi si pone ENVIO EN 3 dias NORMALMENTE en el juego que pongas lo mas seguro es que no tengan a mano ese juego.. yo si no veo que pone ENVIO EN 24 HORAS no me fio mucho de pedir, porque seguro que se tiene mala suerte y toca esperar y esperar...
A mi me enviaron dia 7 por la tarde un juego, supongo saldria mas plan dia 8 por la mañana, ya que no van mandar aviones con paquetes cada 5 minutos xD... asi que espero que mañana me aparezca o como muy tarde sabado por la mañana, si no me voy a empezar a joder ya,
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
porque tardarian ya mas de lo normal que con mis otros pedidos antiguamente.